ramonguiardinu Ramon H. Guiardinu

Inteligente, hermosa y diligente, la estudiante modelo está secretamente obsesionada con un chico al que constantemente acecha. Lógica y sensatez, pero por encima de todo, fuerza de voluntad, han ayudado a Rebeka a darse su lugar y ser tan perfecta como los adultos quieren que sea. Hasta que el tiempo se termine y se vuelva mayor de edad. La sociedad no podrá seguir deteniéndole para que consiga lo que se proponga obtener, por los medios necesarios. Tipo: Novela ligera Autor: Ramón H. Guiardinú Primera edición: Diciembre de 2023 Editor: Editorial Lafirma Copyright © 2023 Ramón H. Guiardinú Todos los derechos reservados. Bajo las sanciones establecidas en el ordenamiento jurídico, queda rigurosamente prohibida, sin autorización escrita de los titulares del copyright, la reproducción total o parcial de esta obra por cualquier medio o procedimiento, comprendidos la reprografía y el tratamiento informático. Audio libro en: YouTube / Baker & Taylor / Bibliotheca / Overdrive / Apple / Audiobooks.com / Kobo, Walmart / NOOK Audiobooks / Spotify


#24 in Подростковая литература 18+.

#emociones #camming #exhibicionista #romance #juvenil #discriminación #erótica #bisexual-curios #reflexión #psicópata #mature #tragedia #fantasía
6
2.4k ПРОСМОТРОВ
Завершено
reading time
AA Поделиться

Prefacio

Este libro narra la historia de Rebeka, una joven de la Tierra, justo antes de que el infierno se materializara en la forma de un virus epidémico. Inteligente, hermosa y diligente, la estudiante modelo oculta su sufrimiento, soledad y obsesión por un joven al que acecha sin descanso. La lógica y la sensatez, junto con una fuerza de voluntad indomable, han sido los pilares que han permitido a Rebeka ganarse un lugar en el mundo y convertirse en la respetable joven que los mayores desean que sea. Sin embargo, todo estaba a punto de cambiar tan pronto llegue a la mayoría de edad. En ese instante, la sociedad no podrá ya detenerla en su obstinada tarea de limpiar el apellido de su familia, cuidar de su madre y prevenir que le quiten la casa por cualquier medio necesario.

14 февраля 2024 г. 19:56 4 Отчет Добавить Подписаться
7
Прочтите следующую главу Advertencia

Прокомментируйте

Отправить!
Nicolás Alejandro Nicolás Alejandro
Es increíble como la narración va generando contextos ricos en sensaciones para el lector. Te seguiré para estar atento a tus publicaciones, seria increíble que me siguieras de vuelta para que me des tu opinión, o me entregues algún Tip, ya que estoy escribiendo algo también. Saludos !

  • Ramon H. Guiardinu Ramon H. Guiardinu
    Gracias por el comentario, te agradezco el interés y siento responder tan tarde. May 10, 2020, 22:10
Nicolás Alejandro Nicolás Alejandro
Es increíble como la narración va generando contextos ricos en sensaciones para el lector. Te seguiré para estar atento a tus publicaciones, seria increíble que me siguieras de vuelta para que me des tu opinión, o me entregues algún Tip, ya que estoy escribiendo algo también. Saludos !

~

Вы наслаждаетесь чтением?

У вас все ещё остались 34 главы в этой истории.
Чтобы продолжить, пожалуйста, зарегистрируйтесь или войдите. Бесплатно!

Войти через Facebook Войти через Twitter

или используйте обычную регистрационную форму