Te invito a un café [Blog] Blogu takip et

r_crespo R. Crespo En este blog hablaré sobre novedades que traeré a Inkspired, curiosidades de novelas y/o personajes y un poquito sobre mí (como escritora).

#novelas #curiosidades #novedades #blog #anuncios
AA Paylaş

¿Quién soy y qué escribo?

Si has llegado a este blog y no sabes quién soy tendrás la oportunidad de saber solo un poco sobre mí. El resto lo podrás conocer a través de mis novelas y relatos, pues mi vida personal la considero irrelevante.

Soy de España. En 2014, si no recuerdo mal, decidí firmar mis escritos como R. Crespo usando la inicial de mi nombre. Actualmente estoy cercana a los treinta, aunque aún me quedan unos años para alcanzar esa cifra. Mis preferencias de lectura son: romántica, erótica, fantasía, ficción histórica, novela negra/thriller/policíaca y ciencia ficción. El terror, por lo general, no es un género que llame mucho mi atención (aunque en algún momento sí que me ha interesado intentar escribir algo).

Como habrás podido imaginar, sí, también escribo sobre mis preferencias de lectura. Sin embargo, suelo enfocarme en la romántica y la fantasía, aunque también tengo proyectos de ciencia ficción y policíaca.

Te preguntarás, tal vez, si he escrito algún fanfic en este tiempo. La respuesta es sí, no lo voy a negar. De hecho, desde que tuve internet y descubrí los foros, decidí compartir mis escritos con otras personas desconocidas y por ese entonces una de las sagas que estaba leyendo era Crepúsculo. Entré en su foro oficial en español e inventé algunas originales (sin terminar), pero usando a los personajes de la saga en diversos escenarios. Una de ellas la estoy reescribiendo ahora mismo con la intención de publicarla en amazon en el futuro (o eso tengo pensado por el momento). También por ese entonces, tras leer los dos primeros libros (e intentarlo también con el tercero) de Memorias de Idhún, empecé a escribir un fanfic que me quedé para mí sobre uno de mis personajes favoritos de la trilogía. A día de hoy los únicos que escribo son el de Tauriel y Kili, aunque solo son relatos fuera de la trama oficial de las películas de El Hobbit, y Andrélie, unos relatos basados en varios personajes de un foro de rol de Harry Potter ambientado años después de los sucesos narrados por J. K. Rowling.


Si no me has leído aún, te animo a que lo hagas dependiendo de tus gustos:

  • Romántica: Él no soy yo y Sucumbir a lo prohibido (+18).
  • Fantasía juvenil: Davina y la puerta hacia Aventuria.
  • Fanfics: Relatos Kiliel y Andrélie.
  • Ciencia ficción: Que empiece la cosecha.

En futuras entradas hablaré un poco más de cada uno de ellos.



Editado a 14 de abril de 2020 para añadir las nuevas historias.

08 Şubat 2019 22:42 2 Rapor Yerleştirmek 7

Yorum yap

İleti!
RF Raquel Figueroa
Gracias por compartir tus experiencias
April 14, 2020, 18:16

  • R. Crespo R. Crespo
    A ti por interesarte por esto ^^ April 14, 2020, 19:30
~