“Al entrar estaba ahí, tenía mi cara y mis ojos. Me miraba, resultaba malévolo. Mi otro yo levantó un arma. Me agaché y corrí. En la cocina, un cuchillo, él en la puerta y el filo clavado en su garganta. La ilusión acabó con su cuerpo desparramado. No tenía un arma, era mi novia y estaba allí muerta y yo fui su asesino. “. Estas palabras estaban en una nota al lado de su cama, en la celda donde el cuerpo de un joven yacía colgado, tambaleándose bajo el peso de una cuerda.
#theauthorscup #thebeststorymicrofiction 4 June 22, 2019, 06:39 1Mirando por la ventanilla veía Mainz, el pueblo alemán que me acogió. No tenía donde ir. Allí la conocí. La primera vez que la esperé, el camarero se tomó literalmente lo de “espérese un minuto”. Después de tomar un café llegamos a su casa. Tras varias semanas, Laura me enseñó como se transformaba ese mundo cuando salía el sol. Para mi, el sol, era ella. Yo ya no regresaría de esas vacaciones, no me quedaba nada más que una casa llena de lo ecos del pasado, que jamás volvería. Ella me salvó.
#theauthorscup #thebeststorymicrofiction 5 June 22, 2019, 06:25 0Мы можем поддерживать Inkspired бесплатно, показывая рекламу нашим посетителям.. Пожалуйста, поддержите нас, добавив в белый список или отключив AdBlocker.
После этого перезагрузите веб-сайт, чтобы продолжить использовать Inkspired в обычном режиме.