davinareedus Davina Reedus

Beth Greene, la hija de un granjero llamado Hershel cae perdidamente enamorada de uno de los hermanos que trabajan para su padre. Éste último, presta la granja para que gente que va por el mal camino puedan hacer servicios sociales. En esta ocasión les ha tocado a Merle y Daryl Dixon, dos hermanos cuyo padre siempre les ha maltratado y no han tenido una buena vida. Les pillaron vendiendo droga y tuvieron que decidir entre ir a la cárcel o a la granja, la elección era obvia. ¿Podrá Beth Greene enamorar al hermano Dixon? ¿Conseguirá traspasar la barrera que le ha creado su familia tóxica? Descubrámoslo.


Фанфикшн Сериалы/Дорамы/Мыльные оперы 18+.

#thewalkingdead #BethGreene #DarylDixon #NormanReedus #romance #diferenciadeedad #adolescente #amor #amorprohibido #amorcomplicado
3
6.6k ПРОСМОТРОВ
В процессе
reading time
AA Поделиться

PRÓLOGO

Beth Greene, la hija de un granjero llamado Hershel cae perdidamente enamorada de uno de los hermanos que trabajan para su padre. Éste último, presta la granja para que gente que va por el mal camino puedan hacer servicios sociales. En esta ocasión les ha tocado a Merle y Daryl Dixon, dos hermanos cuyo padre siempre les ha maltratado y no han tenido una buena vida. Les pillaron vendiendo droga y tuvieron que decidir entre ir a la cárcel o a la granja, la elección era obvia.


¿Podrá Beth Greene enamorar al hermano Dixon? ¿Conseguirá traspasar la barrera que le ha creado su familia tóxica?

Descubrámoslo.

8 мая 2020 г. 20:07 0 Отчет Добавить Подписаться
4
Прочтите следующую главу PRIMER ENCUENTRO

Прокомментируйте

Отправить!
Нет комментариев. Будьте первым!
~

Вы наслаждаетесь чтением?

У вас все ещё остались 28 главы в этой истории.
Чтобы продолжить, пожалуйста, зарегистрируйтесь или войдите. Бесплатно!

Войти через Facebook Войти через Twitter

или используйте обычную регистрационную форму