Entre la vegetacion vive el hombre. Blogu takip et

joserodrigom5521554386065 Jose morales Un habitante de la calle , es un ser , que muy poca gente ayuda o beneficia por todas sus pocas condiciones de aseo en que permanecen. 0 yorumlar
Doğrulanmamış Hikaye

#habitante #parques #persecucion
Entre   la  vegetacion  vive el  hombre.
0
3.7k GÖRÜNTÜLEME
AA Paylaş

entre la vegetación vive el hombre.

Es tanto el cansancio del ser en el transcurso de sus labores que aquellos que duermen en las calles se dan una oportunidad de vivir y dormir en el bosque y pasar la noche entre fieras y hormigas y gusanos pero no importa es el sueño , es el tragin de los momentos que se tienen pues es bastante riesgo so no tener cuidados en paso de la noche , dormir con una buena tranquilidad y mucha paz.

así es la vida de los habitantes de la calle , no es fácil , se torna peligroso pero no importa es el cansancio y la pesadez que se tiene en todo su estrés que el mundo brinda a estos personajes de la calle .

cada habitante de calle tiene una rutina , tiene sitios para pasar donde recibe ayudas y de pronto alimentación y vicio para su ocio.

simplemente es lo mas importante para ellos , un aliciente a la persecución

que a diario ellos viven y en su persecución siempre hay una mano bondadosa para recibir ayuda, techo, comida y tal vez una ayuda medica , es la calle, son los bosques sus alojamientos y hoteles para ellos , los de la calle.

20 Temmuz 2019 17:26 0 Rapor Yerleştirmek 1
~
Daha fazla oku Başlangıç sayfası 1