Notas originales de las croníricas Blogu takip et

dagwann Joan Domingo Artola Conceptos originales de los sueños en los que se basan las croníricas, tal como los escribí y escribo minutos después de despertarme. El nivel de detalle varia según lo bien o mal que recuerde el sueño, y la pereza que me pueda dar en el momento. No hay cosa más horrible que poner por escrito un recuerdo que se vuelve más borroso cuanto más lo recuerdas, en un momento en el que lo único que quiere hacer tu cerebro es olvidarse de él. 0 yorumlar
Doğrulanmamış Hikaye

#croníricas #croniricas #sueño #concepto #idea #original #notas
0
4.4k GÖRÜNTÜLEME
AA Paylaş

Sueño #5 [25/07/2016]

“Vivimos en una ciudad de casas individuales. Quedamos en casa de mi amiga. Abre el Pokémon Go y empiezan a aparecer muchísimos Pokémon, algunos de otras generaciones, hasta el punto de que el móvil revienta. Vuelvo a estar en mi casa para ir hacia allá. En abrir la app, aún es más exagerado, todo lleno de pétalos, y los Pokémon se solapan. Se rompe el sueño.”


La cronírica basada en este sueño será publicada el domingo, 06/01/2019.

03 Ocak 2019 22:04 0 Rapor Yerleştirmek 0
~

Sueño #4 [24/07/2016]

“Repetido (no soy consciente en el sueño) con variaciones. WoW. Es un evento por la noche. En el edificio principal de la ciudadela de Draenor hay un aparato de cristales que refleja la luz de la luna. Yo tengo que activar una luz propia y ponerme en el rayo para completarlo y parar a la Legión Ardiente.

Hay enemigos de camino al edificio, Delvar Puño de Hierro y yo avanzamos con dificultad. Alguna cosa pasa y nos alejamos, estamos en una especie de cueva y nos queda poco tiempo. El edificio cae, sólo queda la opción de la capilla junto al mar, donde más lucha hay. Yo entro mientras Delvar ordena ataques de artillería y los barcos, nuestros y de la Legión, caen.

Dentro de la capilla activo la luz y me pongo en el rayo, pero algo va mal y hace sombras, casi me mata varias veces; me salvo por cosas de paladín. Resulta que hay un fuerte demonio.

Lo matamos in extremis y me pongo en el rayo en el último segundo. En una escena se ve como todos los barcos de la Legión y algunos nuestros se destruyen. Salvados.”


La cronírica basada en este sueño será publicada el domingo, 30/12/2018.

27 Aralık 2018 23:00 0 Rapor Yerleştirmek 0
~

Sueño #3 [22/07/2016]

“Muchos coches iguales, no sé si de juguete o de verdad, atascados en un looping. Muchos.

Por todo el looping. Una mano en primer plano los intenta empujar y alguien dice algo.”


La cronírica basada en este sueño será publicada el miércoles, 26/12/2018.

24 Aralık 2018 16:51 0 Rapor Yerleştirmek 0
~

Sueño #2 [21/07/2016]

“Una persona cae continuamente por un precipicio a no mucha velocidad. La escena se ve desde distintos ángulos. Creo que todo tenía un aire WoW (World of Warcraft), la persona tenía su nombre escrito sobre la cabeza, pero cada lectura daba uno diferente. Recuerdo haber leído uno completo, pero no como era, no era un nombre común.”


La cronírica basada en este sueño será publicada el domingo, 23/12/2018.

20 Aralık 2018 22:42 0 Rapor Yerleştirmek 0
~
Daha fazla oku Başlangıç sayfası 1 2