lugvill Loading ...

"...Desde que tengo memoria siempre le he tenido miedo a los fantasmas, aquellos entes del más allá a quiénes yo relacionaba con largos y enormes mantos color blanco como la nieve; sin embargo, en aquella oportunidad y con la figura de aquella mujer justo frente a mi, pude advertir en cómo el miedo comenzaba a disiparse a cambio de preocupación y de tristeza..."


Paranormal Tüm halka açık.

#paranormal #inkspiration #inkspired #newstory #spanish #fiction
Kısa Hikaye
0
1.6k GÖRÜNTÜLEME
Tamamlandı
okuma zamanı
AA Paylaş

Un mal presagio


Calle 1454 de Saint Laurent Boulevard

Octubre de 1.987



Una hermosa tarde en donde sobre el cielo se extendía una gran gama de

colores rosas, naranjas y amarillas; mi familia había tardado más de lo usual en llegar a casa. Ante la incertidumbre, decidí echarles una llamada telefónica, pero para mi desgracia... ninguno de ellos respondió. Comencé a preocuparme hasta al punto de tomar la decisión de salir en la búsqueda de mis padres y de mi hermana.

Al poner un pie sobre el pavimento, logré apreciar la densa neblina gris que poco a poco se posaba sobre las frías calles de Saint Lauren; un frío descomunal se desató en los suburbios… algo en el ambiente me daba la sensación de que había sucedido una tragedia. Mi familia siempre había sido puntual a la hora de llegar a casa.

De repente, la silueta de una mujer que traía consigo vestimentas de antaño cubiertas por una capa densa de telarañas; atrajo mi atención. Su apariencia era sucia y demacrada; sus ojos ya de un color gris viejo, se encontraban ocultos bajo el manto de la oscuridad; sus labios eran del color de una rosa ya marchita; y su largo cabello negro, parecía flotar alrededor de ella. Su acto de presencia me había helado hasta los huesos.

Desde que tengo memoria siempre le he tenido miedo a los fantasmas,

aquellos entes del más allá a quiénes yo relacionaba con largos y enormes mantos color blanco como la nieve; sin embargo, en aquella oportunidad y con la figura de aquella mujer justo frente a mi, pude advertir en cómo el miedo comenzaba a disiparse a cambio de preocupación y de tristeza.


Me había encontrado con la muerte.

09 Kasım 2020 03:00 0 Rapor Yerleştirmek Hikayeyi takip edin
0
Son

Yazarla tanışın

Loading ... xxiv | Dream • Plan • Do

Yorum yap

İleti!
Henüz yorum yok. Bir şeyler söyleyen ilk kişi ol!
~

İlgili Öyküler