Sebastián Pulido Подписаться

Mayormente escribo poemas y relatos cortos, me gusta el romance, el terror, lo sobrenatural y la fantasía. cumaná, Venezuela.
591 ПОДПИСЧИКИ
161 ПОДПИСКИ
109 ИСТОРИИ НА КОТОРЫЕ Я ПОДПИСАН
107.0k Слов
ПРИСОЕДИНИЛСЯ Авг 22, 2019
Inkling Captain Уровень 15

Мои истории

Yggdrasill

Los eventos de esta historia se llevan acabo millones de años en el futuro, cuando la Tierra y los otros reinos de la mitología nórdica fueron destruidos por el Ragnarök. El Dios Supremo tomó los fragmentos restantes de los Nueve Reinos y los unió p…
1 истории 3.0k просмотры 4 4

Broken Stars Vol I

Una historia basada en un libro que se volvió película, que se volvió juego, que se volvió serie de TV, que fue copiada por japoneses, y que de ello se hicieron varios spinoff, remakes, secuelas, precuelas y demás. El protagonista reencarnó en este…
#5 in Fantasía 8.5k просмотры 237 37 Story completed

Consejos de Escritor

Guía para el uso de diálogos y otras cosas.
#1 in Guiones 25.5k просмотры 193 247 Story completed

SORCER I: DEMON GOD

Hace millones de años, en una era olvidada por el hombre y los dioses, los Nueve Reinos fueron destruidos a manos del Ragnarök. Dolido por la perdida de su creación y apiadándose de las almas que en ella habitaban, el Dios Supremo tomó los restos de…
#45 in Fantasía 9.4k просмотры 82 27 Story completed

Sistema

El amor es el virus que ha infectado mi sistema, ha comprometido mi memoria y dañado mi motor. Oh, amor, no hay firewall que me salve de este dolor.
#15 in Cuento 12.2k просмотры 18 26 Story completed

Cadáver

No todo lo que muere permanece muerto, hay sentimientos más fuertes que la muerte... entre ellos, la venganza.
#34 in Horror 8.3k просмотры 34 54 Story completed

CAZADOR. PRESA. SENTENCIA

Un denso bosque donde se oyen los lamentos de las almas que caen al purgatorio.
5.3k просмотры 18 16 Story completed

VERBA VITAE

La vida es una historia que espera por ser contada, cada día es un nuevo capitulo de una vida que tendrá momentos de dicha y alegría, y momentos de angustia y agonía, pero depende de cada cual el cómo terminar, porque al igual que toda historia la v…
5.3k просмотры 30 11 Story completed

Cinderella

She raises the way to hell, with her glass slippers. Bewitching any prince, who pose before his eyes. Cinderella, pretty plebeian, of the night she's the queen.
5.7k просмотры 5 6 В процессе

Genesis 7:11

At 7:11 the flood come down The sources of the abyss are broken The cataracts of heaven are open This night all angels fall
5.8k просмотры 6 10 Story completed

HISTORIAS DE TERROR

Leer historias de terror para no dormir crea adicción. El miedo produce una reacción extrema en el cerebro, el cual deja de pensar racionalmente y empieza a experimentar una profunda sensación de euforia. Se trata de una emoción tan intensa que esti…
#38 in Horror 15.5k просмотры 59 15 Story completed

M.A: Melancólicos Anónimos

M.A, Melancólicos Anónimos, un grupo para que aquellos que sufren de los desamores de la vida puedan compartir sus historias.
6.5k просмотры 42 27 Новая глава Каждые 10 дней

La Cacería

Despierto, sin saber dónde o cuándo. No sé si mis ojos están abiertos o cerrados, todo está oscuro.
4.0k просмотры 2 4 Story completed

WORDS

A series of short poems that tell different stories and experiences of love. experiences of love, each poem has three specific words on which it was built. on which it was built. They may be the may be the worst words in the world, but I will write …
6.0k просмотры 14 13 Story completed

Figuras en la Paredes

Encerrado entre cuatro paredes acolchada, me acosa una figura sin rostro.
3.3k просмотры 5 5 Story completed

Las Rosas Viven un Año

Ahora paso las noches sentado en la orilla de la cama, contemplando una rosa blanca marchita. Son los botos de un amor eterno, el eterno recuerdo de nuestro amor. Fue solo un año, pero se sintió como una vida a tu lado.
3.2k просмотры 1 3 Story completed

El Perro que Desafió al Agua

Venezuela, Otoño del 2022. Un joven y su perro escapan de las constantes inundaciones que hundieron su hogar, pero poco pueden desafiar al agua y ganar.
3.2k просмотры 2 3 Story completed

Vómito De Unicornio

He logrado captar la esencia del amor y su efecto en las personas, de la forma más hermosa y exacta posible (según yo).
3.3k просмотры 4 2 Story completed

I Don't Want To Sleep

I don't want to sleep, I don't want to dream. The alcohol scrambles my brain. I know none of this is real, but I can't get you out of me. I gave you my heart, without thinking. And now I can't get you out of my mind.
6.4k просмотры 13 17 Story completed

HELL

Hell falls on earth, people rise up and resist it. People looking for hope, trapped in a hell.
6.0k просмотры 7 4 Story completed

Historia Sin Olvidar

Vivo atormentado por tu recuerdo, Recordando todo lo que juntos hicimos, Aferrado a lo que un día nos prometimos, Avanzando con un corazón mal curado.
3.8k просмотры 3 2 Story completed

Fotografía

Traté de volver a comenzar, Hacer borrón y cuenta nueva. Dios sabe que intenté olvidar, Pero mi condena es tu fotografía, Por siempre guardada en mi cartera.
#51 in Poesía 5.6k просмотры 8 14 Story completed

Muerte

Una breve historia sobre los que es la muerte y su relación con la vida.
3.4k просмотры 4 3 Story completed

Caminos

La vida es un viaje con una infinidad de caminos, algunos son brillantes y otros más oscuros, tu destino dependerá de tus decisiones y perseverancia.
4.1k просмотры 1 1 Story completed

"HOLA"

Vuelvo mis palabras en hojas de papel y les doy forma de avión, esperando que la alcance desde el balcón de al lado.
3.5k просмотры 5 Story completed

Pecados

Una serie de nueve poemas que relatan en versos poéticos los pecados de la gente y la maldad del alma humana, así también expresa como muchas personas se ven incapaces de escoger un camino y son obligadas a seguir bajando hasta encontrarse en el inf…
1.9k просмотры 2 3 Story completed

Como Mimos

Un amor hermosos y puro entre dos jóvenes tímidos que no necesitan de declaraciones arriesgadas o promesas falsas para expresar sus sentimientos, como mimos dibujamos corazones con las manos.
1.9k просмотры 2 Story completed

Música En La Oscuridad

Un poema que hace alusión a diversos cantantes de la música rock, relata el viaje de un joven dentro de una discoteca que busca a la chica de sus sueños en medio de la oscuridad y la música.
1.6k просмотры 2 Story completed

MALDECIR EN SILENCIO

Cuando el amor se va y no hay nada que podamos hacer para evitarlo, no nos queda más remedio que dejarlo partir y maldecir en silencio todo aquello que no tuvimos el valor de decir.
463 просмотры 4 1 Story completed

La Casa De Al Lado

Siempre me intrigó aquella vieja casa que estaba al lado, un sinnúmero de rumores e historian relatan los tenebrosos y perturbadores eventos sucedidos dentro de esas cuatro paredes. Me pregunto si serán ciertos.
420 просмотры 1 1 Story completed

Fantasmas Virtuales Y Sueños Demasiado Reales

“A lo mejor, fue un sueño”, eso me digo, pero las marcas en mi cuello y demás moretones en mi cuerpo me cuentan otra historia. El vídeo maldito que abre las puertas del infierno.
1.1k просмотры 2 5 Story completed

SÍNDROME

Es una extraña condición que es mayormente vista en los jóvenes que no consiguen nada que hacer durante la cuarentena, los síntomas son, sensación de quietud, ralentización de la percepción del tiempo, ausencia de interés y caída emocional.
1.6k просмотры Story completed

La Rutina de un Joven Encerrado

La rutina diaria de un joven que no encuentra nada que hacer en su casa. Repite la misma rutina día tras día, incapaz de de salir de casa.
1.6k просмотры 5 Story completed

ESTRELLA FUGAZ

Si amas debes dejar en libertad, dicen por ahí, pero no siempre es tan fácil. Las heridas que quedan con su partida te dolerán cual puñal al corazón, pero ¿Qué más se puede hacer, si esta relación los está matando a los dos? Porque al igual que las …
2.7k просмотры Story completed

40 Días

Una corta historia escrita en prosa sobre mí mirando el reloj, contando los segundos hasta poder verla. No son 40 días per sé, sino a un juego de palabras entre “cuarenta” y “cuarentena”.
2.9k просмотры 1 Story completed

PERDÍ

Dicen que el amor es una guerra. El primero en enamorarse es el primero en perder, pero... si es con ella, no me importa perder.
2.8k просмотры 1 Story completed

INSOMNIO

El protagonista vive en una casa donde todas las noches puede oir el rugir de los monstruos.
3.2k просмотры 3 4 Story completed

LO MALO Y LO PEOR

Es exactamente lo que dice el titulo.
3.5k просмотры 1 Story completed

CAIGO

Caigo más y más profundo sin pensando cuando llegaré al final de este abismo.
3.4k просмотры 1 Story completed

FRÍO Y CÍNICO

Con el paso de los años me han llamado de muchas formas, las más mencionadas eran "frío" y "cínico", pero yo no soy frío, mucho menos cínico. Déjame explicarte mi razón de ser así.
3.6k просмотры 1 Story completed

La Muerte de Romeo

Historias de amor hay muchas y la de Romeo y Julieta es sin duda una de las más conocida, un joven que se amaró de una chica hasta el punto de dar la vida por ella. ¿Pero teniendo 13 qué iban a saber él del amor? ¿El ver a una chica es sufici…
4.2k просмотры 2 1 Story completed

MALDITA TIMIDEZ

¿Quién en algún punto de su vida no ha maldecido su cobardía, su falta de confianza para acercase a esa chica tan hermosa que nos quita el sueño? Y es que a todos nos pasa, porque entre más perfecta es más lejos se siente, el miedo al rechazo nos an…
4.0k просмотры 2 Story completed

MÁS QUE NADA

Poema de amor
4.1k просмотры Story completed

ESTÁTICA

Uno no sabe qué hacer cuando se siente fuera de sintonía. Pareces desarmonizado del resto. El marca pasos de tu corazón actúa errático. Y al encender la radio lo único que escuchas es el ruido de la estática que penetra tu conciencia y te lleva a la…
4.3k просмотры 2 Story completed

CAMPANAS EN LA OSCURIDAD

Las campanas del cementerio están sonando. Escucha con cuidado, o te llevarás un infarto.
4.8k просмотры 5 5 Story completed

Ángel de amor

Yacía encerrado en aquel lugar tan oscuro, demonios que me torturaban en mis adentros. Pensé que nunca saldría de allí, pero entonces llegó ella. Su luz iluminó mi mundo, su voz calló a mis demonios, un ángel de amor que sanó mi corazón ya roto.
4.3k просмотры 1 1 Story completed

LA LUZ

las personas no le temen a la muerte, le temen a no saber que viene después, ¿Qué abra al final del túnel? ¿Su luz es el resplandor del cielo o serán las llamas del infierno? Los únicos que lo saben son los muertos y ellos no hablan... ¿O si?
4.7k просмотры 6 4 Story completed

My microfictions

Service offerings

This user is not offering any service yet.

Последние обновления сообщений и объявлений

Reading lists

Последняя общественная деятельность

Мои сообщества

Написание конкурсов, в которых я участвую