francisco-cisneros1585506415 Javi Iruegas

Me gustaría ayudar a los demás con mi blog personal el cual también usaré como diario. Compartiendo lo que pienso, y mis ideas para futuro, como igual compartiendo mis errores y mis trabas.


Публицистика Всех возростов.

#just #me
1
3.9k ПРОСМОТРОВ
В процессе - Новая глава Каждую пятницу
reading time
AA Поделиться

Mi libro y Ideas.

Aquí estoy, frente al ordenador en compañía de mi novia. La verdad no sé que se escribe en un blog, pero me recomendaron crear uno... creo que también lo usare como diario.

Recién publiqué el primer capitulo de un libro en el que he estado trabajando durante un año. La verdad yo estaba orgulloso de las ideas que tenía, y de todo lo demás cuando lo comencé a escribir. Con el paso del tiempo y mis mejoras de redacción y ortográficas mientras ideaba y escribía otras historias me destaparon los ojos. Comencé una novela sin experiencia como escritor. Describía un suceso que estaba pasando para párrafos más abajo describirlo de nuevo.

Llegué a la conclusión de quitarlo de esta plataforma. me olvidaré de ese libro, y seguiré adelante... no sé, quizás y tome las criaturas que creé para ese libro y les haga un libro propio. No sé.

Tengo en mente tres historias. Dos serán de terror y la tercera, con la que empezaré a trabajar hoy. Será de acción.

Me gustan mucho los idiomas. Llevo cinco años aprendiendo ruso, y creo que he mejorado últimamente. Me gustaría escribir una historia incluyendo los idiomas que me gustan. Ruso, Alemán, Polaco, etc.

Comencé a leer la novel de a Alan Dean. Alíen: El Octavo Pasajero. Me gusta como describe a los personajes después de la dedicatoria. Me gusta imaginar a suponer por todas las ideas por las que pasó, todos diseños de criaturas imaginó. Siento que es otra forma de aprender sobre alguien más. Claro, con un campo de error extenso... pero divertido.

Me gustaría crear un "Silent Hill" propio. Creo que estaré trabajando en ello en los días venideros. Estaría genial. Sé que es algo en lo que se tendrá que dedicar bastante tiempo, pero valdría la pena.

Algo que me ayuda cuando escribo, es fumar. Cuando tengo bloqueos de escritor, fumar me relaja. Creo que las personas que han leído mis historias han visto que uno de mis personajes fuman.

Bueno con esto abro mi blog/diario.








17 апреля 2020 г. 16:29 0 Отчет Добавить Подписаться
0
Прочтите следующую главу Filosofía y nuevo proyecto.

Прокомментируйте

Отправить!
Нет комментариев. Будьте первым!
~

Вы наслаждаетесь чтением?

У вас все ещё остались 2 главы в этой истории.
Чтобы продолжить, пожалуйста, зарегистрируйтесь или войдите. Бесплатно!

Войти через Facebook Войти через Twitter

или используйте обычную регистрационную форму