Te invito a un café [Blog] Blogu takip et

r_crespo R. Crespo En este blog hablaré sobre novedades que traeré a Inkspired, curiosidades de novelas y/o personajes y un poquito sobre mí (como escritora).

#novelas #curiosidades #novedades #blog #anuncios
AA Paylaş

¿Qué pasa después de 'Sucumbir a lo prohibido'?

¡Hola! Quizá pocas personas que lleguen aquí sepan de qué va la novela del título o la habrá leído, pero para quienes sí es que he preparado esta entrada. No obstante intentaré no hacer spoilers por si estáis interesados en leerla u os gustaría saber qué pasará con algunos personajes.


Sucumbir a lo prohibido esconde mucho más de lo que se ve a simple vista y de lo que se muestra en los primeros capítulos. Como es obvio no desvelaré nada aquí (tendréis que ir a la novela para comprobarlo y por suerte ya está terminada así que no habrá que esperar por nuevos capítulos), pero sí que diré que algunos personajes me incitaron a que escribiera su historia y es por eso que estoy escribiendo esto. A continuación dejo una imagen que dice algo, pero no mucho para no hacer spoilers ni siquiera de quiénes protagonizarán la historia (quizá solo lo intuyan quienes hayan leído SALP en su totalidad).



Aún no tengo fecha concreta pensada para Sucumbir a la tentación porque quiero tener antes varios capítulos escritos, como hice en su momento con la anterior. Lo que sí puedo decir es que como muy tarde empezaré a subirla en 2021, si todo va bien durante el primer trimestre.

Quien conozca la historia de Valeria y Manuel en SALP es posible que sepa lo que podrá encontrar en esta, pero por si acaso dejo a continuación unas cuantas razones por las que leer ambas novelas.


Razones por las que leer Sucumbir a lo prohibido:

- Quienes la han leído se sorprendieron con la trama y sus giros.

- Tiene escenas eróticas, pero no está llena de ellas ni fueron incluidas sin un sentido dentro de la trama.

- Los personajes podrían existir en tu entorno, o en el de algún amigo, conocido o familiar. No son perfectos y cometen errores, como todo el mundo.

- Todos los personajes fueron creados e incluidos con una razón de ser, aunque algunos aparezcan más que otros en la trama.

- Las acciones del pasado tienen consecuencias en el presente... Y no digo más sobre esto.


Razones por las que leer Sucumbir a la tentación:

- Si os gustó la anterior y os encariñasteis con ciertos personajes (y con los protagonistas, que también aparecerán en esta), SALT podría gustaros también.

- Será un "friends to lovers" que no se dará de la noche a la mañana, sino que tendrá su evolución junto a los personajes y a la trama. También será una novela +18.

- Como en el caso anterior, cometerán errores y tomarán decisiones que a veces serán acertadas y otras no.

- Si os quedasteis con ganas de saber más sobre ciertos secundarios de la anterior, en esta se indagará en su pasado y cómo les afecta a su presente dentro de la historia.

- Y obviamente seguiréis viendo qué pasa con algunos de los personajes que aparecieron en SALP.


También he pensado en crear una serie (en función de cuántas historias me salgan, como siempre, de momento es solo una bilogía), pero aún no lo tengo claro y por eso parecerán independientes (aunque no sea así porque es necesario leer la primera para entender esta).


No olvidéis decirme en comentarios si:

- No habéis leído aún SALP, pero os han entrado ganas de hacerlo tras esta entrada.

- Estabais pensando en leerla y os ha animado a empezarla ya.

- Leísteis la novela completa y quisierais darle una oportunidad a la nueva.

- Os ha gustado esta noticia (a mí me tiene muy emocionada, la verdad).


¡Nos leemos en próximas entradas!

08 Ekim 2020 13:43 0 Rapor Yerleştirmek 2

Yorum yap

İleti!
Henüz yorum yok. Bir şeyler söyleyen ilk kişi ol!
~