Ser o no Ser... Yazarı izle

jancev Jancev

El oficial escuchó el grito de auxilio. Había pedido refuerzos apenas había encontrado la guarida del asesino serial y ahora estaba en una lucha contra el reloj para capturarlo. La chica gritaba desde el interior de la casa, el oficial solo tenía que derrumbar la puerta y socorrerla, pero al hacerlo sin una orden perdería la captura en flagrancia. ¿Salvar a la chica o esperar y obtener el arresto? He allí el dilema... Al final, el cuerpo de la chica fue la mejor evidencia para la condena.

#laguaridadelwendigo #Microdecision
  Sep 07, 2020, 02:13.
AA Paylaş

Yorum yap

5 Yorumlar
İleti!
Heather Diaz Heather Diaz
wow super inesperado, pensé que la salvaría, ese si era un dilema muy grande, me encanto
September 07, 2020, 16:52
Ignacio Medina Ignacio Medina
brutal...
September 07, 2020, 16:23
CirKº ·. CirKº ·.
Muy bueno, Jancev!! A veces lo burocrático sólo sirve para que las cosas que hay que hacer no se hagan, esto me hace pensar en un título alternativo: (Ha)ser o no (ha)ser jaja Saludos!
September 07, 2020, 11:51

  • Jancev Jancev
    ¡Hola! Muchas gracias por comentar. La verdad es que podía haber utilizado la teoría ecléctica de Heller aplicada al derecho que es "SER o DEBER SER" pero como el tema central era la moral del oficial y su decisión de dejar morir a uno por el bien de muchos, me pareció mejor irme por el dramatismo de Hamlet jajajja. ¡Saludos! September 07, 2020, 12:17

Daha fazla mikro kurgulama