u15878409581587840958 Isaí Rojas

Elioth, un joven que se define como extraño, vive una vida un poco apagada, hasta que gracias a su abuelo su vida cambiaría para siempre.


Короткий рассказ Всех возростов.

#338 #amor #valor
2
4.5k ПРОСМОТРОВ
Завершено
reading time
AA Поделиться

Regreso a clases

Elioth es un joven que vive en tierras de ocloro, él se describe a si mismo como una persona humilde, de gran corazón, un poco raro, anti social y de gustos random, vive con su abuelo debido a que sus padres viven en otro país y lleva con él una vida tranquila y agradable.

Luego del pasar de las vacaciones Elioth vuelve a clases, con la cara un poco desanimado pero con ganas de acabar su curso y ver a sus pocos amigos, iniciando el día un poco triste y sin ganas de nada, mientras se baña su abuelo prepara el desayuno, unos huevos acompañados de una rebanada de pan y un vaso de café, lo sirve en la mesa y espera a su nieto para poder comenzar su día, el joven sale del baño un poco mal humorado y su abuelo le dice - ¿Te encuentras bien?-. Elioth le responde con un -estoy un poco aburrido de mi vida pero ya se me pasará-.

Su abuelo le comenta que él no entiende muy bien ese sentimiento pero que si siente que es muy fuerte y le causa dolor que no estará solo para enfrentarlo porque él esta con Elioth, con una sonrisa se despide de su abuelo y comienza su viaje rumbo a su colegio, no tiene ninguna expectativa de ese nuevo día pero se siente bien porque verá de nuevo a sus amigos que lleva rato sin pasar tiempo con ellos. Llegando al colegio saluda a sus amigos y todos se dicen mutuamente que se extrañaban mucho y que es bueno verlos de nuevo, Elioth solo sonríe, le cuesta un poco expresar sus sentimientos porque como vive solo con su abuelo no es una persona que socialice mucho, aparte que sabe que no puede tener conversaciones random con una persona que no entiende muy bien las cosas de un nuevo mundo y de esa forma el prefiere no contarle nada a su abuelo y guardarse todo independientemente sea malo o bueno.

Pasa el primer día de regreso de vacaciones y el abuelo le pregunta a Elioth con una gran sonrisa -¿Comó te fue mijito?-. No del mismo buen humor le responde un poco cansado y con ganas de dormir que su día no estuvo mal pero no fue la gran cosa, al pasar de las horas Elioth entiende que debe tener una mejor comunicación con su abuelo y sale al patio a charlar un rato y pedirle unos consejos a su figura paterna, el viejo siempre a las 18:29 pm sale a ver las estrellas con una botella de agua y se sienta en una silla hasta las 20:09 pm dice que es su tiempo especial, Elioth se le acerca y dice -no te aburres de ver las mismas estrellas todos los días?-. A lo que viejo le responde -mira, hijo puedes que veas las mismas estrellas todos los días pero para mi hay una en especial, ves aquella, la de arriba la que brilla más que el resto, recuerdo cuando era joven que mientras estaba sentado junto a tú abuela le dije que siempre que vería esa estrella me recordaría de su sonrisa, el tiempo que duro viendo las estrellas es el mismo que duro esa primera cita con tú abuela, ahora que ya no la tengo en mi vida salgo siempre a esta hora y la veo sonreír desde el cielo, sé que pronto la veré y eso me llena de alegría sabes-.

Elioth con los ojos llorosos y viendo aquella estrella le dice a su abuelo que si le podría dar un consejo sobre comenzar los días de diferente manera, su abuelo le da un consejo que dice, "vive cada día como si fuese el último, disfruta tú viaje y ten la fe de que todo siempre va a estar bien". Luego de una larga y entretenida charla se van a dormir porque ambos tienen un largo día por delante.

25 апреля 2020 г. 23:34 0 Отчет Добавить Подписаться
1
Прочтите следующую главу Leche y galletas

Прокомментируйте

Отправить!
Нет комментариев. Будьте первым!
~

Вы наслаждаетесь чтением?

У вас все ещё остались 4 главы в этой истории.
Чтобы продолжить, пожалуйста, зарегистрируйтесь или войдите. Бесплатно!

Войти через Facebook Войти через Twitter

или используйте обычную регистрационную форму