taekyon96 Paula Cortes

Ana una chica joven, se enfrenta a varias experiencias que ponen a prueba el equilibrio y la estabilidad de su vida, para mas detalles te invito a leer la historia y espero que te guste.


Романтика Романтическое ожидание Всех возростов.
0
3.7k ПРОСМОТРОВ
В процессе - Новая глава Каждый понедельник
reading time
AA Поделиться

MOMENTOS DE LUZ

Era una noche preciosa, las estrellas resplandecían en el cielo, definitivamente era una noche especial, llena de magia. Nuestro último día en familia en este maravilloso paraíso estaba transcurriendo de lujo, había podido disfrutar de mis padres tanto como quería, sin dejar atrás a mis hermanas Emma y Olivia y a mi hermano Andrew. La cena estaba puesta en la mesa, habíamos elegido como menú, el nuevo plato que nos aconsejaba la casa “ delicias del mar” y sin haber terminado ahí; como postre nuestra elección fue un increíble esponjado de mango con nata y chocolate.


El olor a playa nos acompañaba, también lo hacia el sonido uniforme de las olas que se convertía en el fondo relajante de nuestra conversación espontanea y tranquila acerca de nuestros planes al volver a casa, papa decidió brindar por estos momentos de luz, mi madre, como siempre le abrazo y le dijo al oído algo que no alcanzamos ni mis hermanos ni yo a escuchar. Mi ser se encontraba recargado y me sentía la dueña de mi universo, sentía que estaba en un estado de paz absoluto, ellos son mi fuente principal de energía y amor, así que decidí con una pequeña cuchara que se encontraba en nuestra mesa, golpear suavemente mi copa de vino vacía para llamar la atención de todos, - y con lágrimas de alegría en los ojos, y la emoción del momento, con mi voz llena de euforia dije: Mi mundo, no seria el mundo que es, sino estáis vosotros.

A la mañana siguiente, me desperté, y vi el sol entrando por la ventana. Era la señal de que debía levantarme, el día de regreso a casa había llegado. Pegue inmediatamente un brinco para salir de la cama directo a la ducha, había quedado con mi familia en la recepción del hotel a las 10:15, y el reloj marcaba las 9:30, puse rápidamente en mi ordenador, mi lista de canciones favoritas para este tipo de ocasiones y empezó a sonar la suave melodía al ritmo de Valerie interpretada por The Weeknd, me cepille los dientes tan rápido como pude, luego me quite mi bata preferida para dormir, mama había acertado con este regalo para mi cumpleaños, es tan cómoda y me hace sentir definitivamente sexy, me mire al espejo y me detuve unos minutos para admirar mi cuerpo, había sido complicado el proceso de aceptarme tal cual soy, y todas esas cosas bonitas que dicen las demás personas acerca de valorarte, quererte, y apreciarte, cosas que para mí no resultaban tan fáciles de hacer. Me solté el cabello, y mi único pensamiento era que jamás había estado tan cómoda con mi reflejo y conmigo misma y segura de mi belleza como mujer. Cada parte de mí comprendí, que hacía parte de una obra de arte, como en esos cuadros pintados por famosos autores, donde cada detalle de sus creaciones hace parte de ese infinito desborde de creatividad temporal mezclado con inspiración que busca transmitir un mensaje a las personas que la ven. Abrí la puerta de cristal para entrar nuevamente a que el agua fresca y su poder inundara cada parte de mi ser con fuerza, me encanta que la temperatura este lo más caliente posible, tome el jabón que tenía un olor tropical propio de este precioso lugar, jamás he podido volver a encontrar esa mezcla tan perfecta de aromas que sin duda hacía que mi olfato se sintíera en el cielo, me lave rápidamente el cabello, Sali con la prisa en medio de la nube de vapor y elegí la ropa más cómoda para el viaje, tenía todo listo así que las vacaciones habían terminado.

5 апреля 2020 г. 12:12 0 Отчет Добавить Подписаться
0
Продолжение следует… Новая глава Каждый понедельник.

Об авторе

Прокомментируйте

Отправить!
Нет комментариев. Будьте первым!
~