lazariah Lazaríah

«Imaginarca» quiere ser una pequeña parábola acerca de la capacidad del ser humano para trascender sus propias limitaciones. La fantasía y la ciencia ficción al servicio de un mensaje hacia el universo interior del hombre, donde palpita la Luz más pura. Por añadidura, es un humilde homenaje hacia uno de mis escritores favoritos, John Ronald Reuel Tolkien. Como en la saga del Anillo, no hay un personaje central. La comunidad es la protagonista. Sus miembros "crecen" cuando sueñan y afrontan juntos las dificultades y se enfrentan a la oscuridad.


Fantastik Epik Tüm halka açık. © Scrivivente

#comunidad #imaginación #sueños #ciencia-ficción #idiomas-minoritarios #familia #luz
3
4.4k GÖRÜNTÜLEME
Tamamlandı
okuma zamanı
AA Paylaş

Dedicatoria


Una gratitud para "siete":

A los hermanos de mi comunidad, que animan mis letras con oración y lectura.


Tres gratitudes para "dos":

A Sergio, José María y Enrique y la pequeña comunidad de escritores que nació en las calles de Sttorybox. Escribiendo nos conocimos. Escribiéndonos nos reconocimos.

A todos los ángeles y lectoescritores de la Familia Inkspired, que me han abierto la puerta y después me han preguntado mi nombre.


Dos gratitudes para "una":

Al padre Alberto María y a J.R.R Tolkien, cuyos escritos son escuela para mi lápiz, y sus vidas para la mía.


Una gratitud que envuelve a todas:

Al Señor, a quien me honro en servir, Inventor de las palabras y del milagro de entendernos por amor con ellas.

A Él la Gloria.



14 Haziran 2020 17:09 5 Rapor Yerleştirmek Hikayeyi takip edin
4
Sonraki bölümü okuyun Prólogo

Yorum yap

İleti!
Leónidas G. Leónidas G.
Capaz y alguna vez nos leímos por Sttorybox, pero a veces mi memoria falla jaja Fan acérrimo de Tolkien también. Bella dedicatoria. Nos leemos, mi amigo. Saludos cordiales desde Chile.
March 03, 2021, 11:55

  • Lazaríah Lazaríah
    ¡Hola Leónidas! ¡Qué alegría me has dado! Gracias de corazón. En Sttorybox yo era @monjedelapaz. Yo también estoy intentando recordarte en nuestras andanzas en aquella casa. Hago mío para ti el saludo de Frodo a Gildor: "Elen síla lúmenn omentielvo". March 03, 2021, 15:17
Jancev Jancev
¡Oye! ¡Yo recuerdo muy bien cuando comenzó la migración de esa red de escritores hacia Inkspired y nunca hubiera imaginado que usted venía con ellos! Pues entonces le reitero (aunque tardía) la bienvenida a Inkspired, que bueno que lo encontró y lo encontramos. ¡Saludos!
February 28, 2021, 18:56

  • Lazaríah Lazaríah
    Mil gracias, Jancev, por acordarte de los peregrinos de aquella red. Y gracias por enriquecer este relato con tu lectura. Dios te bendiga. Una cosilla te propongo humildemente. Ya sé que en tu precioso continente de la esperanza a los religiosos y sacerdotes se les trata de usted. Te pediría, si no te causa problema, que me tutearas. Al fin y al cabo, somos hermanos de letras. ¿Te parece bien? Un abrazo.. y un "tinto"... (_)^ February 28, 2021, 20:23
  • Jancev Jancev
    ¡Uy! Pues ya he comentado todo con el usted, pero prometo a partir de ahora hacerte caso en tu petición. ¡Saludos buen amigo! February 28, 2021, 21:24
~

Okumaktan zevk alıyor musun?

Hey! Hala var 12 bu hikayede kalan bölümler.
Okumaya devam etmek için lütfen kaydolun veya giriş yapın. Bedava!