sharayanime Sharay Anime

「-¿Si ustedes creían que lo escrito por la biblia común era la versión verídica?…Esperen a leer lo dicho en el credo verse.」 AU – Parodia Bíblica / Omegaverse: Donde veremos como se dan estos hechos del nacimiento del niño Jesús de un modo “particular” en su “pecebre”…y aunque ya sabemos que “pesebre” va con “s”…No pregunten el “por qué…” ¡Solo sigan la corriente! (?) –Pareja principal: Vicyuu ♂ ♂ (Victor Alfa α x Yuuri Omega Ω) -Posiblemente encuentren otra pareja (Secundaria) para alternar los capis sin alterar el Victuuri. -Categorías: Omegaverse / Parodia Bíblica –Estado: ¡Terminado! –Vocabulario Moderado. –Muchas risas y fluff. –Tendrá sus toques de humor (los que me han leído saben que sí o sí los va a tener) –Menciones bíblicas. Fecha de inicio: 29 de Diciembre del 2018 Fecha de publicación: 30 de Diciembre del 2018 Artista: Sharay A.-ENG @Sharayanime. Portada editada por: Alexa Berenice, gracias por editar mi dibujo, la amo xD Autora del Fic: Shary ENG @Sharayanime. Beta Reader: @salemayuzawa 《Los personajes de YOI usados aquí, pertenecen a Kubo Mitsurou, Sayoko Yamamoto y la empresa de animación MAPPA. 》


Фанфикшн Аниме/Манга 18+. © https://www.facebook.com/Sharayanime

#ángeles-y-demonios #bibliaverse #Humor #Menciones-Bíblicas #referencias #nacimiento-del-niño-dios #omegaverse #parodia #Pecebre-On-Ice-con-C-de-Cabron #Pesebre #Phichit-Chulanont-&-Seung-Lee #POI #sharayanime #Victor-José #victorxyuuri #Victuuri-Omegaverse #YuraCristo-xD #yuri-on-ice #Yurio-de-Jesús #Yuuri-Katsuki-&-Victor-Nikiforov #Yuuri-María
6
6.7k ПРОСМОТРОВ
Завершено
reading time
AA Поделиться

❄️ El Omega Elegido ❄️

°《Aclaraciones y Disclaimer》°



¡Hola a todos! Nuevamente Shary (la autora-fail), he de revivir desde lo más profundo de mi tumba con otro pequeño pero concreto proyecto.


Como bien indica, el siguiente Fanfic es un“Short-FIC”o“Historia Corta” haciendo alusión del formato de mi bella Jefa (Danu) para no demorarme (la idea es escribir de x número de capis cortos).Esto una Comedia-Romántica y a su vez Parodia con tintes Bíblicos…tomando como referencia los personajes de Yuri On Ice!!!


Debido a unos dibujos que hice para finales del 2017 en “mero desmadre” en mi pagina en donde estoy activa en el care-libro (llámese Facebook), pues me han surgido muchas ideas sobre el como sería tal acontecimiento bíblico a mi versión de los hechos xD y necesito si o si botarlas de la cabeza. Dependiendo del capitulo, mantendrá la “dizque seriedad” que corresponde pero en su mayoría, “habrá mucho humor, el cual me caracteriza xD” o incluso un poco más sarcástico (me reiré con las maldades que haga con los pobres niños y niñas de YOI) XD …


Aquí haré mención de ciertos detalles:


1- Es AU de comedia bíblica, centrado desde el nacimiento del niño Jesús, pero también usaré por primera vez el universo del Omegavaino ( el “verse ese” de los alfas, betas, omegas, deltas y gamas (? xD)…. ¿y quién sabe que más vainas ocultas rondan por ahí?) ya sabrán el “por qué” de su uso… no pidan ser la super conocedora, porque del genero no sé ni madres jajaja xD medio sé cosas por lo que he leído.


2- Soy creyente (una rara) pero creo en un ser que nos creo (para mi Dios) para otros será Buda, Mahoma, ¿Una chancla tal vez? xD ¡Lo que sea!… el punto aquí es que este fic deben tomarlo como lo que estoy planteando —>algo humorístico<— Sin embargo. si algunos de las lectoras y los lectores (como cosa rara también hay hombres que me leen xD sean heteros o gays ¡OMG! XD) sienten que el humor manejado aquí, es algo pesado o sienten aquello como una falta de respeto a sus creencias, respetaré aquello y les invito a dejar este fic e ir a mirar otros libros o fanfics míos que si sean de tu agrado ¡pa’ gustos los colores! jejeje


3- ¡Acepto insultos, correcciones y tomatazos Ahrre! –se pone su casco por si las moscas.–


4- Este trabajo, también lo encontraran publicado enAO3 Y ALIANZA YOI!!!


Los personajes deYOIusados aquí, pertenecen aKubo Mitsurou,Sayoko Yamamotoy la empresa de animaciónMAPPA. sobre mí solo me ha de pertenecer los fanarts que utilice o la narración creada.


♧[Prohibido resubir a otro lugar sin autorización]♧

Bien, con eso listo, ¡¡diviértanse mucho y gracias por leer !!!


📷



***************

🎄Autora: Shary

🎄Capitulo 01: El Omega Elegido.

🎄Au: Navideño / Omegaverse

🎄Total de palabras: (1525) XD

****************


Porque creo que ahora si iré al infierno con esto, y ustedes lo pidieron…

¡Las Vainas de Shary, presentan!: ¡PeCebre On Ice … con “c de cabrón!


📷



Cuentan los escritos bíblicos en este alterado universo (con tintes “verse” porque no hay de otra y la autora es troll de primera), que un libertador y rey nacería para salvar a la humanidad.


Está es la historia de Yurio de Jesús, oriundo de Nazaret y empecemos por lo básico para que puedan leer.


Hace meses atrás, San Pedro le encargó una misión a un bello arcángel llamado Phichit-riel. Él buscaría una familia honrada, creyente y humilde, cuyo Alfa fuese fraternal y su Omega sin importar su género, debería de ser alguien puro y noble corazón;(sobre todo lo último) porque en su vientre, se ha de gestar al hijo de Dios, todo poderoso.


Además de todos los arcángeles, este era el detective del grupo, o si no ¿De dónde sacaría tanto material shipeador por el uso de ese aparato del averno que le ganó a Satanás en una apuesta que hicieron hace poco por un combate?


¡Y si!, esté arcangel de chocolate va a la vanguardia de la tecnología… ¡Ja! Millennial, le dicen.


Siguiendo con nuestra historia, el Arcángel Phichit-riel con su Iphone sagrado en mano, paseaba de casa en casa, en las afueras de Nazaret, pero ninguna familia cumplía el requisito, lo que lo fue desanimando. Hasta que cierta luna, con las estrellas surcando el cielo, él pudo dar con una pareja maravillosa, shipeable y muy hermosa.


El matrimonio era joven, y aún no se han enlazado a través de la mordida como es la costumbre, ellos esperaban hacerlo cuando el momento fuera propicio y así tener a sus hijos, pero ambos corresponden tiernamente a sus sentimientos. El Alfa era un sexy y fuerte hombre de cuerpo espartano pero con la frente tan grande como la muralla china. Es nazareno, de Veintisiete años – mitad ruso y… ¿Un momento…? ¿Rusia existía?


En caso de que la respuesta fuese un no, ¡hagamos de cuenta que si existió!


El nazareno de frente amplia – mitad ruso, se llamabaVíctor José Nikiforov de Nazaret.


📷By Sharayanime



Los datos, según el aparato electrónico del arcángel, arrojaban que el señor de hebras plateadas se dedicaba a la carpintería para dar en las noches como la canción del Mr Black: puro serrucho, serrucho, serrucho…¡Ah! No, esa es otra vaina… Ejem… ¡Es decir…!

!Se dedicaba a trabajar la carpintería, obviamente teniendo la madera como su materia prima!… Ehhhh…. ¡Si!… ¡Eso!


¡Lo juro por la virgencita, si miento!


El Alfa tenía de omega destinado, a un lindo y adorable jovencito mitad japonés, no mayor de diecisiete años, nombrado comoYuuri María Nikiforov de Nazaret.


📷By Sharayanime



Era hogareño, consentidor, alguien ejemplar que procuraba respetar los mandamientos del señor y lo mejor, ¡Aún era virgen como lo ha pedido el creador!

¡Ah! y descuiden, por la ONU no se preocupen.


A nuestro ruso no lo meterán preso. Como esto es un fic de época, recuerden que en la historia original, las personas de ese entonces se casaban con gente joven o incluso tenían muchas concubinas. Con la diferencia de que si Víctor José, intentase hacer alguna propuesta de ese tipo con Yuuri María, el padre de Yuuri María, el señor Toshiya; lo dejará sin “pirulin polinizador”… Y ese alfa no es idiota.


¡Prefiere salvaguardar su descendencia de la fiera reservada, que tiene por suegro!


📷



Continuando con el relato, a Phichit-riel le pareció estupendo, así que esperó a que anocheciera. Él sabía que Yuuri María quedaría solo en estos días porque su esposo fue a entregar un encargo, y mientras, estaría en casa de su madre para evitar que otros Alfas desvergonzados, quisieran tomar lo que no les pertenece (¡Si!, Víctor José era muy sobre protector, y como dice el dicho: “Alfa precavido vale por dos”


Phichit-riel, también sabía que Yuuri María, oraba en las noches muy pegado a la ventana de su cuarto y así fue, tal como predijo el arcángel.


El noble omega arrodillado, mantenía su plegaria al cielo, pidiendo gracias por todo, dando bendiciones y buen augurio a su vida, a su esposo y a los demás, hasta que una luz se manifestó… o más bien el flash de la cámara.


Yuuri María se sobresaltó, así como un lindo corderito asustado cuando pudo ver a ese arcángel bello, de piel morena y alas resplandecientes. fue tanta su admiración que pronto terminó sonrojándose. Al contrario de Phichit-riel, él sonrió, realmente no pudo encontrar mejor omega para dicha labor y sin dar demora, se acercó a él.


Ha hecho una gran reverencia, al tiempo que muestra una de sus linda sonrisas y dedicó sus palabras al tomarle su grácil mano con la suya. El poder extraordinario ha hecho que el cuarto se iluminase por completo o que Yuuri sintiera un calor inexplicable en todo su ser cuando una paloma blanca descendió del cielo y se posó sobre su cabeza. Pero la noticia de que él, fue escogido para cierto propósito, del que ahora en su vientre llevaba al hijo de Dios, un niño al que tendría que llamar Yurio de Jesús…. ¡Lo ha dejado estupefacto!


—¡¿Estáis seguro?! ¡¿Tenéis que estar bromeando?! Esto… ¡Esto no es posible! ¡Es imposible!


—¡Creedme Yuuri María!, ¡es el poder de Dios!, yo soy una muestra de ello y sus creaciones. ¿Acaso dudáis de vuestra fe?


—¡No lo hago, su entereza! Habló rápidamente dándose cuenta de su error. Yuuri es un ferviente servidor y creyente del todo poderoso.—Es solo… que… Aun me parece increíble que vuestro señor optara por escogedme a mí, habiendo miles de omegas y betas mejores que Yo… Solo soy un simple ser insignificante ante vuestra presencia.


—¡Eres más que eso Yuuri María!, ¡por esa humildad y calidez fuiste escogido para tal misión!


—Yo… os comprendo y realmente sigo encantado, pero…


—¿Qué ocurre, pequeño? ¿Cuál es vuestra duda?


—¿Cómo haré para explicarle a mi alfa que ahora he de quedar en “cinta,” cuando sé, que aún no nos enlazamos? ¿Cómo haré para que me crea y no os rechace? No quiero que mi esposo pensare cosas equívocas de mi persona y menos que os falté a mi palabra… —Se abrazó a sí mismo, dejando caer el velo de todas sus preocupaciones.


—“¡Oh Coño! ¡Menudo liazo! ¡Tenéisrazón!” —Phichit-riel recién cae en cuenta de aquello llevándose una mano a su cara.


Tenía lógica y abrazó al pobre omega consternado, le dijo que todo estará bien, que sí Víctor José, realmente le amaba no deberá de dudar de su castidad, pues esta, no ha sido profanada a nivel terrenal, Dios es un espíritu con buenos principios moralistas y decente, ¡No un cochino!…¡Arrepientanse pecadores!


Hay algo llamado “Luz divina In Vitro” (lo último en guarachas santificadas) por lo que no hay necesidad de que tome posesión de su cuerpo. Yuuri Maria, solo sería una especie de “envase” que contendrá ese mágico e inexplicable milagro divino que gestará…


Igual, El arcángel le dijo que en caso de que necesitase ayuda, él mismo le comentará las cosas al alfa.


Al irse phichit-riel, Yuuri fue nuevamente al lugar donde hace sus oraciones e imploró al cielo eterno, como al señor padre nuestro que le ayudará a discernir las palabras adecuadas y que le diese entendimiento a su alfa…y al tiempo que eso ocurría, una rosa blanca ¡Apareció!



¿En dónde?… ¡No sabemos!


¡Pero ya pronto lo verán!…



📷📷📷📷📷

Continuará

📷📷📷📷📷

*

*

*


📷



🔥N/DE LA SHARY: ¡HOLA AL PUEBLO! ¿Cómo están? xD iniciamos un nuevo dramamón, jajaja ya xD dejo la friega. Este fue el Cap 1 de la Telebovela Colombo-Española-Mexicana. La tenía sentenciada desde el año pasado cuando saqué esos dibujos en broma. La idea es reirse… Aunque siento que San Pedro me vigila horriblemente con este desmadre xDDDD eso si, no será tan largo como MOF.


Eso me lleva a las siguientes preguntas. Chan chan chan:


-¿Qué cosas creen que pasarán en el cap 2? o__o porque se viene el dramamón a lo momazo por parte de Víctor (cosa que publicaré hoy mismo si logró terminarlo.)

-¿Phichi-riel evitará que su nueva Ship se vea interrumpida? D:

-¿La rosa guadalupana ayudará xD?


Todo eso y mucho más, solo aquí por su canal favorito (?)


PARA FINALIZAR:


1) Si tienen alguna pregunta Idiomática, cultural o algo referente al fic, háganmela saber aquí en este apartado.


2)Podrán saber de adelantos y cosas sobre mis fanarts en mi fanpage de facebook “StarsDub’s” y también los invito a leer otros fics o/y Artbooks que llevo por aquí, en ALIANZA YOI y AO3 o que, si tengo dedazos de redacción, o alguna corrección que hacer, ¡Díganmela! la idea es mejorar q_q y que estos capítulos para ustedes queden bonitos, gracias ❤


3) ¡Nos vemos en el que sigue! ¡¡¡Cambio y fuera!!! ¡¡Muchos Saluditos a todos!!


Atte: su servilleta, la Shary ❤


14 апреля 2020 г. 2:22 2 Отчет Добавить Подписаться
2
Прочтите следующую главу ❄️ ¡El Alfa Adolorido!❄️

Прокомментируйте

Отправить!
Anguiie Escobar Anguiie Escobar
Ohhhh te encontré !!!! Me encanta este fanfic y el de Vic woman ;;;;;

  • Sharay Anime Sharay Anime
    jajaja que linda <3 esta cuenta la hice dias despues de que wattpad me eliminara mis historias (duré un año sin usar esa plataforma) pero debí hacerme una nueva cuenta en wattpad __(ya que 3 usuarios se hicieron pasar por mi D: ya mis amigos mandaron tickets y denunciaron 2 de las 3 cuentas. aquí en inspired encontras la mayoria de mis fics xD lo mismo en ao3 xD January 06, 2021, 21:00
~

Вы наслаждаетесь чтением?

У вас все ещё остались 14 главы в этой истории.
Чтобы продолжить, пожалуйста, зарегистрируйтесь или войдите. Бесплатно!

Войти через Facebook Войти через Twitter

или используйте обычную регистрационную форму