Kısa Hikaye
2
8.6k GÖRÜNTÜLEME
Tamamlandı
okuma zamanı
AA Paylaş

El Final

Que irónico que ni la NASA lo viera venir. Un cometa gigantesco hizo pedazos la tierra.

Desde la estación espacial internacional vimos como un cometa gigantesco golpeaba y fragmentaba la tierra empujándonos lejos por la onda de impacto.

Todos tardamos en estallar en desesperación por el shock. Nadie exclamo una palabra los primeros "días" aunque en nuestra condición actual no eran mas que ciclos de 24 horas medidos por nuestro cronómetro.

Éramos 6 tripulantes, y teníamos comida, agua y oxígeno para unos 3 meses, luego de la primera semana, uno de los tripulantes intento abrir la compuerta para matarnos a todos, todos luchamos y al final lo dejamos amarrado. Aunque en realidad lo mejor hubiera sido que nos matara a todos para ahorrarnos el sufrimiento.

Nos entreteníamos con los juegos de mesa que habían en la estación, leyendo y releyendo los libros que tenemos.

Que irónico que nuestro destino como especie era convertirnos en polvo espacial. Miles de años de evolución humana desaparecidos en un instante. Me siento desafortunado de no haber muerto con el resto del mundo, y pasar estos tortuosos momentos en este pedazo de acero a la deriva en el vacío.

Pasar tanto tiempo en el espacio te hace darte cuenta de lo insignificantes que somos, bueno, que eramos. Quizás la especie no hubiese avanzado y este evento solo facilito las cosas ahorrando el sufrimiento de millones de personas. Quizás no nos dirigíamos hacia una utopía como todos alguna vez creímos.


El amarrado suplicaba por morir, lloraba y gritaba. Uno de nuestros compañeros lo saco a dar una caminata espacial para ninguno de los dos volver.

Después siguió una compañera que se suicido mordiendo un cable eléctrico de la estación. Admito que nunca me lleve bien con los otros tripulantes, pero me deprimí ya que de todos ella era la única con la que a veces tenia conversaciones.

Quisiera suicidarme, pero no soy tan valiente. El siguiente en suicidarse fue un compañero de la agencia espacial rusa. El decidió dar una caminata espacial igual que los primeros en morir.

Quedamos solo dos tripulantes. Ni siquiera interactuamos. Él es el que peor la paso, o al menos el que mas rápido se recupero del shock. Todo el tiempo estaba con los ojos lagrimosos y se lo oía llorar cada una o dos horas, el tenia cicatrices en sus muñecas por un intento fallido de suicidarse.

Al final, la pena lo consumió y se suicido con uno de los utensilios de cocina que teníamos.


Yo soy el ultimo ser humano.

Antes de morir de falta de agua o por no poder respirar, prefiero dar una caminata espacial y perderme en el cosmos.

Mientras floto a la deriva por el cosmos, reflexiono. ¿De que sirvieron tantas guerras, tanto dolor, tantas batallas perdidas?

¿Por que siempre nos condicionábamos bajo una linea de "bien" y "mal" si en realidad esto no era mas que unas leyes artificiales e inexistentes? ¿Estos eran en realidad una forma de contener nuestra esencia mas primitiva?

¿La destrucción de mi planeta fue en realidad un acto de piedad de algún ser superior?

¿El ser humano necesitaba de su ego, y su sensación de ser importante para existir?

Todas preguntas que no llevan a respuestas, y de todas maneras ya no importan, porque la humanidad y el planeta tierra ya no son mas que pedazos de roca, hielo y polvo estelar.

De tanto pensar no me percato que se me esta acabando el oxígeno.

En instantes mi vista se empieza a ennegrecer. Lo ultimo que veo con melancolía son las cenizas de lo que llame "hogar".

FIN


07 Aralık 2022 02:49 1 Rapor Yerleştirmek Hikayeyi takip edin
2
Son

Yazarla tanışın

Juan Bello Escribo por hobby.

Yorum yap

İleti!
Diego de Juan Diego de Juan
Muy bueno, me encanta. Pasate a ver mi historia a ver que te parece, aunque aún no esta acabada
December 10, 2022, 20:57
~

İlgili Öyküler