1
4.3k GÖRÜNTÜLEME
AA Paylaş

Al ser mas especial.

Se inspira mi ser , al pensar, solo l escuchar esa dulce voz, voz que enternece, una voz que da alivio, a esa voz llego mi crianza , por eso estoy aquí.

no es alta solo es normal su estatura , pero que gran destreza ella guarda cuando ama , cuando enseña y da mucho alivio, de ella le hablo yo.


mi madre me permitió nacer , me permitió crecer, me dio una sonrisa . pues todo lo que hacia era para que yo estuviera bien por eso , nunca dejare de hablar de ella , lo mejor y lo mas especial que al ser humano le toca ver.


nunca llega tarde , siempre espera mas , nunca esta tranquila , su preocupación es muy constante siempre a la puerta esta esperando al llegar de ti.


no come , primero tu , no toma ella espera que lo hagamos ya, esa es mi madre , todo lo tengo en ella ; a mi madre : bendita sea entre las mujeres , Dios sea bendiciéndole en cada instante de su respirar.

05 Ekim 2019 13:33 0 Rapor Yerleştirmek 0
~
Daha fazla oku Başlangıç sayfası 1
la sobrevivencia del  ser.
la sobrevivencia del ser.

La manera como el ser subsiste frente a un mundo independiente y egoista donde salvese quien pueda es su prototipo y donde sus resguardos y sus sitios son inquebrantables para que nadie pueda llegar. Hakkında daha fazlasını okuyun la sobrevivencia del ser..

Diğer Evrenleri Keşfedin