Te invito a un café [Blog] Blogu takip et

r_crespo R. Crespo En este blog hablaré sobre novedades que traeré a Inkspired, curiosidades de novelas y/o personajes y un poquito sobre mí (como escritora).

#blog #novelas #curiosidades #novedades #anuncios
AA Paylaş

Final de 'Sucumbir a lo prohibido' este lunes 21

Tengo algo que confesar: es la primera vez que escribo una novela completa en menos de un año. Y eso es lo que me ha pasado con Sucumbir a lo prohibido, que este lunes llegará a su final. Pero eso no significa que se termine con el capítulo final, ya que también queda el epílogo y alguna sorpresa más (como un relato que escribí hace unos meses para una dinámica de lectura).

En cuanto finalice la novela volveré a activar las donaciones por si podéis y os apetece darle vuestro apoyo de esa forma, pero ya sabéis que no es obligatorio y que valoraré de igual forma que le deis al corazón, comentéis, reseñéis y/o que compartáis con otros la novela para que llegue a más gente.


Reflexiones adicionales sobre la novela:

Cuando empecé a escribirla tenía claro qué era lo que quería y a dónde quería llegar. Es decir, tenía gran parte del camino trazado. No obstante, llegó un momento en el que algunas cosas cambiaron e hicieron que la trama tuviera más consistencia, sin que mis planes iniciales se vieran torcidos. Ha sido una novela en la que he sabido equilibrar un poco el hecho de consultar la brújula y el mapa con los pasos a seguir. Algunas escenas de este primer borrador han quedado fuera, pero en la edición intentaré incluirlas si veo que no estorban ni son relleno (obviamente); además de mejorar algunas cosas que es posible que se me hayan escapado o que hayan quedado un poco "en el aire". En general estoy bastante orgullosa de cómo han avanzado la trama y los personajes y creo que he dejado el listón un poco alto para otras novelas futuras (sobre todo de este estilo). Si alguien me hubiera dicho que las cosas acabarían transcurriendo de la manera en que lo ha hecho no sé si lo habría creído, pero me alegra que así haya sido.


Finalmente me gustaría agradecer a todas las personas que estén leyendo la novela y a las que llegarán en el futuro (ojalá las que solo le dan al corazón se animen a comentar al menos al final de la lectura o a dejar una reseña global, me ayudaría mucho y me haría más ilusión aún), pero sobre todo quiero agradecer a Litzy (aunque no sé si leerá esto) por estar ahí desde el comienzo apoyándome y comentando como solo ella sabe hacer. De todo corazón, muchas gracias.

20 Eylül 2020 15:27 0 Rapor Yerleştirmek 2

Yorum yap

İleti!
Henüz yorum yok. Bir şeyler söyleyen ilk kişi ol!
~