rock_inunderland Rock InUnderland

En una ciudad donde el caos y la violencia son habituales, dos detectives investigan una serie de dantescos asesinatos vinculados entre sí con el mismo modus operandi: destripamiento, mucha sangre y sin rastros, excepto por un versículo bíblico post mortem. Los detectives tendrán que apostar a diferentes teorías que apuntarán a los sospechosos más inadmisibles si quieren arrestar al asesino, quien no se detendrá hasta cumplir su objetivo. ° Policíaco ° Temática homosexual ° Sangre ° Psicológico ° Drama ° Violencia ° Misterio ° Suspenso ° Portada de Tatiana Arana. Banner de Valeria19702, miembro de CasaDeLosGatos en Wattpad.


#2 in Детективы 21+.

#policiaca #crimen #lgbt #gay #sangre #asesinatos #suspenso #drama #misterio
72
26.6k ПРОСМОТРОВ
Завершено
reading time
AA Поделиться

A CARGO

Cuando Arlie Jordan llegó a la escena del crimen y se apeó del automóvil, dos policías lo recibieron, anduvieron en dirección al perímetro ya marcado en el paraje de un área verde suburbana. Apenas distaba el alba, el vapor le salía como fumarola de entre los labios y pese a los guantes que lo cubrían, el detective se frotaba las manos entre sí para calentarlas.


—Hace una hora, un hombre corría por este parque —explicó uno de los policías, intentando andar al mismo ritmo que Arlie—, cruzó por aquí y halló el cadáver de una mujer —El detective bostezó mientras se acomodaba la corbata, se le notó que apenas se despabilaba—. El forense está por llegar. —añadió el policía. Arlie sonrió, tenía siempre ese gesto en cualquier situación por inquietante que fuera.


—¿Dónde está el detective Benton? —Y el otro oficial respondió primero.


—Al frente, con el resto del equipo. —Al oírlo, Arlie se encaminó hasta allá esquivando personal, piedras y bancas, seguido por los dos policías.


—¡Oye, Carlos! —Saludó enseñando todos los dientes— ¿Alcanzaste a tomar tu café? ¿Estás de buen humor?


—¿Por qué diablos arribas tan tarde, Arlie? —Le dio una palmada. El detective rondaba en los sesenta años ya, casi doblaba la edad del recién llegado.


—Había mucho tránsito, Carlos.


—¿A las cinco de la madrugada? —Naturalmente no le creyó— ¡Mira! —espetó de mala gana invitándole con el dedo a alcanzarlo. Se adentraron justo a la mitad de una de las veredas forradas de arena— Es una mujer de unos cincuenta años, tal vez una drogadicta —Arlie se inclinó sobre el cuerpo cubierto con una sábana, yacía atravesado en medio del camino, con restos de ramas y hojarasca rodeándole—, no lleva nada de valor.


—¿La asaltaron? —inquirió al descubrir el rostro a la víctima, no pudo contar las débiles rajadas que lo atravesaban, como arañazos. El más viejo sonrió.


—No lo creo… —murmuró. Arlie examinó la cabellera roja canosa y desteñida en negro, entre la tierra revuelta y piedras diminutas— La apuñalaron tanto que la partieron en dos, dudo que fuera para robarle —El detective se enderezó y le encajó los cerúleos ojos a Carlos—. ¿Dormiste bien, Ar?


—Sí, desde luego.


—¿Cómo se siente tu papá?


—Bien, él quisiera estar aquí resolviendo este asunto.


Callaron un momento, Arlie se acuclilló de nuevo frente al cuerpo exangüe cuando un policía llamó a Carlos y lo jaló del brazo. La mujer tenía el cabello tintado oscuro, muchas pecas en el rostro o quizás eran gotas de sangre salpicadas, sus ojos claros estaban abiertos y fijos. No era la primera vez que Arlie miraba un cadáver, hacía más de cinco años que trabajaba en el Departamento de Homicidios hombro a hombro con Carlos, además aprendió de su padre, a quien llamaban el “Eliot Ness” de Homicidios.


—Ar, el forense llegó —Arlie cobijó de nuevo a la mujer, se apartó y fue tras el viejo Carlos—. Quiero que resuelvas esto tú, pronto me retiraré y antes de hacerlo, espero ayudarte lo suficiente como para que te encargues.


—No deberías preocuparte, Carlos, sabes que soy muy hábil. —No obstante, el veterano le dio un golpecito en la espalda.


—Lo eres, pero tu papá me pidió que cuidara de ti —Arlie asintió, eso lo sabía—. Soluciona el caso de esta mujer, yo estaré revisando otros expedientes. —Arlie confirmó pero su sonrisa se deslució cuando vio a Carlos dar la vuelta para irse.


—¿No te quedarás?


—Te he dicho que te encargues tú —aclaró, despidiéndose con la mano—. Avísame de tus hallazgos en la oficina, te enviaré a mi hijo para que te auxilie.


Arlie se quedó boquiabierto.


Jamás trabajó solo resolviendo un crimen, Carlos Benton era un viejo malhumorado que lo trataba como a un chiquillo y si bien, al principio asumió que lo subestimaba, al paso del tiempo comprendió que realmente deseaba su progreso en la fuerza policial y un día se sentara en la silla donde él estuvo por treinta y tantos años.


Arlie revisó su teléfono móvil, vio que eran las seis con quince de la mañana; detrás de él, los policías y detectives fotografiaban y recolectaban evidencia. El detective paseó un momento por la escena e intentó concentrarse, pero su cabeza estaba en otra parte.


Tras el levantamiento del cuerpo, Arlie fue al hospital, era parte de su rutina ir allá dos o tres veces al día, el personal médico lo conocía, entraba y salía como si fuese su casa. Se presentó con un ramo de flores amarillas y blancas, y una sonrisa brillante que iluminó el frío cuarto, donde un hombre canoso permanecía sentado sobre la cama, conversando con una enfermera o aleccionándola. Arlie sonrió, le gustaba ver a ese hombre con el dedo amenazante hacia otras personas, el gesto transmitiendo su infinita experiencia en los lados más oscuros de la Tierra, tratando con la escoria más vil y cruel de la raza humana, y luego de echarle un vistazo, endulzar su expresión con una tierna alegría al ver llegar a ese detective treintón.


—¡Ar! ¡Buen día! —exclamó desde la cama. Arlie caminó allá y se inclinó para besarle la frente— Carlos me dijo que te ha dejado solo en el caso de la drogadicta. —Arlie asintió, rodeó el lecho para dirigirse al buró donde lucía un florero con algunas plantas marchitándose.


—Está apurado por jubilarse, papá. —comentó mientras sustituía las flores ajadas.


—¿Qué tal?, ¿será sencillo?


—Papá, no te daré detalles de los casos hasta que te sientas mejor —advirtió quién sabe después de cuántas veces—, me subestimas igual que Carlos.


—No, hijo, no es eso. Siento curiosidad por lo que haces.


—Lo resolveré pronto y si requiero asesoría, se la pediré a Carlos o a ti, papá —concluyó con una sonrisa y jaló una silla para sentarse junto al enfermo—. ¿Comiste?


—Sí, Ar. ¿Anoche tomaste tu medicamento? —Arlie asintió un par de veces— No me mientas.


—No miento, papá.


—No puedes suspender la paroxetina otra vez* —Arlie sonrió irónico—. Oh, por cierto, Carlos mandará a Cooper a ayudarte —El enfermo vio que su visitante rodó los ojos y se cruzó de brazos—. No es por desconfianza a ti, Ar.


—No me incomoda la ayuda, papá. —agregó, aunque torcía los labios.


—Cooper es muy listo.


—Me agrada Cooper, es casi como un primo, aunado a que trabajé con él en Narcóticos hace unos años, ¿recuerdas? Será interesante verlo en Homicidios.


—Realmente es un favor para Cooper, ¿sabes? —Arlie no entendió esto— Tuvo dificultades en Narcóticos, así que Carlos lo trajo a Homicidios.


—¿Qué clase de dificultades, papá? No me imagino a Cooper siendo problemático. —El viejo detective alzó los hombros, Arlie sabía que su padre conocía la complicación de origen, pero no quería hablarlo.


—Si no te lo cuenta Carlos, supongo que Cooper lo hará cuando te vea. —El teléfono móvil de Arlie timbró, revisó rápido la pantalla y contestó porque era del laboratorio, se levantó y pegó a la ventana para que el anciano no escuchara lo que decía; al cabo de unos instantes regresó a sentarse, con una sonrisa ancha.


—Debo irme, papá, vendré en un par de horas.


—No tienes que estar aquí todo el día, Ar, ve a trabajar, duerme en casa o sal con tus amigos. —Arlie se rio, se levantó dejándole un beso en la coronilla al viejo y se encaminó a la salida.


—Descansa, papá.


Al salir, Arlie cerró la puerta y de nuevo revisó su celular, tenía varias notificaciones y alertas, entre éstos un mensaje de texto cuyo remitente decía Cooper Benton, fue el que leyó primero: «Estoy en la oficina, ¿ya vienes?».



°*°*°*°

Nota *Fármaco antidepresivo inhibidor selectivo de la recaptación de serotonina.

9 апреля 2020 г. 19:32 3 Отчет Добавить Подписаться
16
Прочтите следующую главу FANÁTICO

Прокомментируйте

Отправить!
José Mazzaro José Mazzaro
Muy buen primer capítulo
Jean Carlos Martinez Jean Carlos Martinez
Buen comienzo

~

Вы наслаждаетесь чтением?

У вас все ещё остались 74 главы в этой истории.
Чтобы продолжить, пожалуйста, зарегистрируйтесь или войдите. Бесплатно!

Войти через Facebook Войти через Twitter

или используйте обычную регистрационную форму