0
4.1k ПРОСМОТРОВ
Завершено
reading time
AA Поделиться

Un padre sólo por la sangre

Mi padre era un hijo de la gran **** y gracias a él suspendí la ESO por estar tirado 5 años en un país que está considerado como el tercer mundo o peor, es un sitio que si no te las apañas te comen vivo, y ahora está tratando de regalarme el futuro con cosas como el dinero y negocios de mierda para volver a ser como antes, después de sufrir una infancia de acoso físico, bullyng, etc....
Pero me niego a volver a verle por todo lo que sufrí.

Por primera cosa me obligó a estudiar en una mezquita que era literalmente como la carcel, un sitio donde duermes, te duchas, estudias y comes en el. Pero lo peor no es eso, lo peor era que si no estudias lo que tienes que estudiar obligatoriamente te canstigan dandote latigazos bajo la pierna te guste o no. Mi primer dia paso genial porque me salve de todos los castigos por ser un alumno nuevo, también se acerco mucha gente ami para ser mis amigos, pero me resulto un poco raro, ya que en realidad se acercaron ami solo para robarme la comida y la ropa, despues de darme cuenta no pude hacer nada porque no conocia a nadie y estaba solo, pues lo único que hice fue aguantar y punto. Al dia siguente me dí cuenta que el pan que repartían era caducado y apestaba un monton, pero tuve que aguntar, pocos meses depues me visitó una mujer mayor que resulto ser mi tía, bueno una tía que nunca escuche hablar de ella desde que nací, ella me dió algo de dinero y me dijo "hijo yo te entiendo solo tienes que aguntar, aveces los padres obligan a sus hijos a hacer lo que no tienen que hacer, despues de irse pues volvi a mi cama para guardar el dinero que me dio en mi armario, pocas horas despues resulto que rompieron el candado de mi armario y me robaron todo el dinero, pero bueno no me hacía mucha falta tampoco.

Días y meses despues resulto que me robaron todo hasta las zapatillas menos dos jalabas, las jalabas son unos vestidos que se usan normalmente para estar en una mezquita, pues que eso que me robaron casi todo y aún así tuve que sobrevivír otros X meses después hasta terminar el curso.

En los ultimos X mes estuve escuchando muchas cosas sobre demonios y fantasmas, así que al princípio me los creí porque apenas tenía 9 años de edad, la gente lo decía para que nadie saliese por la noche a las aulas, lo que al final resulto que en algunas de esas noches habían jovenes de 20 años para arriba que no podían aguantar sin follar un mes entero, así que cogían y violaban a los niños que eran un poco tontos y pequeños, pocos días despues la dirección pilló a esos violadores y les mostraron 2 caminos que podían elegir, ser llevados a comisaria y llamar a sus padres o castigarles ellos mismos, obviamente ellos eligieron ser castigos por los profesores. El primer castigo fue electrocutarles con agua y luz, el segundo darles latigazos en todos los lados del cuerpo, pero aún así todos esos castigos no llegaban a compensar por todo lo que hicieron, desde ese entonces me di cuenta que era peor que la puta carcel.

Tuve que pasar 5 años comiendo comida caducada y estudiar obligado todos los dias, teníamos 1 día de descanso que todos solían ir a jugar al fútbol o sacar escorpiones debajo de la tierra metiendoles un cebo en el agujero para que lo agarrasen y asi capturarlos, yo solía apostar todas las veces con ir a jugar al fútbol aunque en pocas veces me dejaban jugar porque no tenía amigos, aún así me daba un poco igual porque jugaba siempre delcalzo por no tener nada que ponerme ya que me lo robaron todo.

Cada verano que llegaba mi padre venía solo a visitarme y al mismo tiempo a amenazarme de que si no estudio bien será mejor de que me olvide de mis hermanos y mi madre, lo que significaba para mi algo muy importante porque en ese momento nadie me quería o me consideraba como una persona salvo mi madre y mis hermanos.

Después de pasar 5 años sufriendo tuve la oportunidad de volver a ver a mi madre, desde ese entonces hasta ahora soy otra persona con otra personalidad solo que no tengo ningún estudio y ahora me dedico a escribir.

2 апреля 2020 г. 4:16 4 Отчет Добавить Подписаться
1
Конец

Об авторе

Прокомментируйте

Отправить!
Proséf Chetai Proséf Chetai
Comprendo. La creatividad no hay que dejarla escapar. Sé llegarás a tu meta. Ánimo

Proséf Chetai Proséf Chetai
Hola Yunes. Saludos. La idea de la trama se muestra ruda, si es el estilo que quieres desarrollar en el escrito. Algunos detalles sugieren que estas en proceso creativo. Te sugiero tener presente el uso de la ortografía.; así como también, si es de tu agrado incluir algunos diálogos para que tenga más dinamismo el inicio.

  • Yunes Yun Yunes Yun
    La ortografía es lo último en lo que pienso al estar escribiendo, lo primero para mi es vivir la historia. Muchas gracias por su comentario April 04, 2020, 01:33
~

Похожие истории