Light in the darkness Blogu takip et

delfin Delfin Aquí podrás encontrar un poco de todo; desamor, tristeza, romance, decepción.... estos son pequeños fragmentos de mi, de lo que soy y de lo pienso. ¡ ven y atrévete a leer ! 0 yorumlar
Doğrulanmamış Hikaye

#desamor-tristeza-dolor-sola-solteria #perdoname
0
4.9k GÖRÜNTÜLEME
AA Paylaş

14 de Febrero

Estamos realmente equivocados si creemos que el amor se debe demostrar solo algunos días.


" Dia del amor y la amistad".. Fecha en la que todos a través de un presente y unas cuantas palabras bonitas de amor, expresamos lo que decimos sentir pero…

¿Esto es suficiente?


Porque esperar un día, una fecha especial cuando tenemos todos los días. Si amas a alguien se lo dices, se lo demuestras, incluso si tienes miedo de que no sea correcto, o de que cause problemas, incluso si tienes miedo de que esto incendie y cambie tu vida, lo dices y lo dices fuerte.


La mejor muestra de amor es estar siempre, tener tiempo de calidad, estar dispuestos a escuchar sin juzgar, ese alguien que te brinde estabilidad mental y emocional, que te de paz, que te respete, si encuentras todo eso, no te vallas, no lo dejes ir.


Cuando el amor es real, lo material sobra y haces que todos los días sean un 14 de febrero.

16 Kasım 2020 00:57 0 Rapor Yerleştirmek 0
~

Carta al amor

Empezare diciendo algo que ya sabes: Me haz jodido.


Eres la combinación perfecta entre el cielo y el infierno, existe una muy delgada línea entre el odio y tú, pero yo no estoy aquí para hablar de tus atributos.

Era apenas una cría cuando te conocí, sabia a duras penas lo que lo que quería, pero eso no tuvo mucha importancia. Poco a poco te fui conociendo, cada vez mucho más.


He elegido a personas creyendo ciegamente en ti, me he entregado completamente, he dado lo mejor de mí, me he enamorado como una tonta, y he amado con locura, porque este tipo de amor es el que yo conocía y el que mejor me salía, pero como la vida no es de color de rosa y nada es para siempre (cosas que tú me has enseñado) yo no conocía las consecuencias de amar de esa manera.


Me has jodido más de lo que imaginas, y ya estoy realmente harta de construir paredes a mi alrededor, solo para verlas caer de nuevo, no permitiré que me lastimes a través de alguien, ya no más, ya se acabó. Te odio y odio todo lo que tiene que ver contigo.


No sé lo que pueda llegar a pasar pero por ahora, prefiero decirte adiós. Por ahora jodete tú.

24 Eylül 2020 22:53 0 Rapor Yerleştirmek 0
~

Cuando te cambian

Cuando te cambian en tu mente se formulan un sin número de preguntas y todas sin respuestas.


Se siente terriblemente mal que prefieran a otra persona por encima de ti y es inevitable preguntarte; ¿Qué cosa tiene que yo no? ¿Qué le da que yo no? ¿valgo tan poco? ¿Tan fácil soy de remplazar?, si comenzamos a buscar respuestas y a compararnos nos vamos a lastimar más de lo que ya estamos.


Cuando te cambian no tiene que ser necesariamente la persona que amas, también lo hacen los amigos, tu familia y no se sabe cuál situación duele más.


Sera cierta aquella frase que dice:


"No te cambian por algo mejor, te cambian por algo más fácil"

Pues si te cambian es porque hay algo más valioso o algo que le guste más y no es fácil de asimilar esto, aunque no siempre tiene que ser así.


Pero debemos entender algo muy importante si te cambian no pierdes tú, pierde él o ella, porque tú eres importante y debes valorarte. Si, a mí me han cambiado y solo el tiempo te da las repuestas.

24 Eylül 2020 22:50 0 Rapor Yerleştirmek 0
~

Me asusta

Todos tenemos miedos y siempre habrán cosas que nos asusten.


Aunque no lo sepan, le asustan las mentiras a media, las verdades a media, es que las necesita enteras. le asustan los besos con los ojos abiertos y los abrazos que se dan sin apretar fuerte.


le asustan los te extraño que no parecen ciertos, las llamadas por la noche que se vuelven costumbre. le asustan los que dicen ser diferentes, los que dicen ser para siempre y prometen nunca irse. le asusta echar de menos a alguien que ni siquiera se siente suyo. le asusta que alguien venga y trate de eliminar sus miedos, cuando ella no conozco los suyos.


le asusta no poder distinguir lo que es real de lo que no, le asusta volverse cerradura y no volver a abrirse con nadie nunca más. le aterroriza creer estar viviendo una realidad que termina siendo más que un sueño, una pesadilla.

le asusta que el libro donde están las personas que ama se cierre y que sus llaves no sirvan de nada. Cuanto le asusta que le pidan un tiempo y se convierte en la vida entera.

24 Eylül 2020 22:48 0 Rapor Yerleştirmek 0
~
Daha fazla oku Başlangıç sayfası 1 2 3 4 5