Ese soy YO Blogu takip et

israel-alexander1594307422 Israel Alexander Esta historia narra el camino de tristeza que recorre una persona por conocer a la mujer de sus sueños que por cobardía no hizo lo imposible por ganarse el cariño de ella. La falta de capacidad para que ella la vea como un hombre y no como un chiquillo tímido y con falta de confianza. 0 yorumlar
Doğrulanmamış Hikaye

#239 #217 #mujer #amor #cobardía
Ese soy YO
0
2.7k GÖRÜNTÜLEME
AA Paylaş

Quinto

Fue un tiempo muy especial el conocerte.

Un joven de 20 años estudiando en alguna Universidad, sumergido en tristeza y melancolía por no tener a nadie junto a él, hundido en la tristeza y con un autoestima muy bajo, pero todo cambiaría aquel día gracias a un amigo que decidió invitarme a conocerte. Tal vez hubiera sido mejor nunca conocernos, o nunca conocerte ya que estos sentimientos solamente son míos.

Era un día común y corriente para mí, tenía un partido de fútbol en la Universidad y tal vez una salida con mis amigos después de eso, pero no fue así . Acabó el partido, y mi amigo; comento que tenía una salida con una chica, entonces no quería estar solo, y me pidió que le acompañara, ese rato no quise; pues no tenía ni dinero ni nada, sin embargo mi amigo solamente sugirió que vayamos; dije que sí.

Esperamos fuera de la Universidad aquella chica, fue poco el tiempo que esperamos y ella llegó. Una chica que con una sola sonrisa cambiaría a cualquier persona, una chica con una actitud que enamoraría a cualquier hombre, pues de eso no existe duda. Ella es así, es como una canción en un autobús ; una vez que la escuchas no puede salir de tu mente, solo pensarás en ella; tratando y con el deseo de saber más de ella.

09 Temmuz 2020 15:37 0 Rapor Yerleştirmek 0
~
Daha fazla oku Başlangıç sayfası 1