cachetito93 Karina Balderrama

ATENCIÓN. Este aún es un borrador. Lo que significa que la historia quizá se someta a un proceso de edición luego, pero la esencia seguirá siendo la misma. Quizá el título y la portada cambien más adelante. Género: fanfic, heterosexual, drama. Idol: Min YoonGi. Sinopsis La historia se desarrolla durante un periodo de cuarentena debido a una pandemia. Sin mucho que hacer, la protagonista descubre una app donde gente de todo el mundo hace transmisiones en vivo. Allí descubre, entre muchas personas, a un joven que la deleita con su música, desgarradora y honesta. Espera que como los demás, interactúe con su público, pero el muchacho corta las transmisiones a penas cesa el beat, jamás mira a la cámara y tampoco contesta ningún mensaje. A medida que se desarrolla la historia ambos personajes se enfrentan a sus demonios internos que afloran debido al aislamiento impuesto, ¿o es que ya estaban aislados desde antes de la cuarentena?


Фанфик Группы / Singers Всех возростов.

#fanfic #bts #suga #yoongi #bangtan
0
143 ПРОСМОТРОВ
В процессе - Новая глава Каждые 15 дней
reading time
AA Поделиться

Capítulo 1

Los rayos del sol se cuelan por entre las rendijas de la persiana veneciana. Parpadeo varias veces para acostumbrarme a la nueva claridad, mientras bostezo, tallando mis ojos somnolientos. “¿En serio ya es de día?” Me pregunto a mí misma, sintiendo que no había obtenido el suficiente descanso. “Espera”, me detengo a pensar, “este lugar…” Mi vista escruta unos momentos los alrededores, los cuales son familiares, pero no es mi habitación. “¿Qué hago aquí?” me interrogo por enésima vez. Siento una presencia a mi lado. “No puede ser…” El cuerpo a mi lado se mueve sobre el colchón y me sonríe. “No, otra vez no…” niego por dentro.

— Cariño… ¿te he despertado, acaso? — pregunta la figura familiar mientras me abraza y mi yo interno quiere escapar inmediatamente de aquel escenario. — Buenos días, princesa.

Me alejo inmediatamente y a un grito de un “no” sostenido al aire despierto en mi habitación.

— Jodida cuarentena. — mascullo para mí misma. Suspiro y estiro el brazo para alcanzar el móvil. El reloj marca a penas las cuatro de la madrugada. — Debo estar volviéndome loca.

Me quedo mirando el techo en la oscuridad del cuarto durante al menos dos minutos. Me convenzo a mí misma de que todo eso quedó atrás, la antigua yo y todo lo que conocía quedó atrás. “Estás en Corea ahora, tu pasado ya no te puede hacer daño. No más del que ya te hizo.” Antes de que mi mente pueda jugarme una mala pasada, opto por levantarme a tomar un vaso con agua. Bajo las escaleras del entrepiso hacia la pequeña cocina que posee mi apartamento (sí, uno de los típicos apartamentos pequeños que se pueden alquilar en Seúl). Lleno el vaso con agua mineral y estoy a punto de poner un poco en un bebedero para mascotas invisible. “Cierto, aquí no tengo mascotas”, sacudo mi cabeza y guardo la botella en la nevera.

Al detenerme en la puerta del electrodoméstico me encuentro con varios ‘post-it’ llenos de lugares a los que quería ir al estar aquí en Seúl. “Como todo se puede ir a la mierda enseguida… Me persigue la mala suerte.” Suelto una risa nasal y me muerdo el labio. Arranco los papelitos de colores de allí y los boto en el cubo de basura.

El escenario no podía ser más deprimente. “En Argentina son las cuatro y media, quizá podría…” Me detengo. “No, no quiero darle problemas a nadie, ya lo deben estar pasando lo suficientemente mal… mejor llamo cuando tenga mejor ánimo.”

Sí, es costumbre mía ocultarle mis problemas al mundo a menos de que ya esté en fase “Si No Libero Esto Voy A Estallar”, y quizá estalle antes de contárselo a alguien; y eso es justamente lo que me trajo problemas en el pasado, para empezar.

Me siento en el sillón de dos cuerpos gris de la sala de estar y comienzo a revisar mi móvil. “No, no me apetece jugar a ningún juego ahora…” Entro al AppStore sólo porque sí. Quizá aparecía alguna aplicación interesante. “Podría aprender un nuevo idioma… ¿sueco? Siempre quise ir a Suecia. Es un hermoso país, es seguro, y amo la cultura nórdica… y ahí no practican esta tortura del aislamiento…” me quejo internamente. Sigo con mis ojos mirando vagamente la pantalla hasta que dan con una app que tiene un ícono muy adorable de una especie de dragón kawaii.

“¿Mugi Live?” Me detengo a leer la utilidad del programa, honestamente sólo por lo tierno que se veía aquel ser. “Una app para hacer transmisión en vivo…” No tenía nada que ganar y perder, y si algo me sobraba en una circunstancia como la cuarentena, era tiempo… mucho tiempo.

31 марта 2020 г. 20:04:40 0 Отчет Добавить Подписаться
1
Продолжение следует… Новая глава Каждые 15 дней.

Об авторе

Karina Balderrama ℛina ⚜ 리나 210593 ⚜ ♊ ⚜ 26yrsld ➺ a lover of nature, poetry, music, reading and writing. ♚ ❝We are all mad in here❞ ♠

Прокомментируйте

Отправить!
Нет комментариев. Будьте первым!
~