polanco Carlos Polanco

Soy Ernest Geller uno de los últimos expedicionarios al planeta Tierra. Provengo del planeta Helium, al otro extremo de nuestra galaxia.


Bilim Kurgu Tüm halka açık.
2
3.4k GÖRÜNTÜLEME
Tamamlandı
okuma zamanı
AA Paylaş

Exploradores

Soy Ernest Geller uno de los últimos expedicionarios al planeta Tierra. Provengo del planeta Helium, al otro extremo de nuestra galaxia. Ahora habito en un pequeño pueblo llamado Rachel, en el Condado de Lincoln en Nevada U.S.A.


Comprender la conducta humana, a partir de la progresión de cambios que ocurren en suelo terrestre es mi labor principal, así ocurrió en Helium hace miles de años, cuando viajeros de Andrómeda la exploraron, y algún día también lo harán los seres humanos.


Soy uno más entre todos, aunque mi apariencia sería totalmente distinta en Helium. En realidad todo organismo es adaptativo al medio donde surge. Al menos ello así ha sido en las galaxias cercanas a la nuestra, la Vía Láctea.


Y esta apariencia también abarca mis procesos mentales, los cuales también se han adaptado al medio ambiente terrestre. No podría articular mis movimientos, sin dejar atrás mi forma y pensamientos en Helium. Ahí la temperatura promedio equivale a trecientos grados centígrados bajo cero, y una atmósfera casi despreciable, en comparación a la terrestre.


El universo siembra vida en cada espacio que encuentra es su oficio, y lo consigue bajo cualquier condición. Luego preserva esos astros en un gran envoltorio gravitacional. Es un espacio enorme, inclusive para quienes habitamos Helium.


Hay tanto por conocer, por eso somos exploradores y dedicamos nuestra existencia a visitar otros mundos.

13 Haziran 2020 20:55 1 Rapor Yerleştirmek Hikayeyi takip edin
1
Sonraki bölümü okuyun Rachel

Yorum yap

İleti!
José Manuel Polanco González José Manuel Polanco González
Se reconoce la importancia de OTROS MUNDOS.
August 22, 2020, 12:05
~

Okumaktan zevk alıyor musun?

Hey! Hala var 8 bu hikayede kalan bölümler.
Okumaya devam etmek için lütfen kaydolun veya giriş yapın. Bedava!