Diario de una NO escritora Blogu takip et

rd-blanc R D Blanc Un diario que compila el día a día de una aspirante a crear mundo alternativos a través de su escritura. Ser escritura no es fácil y mucho menos en un mundo tan competitivo. Las ideas, pensamientos, vida, frustraciones, locuras de más de Inskpired que quiere lograr alcanzar una de sus metas.
Doğrulanmamış Hikaye

#sexo #378 #amor #romance #satíra #humor-negro #información #personal #blog #diario #pensamientos #ideas #humor
2
713 GÖRÜNTÜLEME
AA Paylaş

10 de marzo de 2021: Recurrir a la lástima como promoción

Hola de nuevo a todos los que siguen a este diario/blog espero que la estén pasando muy bien. Sé que no estoy publicando muy seguido, pero me gusta que cada entrada sea de calidad y también para su disfrute.


Una noticia que quiero decirles, es que "Una Noche Mágica" ha pasado a la tercera fase del concurso de la Editorial Diamond en la categoría de "Relato Corto", así que estoy bastante emocionada por eso.


Entrado en el tema que nos concierne hoy, es algo que hace tiempo que he notado en los grupos de Facebook de Wattpad, sin embargo en las últimas semanas ha sido recurrente y eso es utilizar la lástima como método de conseguir lecturas, votos y comentarios.


Entiendo que deseemos que nuestra historia sea leída por un montón de gente, al igual que ser reconocido en la plataforma, pero recurrir a la lástima para conseguirlo me parece caer un poco bajo.


Los post que publican siempre dicen así: "Nadie quiere leer mi historia porque es muy mala", obviamente el que lee eso le da cosa y pide link. En un mundo donde hay más escritores que lectores es obligatorio tener una rutina de promoción, ya que tenemos que competir con los demás en busca de la atención.


Pero de todas las maneras de promoción esta no me convence para nada, me parece poco ético y creo que dice mucho de la persona que lo hace. Es muy probable que la historia sea muy mala, no lo sé y no me interesa.


No existe un manual sobre como hacer una promoción efectiva para llamar la atención de los posibles lectores. Cada quien lo hace como mejor le parece, pero no creo que haya que recurrir a esto tan bajo.


Si lo haces una vez esta bien, pero la misma treta más de dos veces ya es demasiado. Además no sabes si el que te pide link, seguirá la historia hasta el final.


El mundo de las promociones es algo a parte que a veces me confunde un poco. Ahora es su turno de comentar si apoyan o no esta manera de promoción o cual utilizan.


Los leo...

None 0 Rapor Yerleştirmek 0
~

05 de marzo de 2021: Los WTF de la semana

Hola a todos mis queridos y amados lectores, ya estamos terminando la primera semana de marzo, el mes se va rápido parece que ya quiere que llegue Semana Santa.


Como los viernes es para no estresarse, les traigo la sección "Los WTF de la semana" para que se reían y disfruten los espantos más horribles que se pueden conseguir en los grupos de Facebook de la comunidad de Wattpad y otras plataformas.


Aclaro que esto no es para burlarse de los pseudo escritores de estas historias, sino para mostrar los errores que siempre se comenten.


No creerán la gran cantidad de horrores con los que me he conseguido, esta semana solo mostraré seis malos ejemplos de como no hacer sus historias.


Comenzamos con el primer WTF:



Considerando las falta de tilde en la palabra "lástima", no comprendo el tiempo que utiliza luego del diálogo, no sé si será presente o pasado. ¿Qué dicen ustedes?


A cada ejemplo que pongo va aumentando el nivel, veamos el segundo:



Otra persona que romantiza temas de mafias y sus protagonistas están más buenos que el pan dulce. ¿Dónde están estos criminales tan buenos?



El tercero es para sacarte los ojos:



Otra de mafiosos romantizados, relaciones tóxicas normalizadas y no se que demonios quiere decir "teorías rotas". Si alguien lo sabe, por favor comente y me lo expliqué.


El plus es "italianos, rusos y británicos sexys", mi nivel de sorpresa se ve superado cada día con estas cosas y el diálogo es otra joyita para ver.



En el siguiente es una carta de amor al mal gusto: