B
Bitty Orbit


Escribo esto para mi, es mi vida y mis pensamientos. Si quieres leerlos está en tu total libertad. Trato de escribir una vez a la semana, pero la verdad es que lo hago cuando mi mente lo pide.


Kurgu Olmayanlar Tüm halka açık.

#338 #mylife #preguntas
1
331 GÖRÜNTÜLEME
Devam etmekte - Yeni bölüm Her Pazar
okuma zamanı
AA Paylaş

Desconcierto

Quiero comenzar a escribir en estos momentos de cuarentena, ya que el encierro comienza a notarse, quiero liberar presión y quizás algo de ansiedad por este medio. Si funciona seguramente lo siga haciendo, sino, lo abandonaré como siempre dejo todo.

Comencé mi cuarentena no muy feliz, ya que iba a empezar danza que es algo que he querido hacer desde hace mucho tiempo, y esto me lo impidió. Fueron pasando las semanas y me fui acostumbrando a ello. Es lindo pasar los días durmiendo o viendo series, pero se empieza a complicar la convivencia con la familia. Soportar las peleas y los gritos, por eso empecé a pasarla encerrada en mi cuarto, viviendo de noche cuando todos están dormidos, y durmiendo de día, para poder evitarlos. En las noches hago mis tareas, veo alguna película o serie, pero esto no me llena últimamente. Siento que estoy en una nube, flotando, como si estuviera durmiendo, haciendo cada día lo mismo, viendo lo mismo. Nada me emociona, y comprendo que es por el encierro pero, y si no es eso?


13 Mayıs 2020 00:06 0 Rapor Yerleştirmek Hikayeyi takip edin
0
Sonraki bölümü okuyun El amor en el aire

Yorum yap

İleti!
Henüz yorum yok. Bir şeyler söyleyen ilk kişi ol!
~

Okumaktan zevk alıyor musun?

Hey! Hala var 3 bu hikayede kalan bölümler.
Okumaya devam etmek için lütfen kaydolun veya giriş yapın. Bedava!