cami-bermann Cami Bermann

En las afueras de Phoenix, Arizona, en una casa de tres cuartos, un pequeño baño y una cocina-comedor, un joven planea salir de su casa. Debe hacerlo sin que Madame Fli se de cuenta, por eso le ha puesto un poco más de su medicina para dormir en su copa de vino esta noche, ella la ha bebido como de costumbre, así que se ha quedado profundamente dormida, pero antes de lo habitual...


Триллер 13+.

#adolescente #escuela #noche #policial
Короткий рассказ
3
4.1k ПРОСМОТРОВ
Завершено
reading time
AA Поделиться

Caso 29

En las afueras de Phoenix, Arizona, en una casa de tres cuartos, un pequeño baño y una cocina-comedor, un joven planea salir de su casa. Debe hacerlo sin que Madame Fli se de cuenta, por eso le ha puesto un poco más de su medicina para dormir en su copa de vino esta noche, ella la ha bebido como de costumbre, así que se ha quedado profundamente dormida, pero antes de lo habitual. Aunque Madame Fli está dormida, decide no salir por la puerta principal, ya que ella al tener oídos de ratón, tal vez lo oiga, y en ese caso no podrá salir, por eso para evitar correr el riesgo decide escaparse por la ventana de su cuarto, que está rota desde hace tiempo, pero que aún no la ha reparado.

Sale y comienza a caminar, camina seis cuadras hasta Place Park y vaga por allí sin rumbo alguno como de costumbre, de pronto una luz le alumbra la cara, sale de una linterna, es de un policía. "¡Mierda!" piensa el joven, el policía se acerca con seguridad.

-¿Qué hace un joven a esta hora en este lugar?- pregunta el policía

-He venido a caminar como de costumbre

-¡Identificación! - pide el policía, el joven se la entrega - Así que Julian Table, tienes 16 años ¿Qué haces por aquí a media noche?

- He venido a caminar como de costumbre y como no estoy haciendo nada ilegal ¿Puedo irme ya?

- Sí, váyase, pero tenga cuidado. No se sabe que se puede encontrar a estas horas.

- Sí oficial, tendré cuidado El policía le hace un ademán con la mano y camina lentamente hasta perderse en la oscuridad de la noche, Julian espera a que esto suceda y comienza a caminar, al principio lo hace agitado, no esperaba encontrarse a un oficial a esta hora en el Place Park, sin embargo, al notar que nadie lo persigue, se tranquiliza y retoma un ritmo más calmo. Revisa su celular, el mensaje de Jonah lo inquieta un poco: "Busca en el Place Park junto a la estatua de la tortuga un papel, eso te llevará a algo, pasada media noche lo encontrarás. Feliz cumpleaños Julie Billie". Su hermano siempre le decía así, "Julie Billie" ¿Qué se supone que debía encontrar? ¿Qué era ese "algo"? ¿Y cómo sabría que era para él? Todo esto era muy raro, no veía a su hermano desde hace meses, y de repente aparecía y quería resolverle todos sus problemas, primero la extraña profesora de matemáticas le aprobaba la materia en el primer día del curso de verano, luego el supuesto accidente en la clase de química que dejó a Francis Look (el mayor tonto de la secundaria Black High) en el hospital y ahora esto. Chequeó de nuevo su celular y siguió caminando, la estatua de la tortura estaba lejos, mejor dicho lejos de donde estaba él ya que quedaba en el ala oeste del parque y Julian estaba en el ala este, así que debía apurarse y siendo sincero el oscuro clima no le gustaba nada.

Caminó por unos cuarenta minutos, luego divisó una sombra de un gran animal y supo que era la estatua que buscaba. Tal como decía Jonah, pegada a ella había un papel, lo leyó velozmente "¿Ves la manta roja? Debajo hay algo para tí, feliz cumpleaños Julie Billie"

-911 ¿Cuál es su emergencia?

- Hola, ehhh mi nombre es Julian Table, tengo 16 años y yo ehhh… Ni siquiera sé cómo decirlo

-¿Cuál es el problema Julian? - preguntó la operadora-.

Parado junto a la estatua de la tortura, con el papel tirado en el suelo y la manta a otro costado, Julian no puede responder con claridad, inquieto y tirando patadas al aire intenta formular una frase.

-Yo ehh, estoy en el Place Park con la estatua de la tortuga y… Yo se que no debía venir pero no sabía que iba a… que iba a encontrar esto…- lágrimas comienzan a caerle lentamente por las mejillas, mojadas, tristes, pesadas.

-¿Qué es lo que has encontrado? - pregunta la operadora

-Yo ehhh… - Julian se muerde el labio y le tiembla la mano- yo ehhh, he encontrado algo debajo de una manta, y no sabía que iba a encontrar eso, lo juro

-Puedes contarme Julian - dice dulcemente la operadora - ¿Qué encontraste debajo de la manta?

- Yo he encontrado un cuerpo

13 апреля 2020 г. 17:21 3 Отчет Добавить Подписаться
4
Конец

Об авторе

Cami Bermann Mi nombre es Camila, tengo 23 años y soy maestra de primaria. Desde chica que me gusta escribir, y por fin tengo un lugar para subir mis escritos. ¡No te olvides de seguirme para leer mis próximas historias!

Прокомментируйте

Отправить!
María Ramìrez María Ramìrez
Hola Camila. Interesante historia. El final *** intrigoso muy bien pensado. Podía ver el ambiente, sentirlo todo, era como si estubiese ahi. Felicidades. te invito a leer mi cuento El Ritual. Mi nombre es María M. Ramírez. Puedes buscarlo también con el #leerconamor. Me gustaría saber tu opinión.

  • Cami Bermann Cami Bermann
    Hola María! Que bueno que te haya gustado! Te invito a seguirme así no te perdes ninguna historia y a leer las otras a ver que te parecen Saludos! April 30, 2020, 13:32
  • María Ramìrez María Ramìrez
    Ok Te sigo. May 03, 2020, 12:44
~