yarizzanz Yaritza Moreno

Un reino. Cuatro príncipes. Un enemigo. Coraline, Ethan, Christine y Hazim quedaron a cargo del Reino de Redova cuando el rey viajó por negocios. Sus habilidades y su calidad de príncipes quedarán a prueba cuando se anuncie el acecho del enemigo, cuando el Reino está vulnerable por la partida de su padre. Conspiraciones comenzarán a entretejerse. ¿Cumplirán con su misión? Registro ASIN: B07G2L2G8H Queda prohibida cualquier tipo de copia y/o adaptación. También está disponible en su versión Kindle. Por Amazon.


Macera Tüm halka açık. © All rights reserved

#cristiano #espiritual #rey #hermanos #hermandad #enemigo #traición #batalla #guerra #redova #príncipes #acción #aventura #arquería #arqueros #326 #espadachín #medieval
5
5.1k GÖRÜNTÜLEME
Tamamlandı
okuma zamanı
AA Paylaş

Nota de la autora

"Los príncipes de Redova: historias de guerreros” relatan la vida de cuatro príncipes: Coraline, Ethan, Christine y Hazim. Cada uno de ellos ha recibido regalos de su Padre, el Rey. Los regalos que han recibido son armas, no juguetes. Son herramientas que les ayudarán cuando llegue el momento de participar en batalla.

Cada uno de estos príncipes puede representar alguna situación en la vida cristiana, toca a cada uno de ustedes discernir qué elementos forman parte de su propia vida.

Recuerden, estas son sólo analogías. No busquen metáforas donde no las hay. Hay que leer con detenimiento, y sobre todo, con entendimiento.

Espero con sinceridad que sea de grande bendición para sus vidas.


Yaritza M.

17 Haziran 2020 17:55 2 Rapor Yerleştirmek Hikayeyi takip edin
6
Sonraki bölümü okuyun Introducción

Yorum yap

İleti!
Cris Torrez Cris Torrez
interesante,quiero ver que sucede mas adelante..sigue así!!
August 15, 2020, 01:26

  • Yaritza Moreno Yaritza Moreno
    ¡Muchas gracias! Me alegro que te guste <3 August 15, 2020, 01:43
~

Okumaktan zevk alıyor musun?

Hey! Hala var 10 bu hikayede kalan bölümler.
Okumaya devam etmek için lütfen kaydolun veya giriş yapın. Bedava!