rosarito Rebeca del R. A. L.

Podemos estar mirando el mismo cielo, la misma nube, pero, no de la misma forma. Todo el tiempo llevamos máscaras, no te asustes dejarla caer de vez en cuando. Entregó el corazón, pero, con la persona equivocada.


Романтика Романтическое ожидание 18+.

#renatavscarlos #renatavsluka
1
5.5k ПРОСМОТРОВ
В процессе - Новая глава Каждые 30 дней
reading time
AA Поделиться

Capítulo 2

Estaba en mi habitación como siempre; solo que hoy eran diferente ya que me encontraba inmersa en mis propios pensamientos. Eran dos cosas que me ponía entre la espada y la pared cuestiones de obedecer a mi padre y estaba él, mi amor.


Es que mi padre siempre decía que aún no era el tiempo para tener novio porque quitaba el tiempo y luego nos desenfocábamos de los estudios; y en ocasiones un chico solo buscaba conocer a la chica y luego si no se cuidaban venia un embarazo no planificado.


Era hasta la universidad que teníamos permiso para poder tener novio eso si primero se tenía que presentar ante mi padre para pedir permiso y claro no por eso nuestras calificaciones tenía que bajar.


Y no dejado de lado que nada de estar llevado varios novios, es decir que tengamos demasiados novios, porque si no que iban a pensar de nosotras. Mi papá es un poco anticuado, pero trata de que nuestra dignidad como mujer no ande de boca en boca, pero no se da cuenta que ya no está en su época, ahora en pleno siglo XXI todo es diferente y el no tener novio es ser rarita.


Mis hermanas aún se tienen que esperar para tener novios oficialmente; más sin embargo mi hermana menor ya tiene novio a escondidas un riesgo que tiene que correr, porque si se entera nuestro padre es capaz de cumplir su amenaza y esa es mandarnos a un colegio para puras chicas.


Cosa que en un principio iban hacer solo que nuestra madre lo convenció que no era el caso, porque cuando más grande y tuviéramos que estudiar la universidad teníamos que convivir a fuerzas con chicos (porque en el colegio de niñas era hasta escolaridad preparatoria.)

Y yo como hermana mayor tenía que dar el ejemplo de obedecer las reglas, pero ya estado en mi último curso la propuesta de Carlos me hizo tambalear mi mundo y todos mis planes.


Carlos todo un caballero un chico popular todo bien parecido, era mi amor platónico ese amor imposible de cumplir o eso creía yo, él era mi compañero de clase y es todo lo que una chica quiere a su lado.

Siempre lo veía con su mejor amigo Perce Williams, yo lo veía siempre claro que discretamente para no parecer una loca obsesiva detrás de él.

Siempre rodeado de chicas, todas quería tener un novio como Carlos, pero siempre las trataban bien y no le daban alas a ninguna, siempre las trataban como amigas o compañeras. Él empezó el segundo año con nuestro grupo por lo que recuerdo dijo que su familia siempre viajaba y no se quedaban mucho tiempo por eso no quería dejar corazones rotos, ay un suspiro por todas las chicas enamoradas de él, incluyéndome a mí. Su amigo Perce igual venia con él por eso eran mejores amigo desde la infancia eso dijeron los dos.


A mí también me trataba bien y siempre que había tareas en equipo él me buscaba y trabajábamos juntos; eso me emocionaban demasiado, mi corazón y mi cabeza casi quería estallar de emoción, claro que yo me mostraba neutra y no mostraba emoción alguna y eran difícil para mí estar cerca de él.


Casi como diría mi mejor amiga Ella, por lo que me cuentas pareces que platico con un robot. Nos hicimos amigas por línea y aunque no nos conocemos en persona somos muy cercana y algún día tendremos el gusto de conocernos en persona.


En la preparatoria no tenía amigas ni amigos era la nerd rara; luego Carlos quiso ser mi primer amigo y lo deje, claro que no le contaba mis cosas como que el amor de mi vida e imposible era él.


Desde que te vi

Mi identidad perdí

En mi cabeza estás

Solo tú y nadie más

Y me duele al pensar

Que nunca mío serás.


Solo que una vez me pregunto qué porque no tenía novio o si el que tuve me lastimo, mi respuesta fue decirle la verdad que mi padre nos tenía prohibido tener un novio a nosotras tres, que hasta la universidad era apropiado. Aún recuerdo su cara desanimada y triste me respondió, que lástima que tú padre fuera así de anticuado y que a nosotras nos hacia un mal. Era yo la presa perfecta.


Seguimos nuestra amistad y él me contó que, si tuvo novias, pero por sus viajes de nómadas las dejaba, pero terminaban en paz. Y era doloroso llevar una relación a distancia porque no es lo mismo, su rostro triste me rompía el corazón. Que incrédula puede ser una, cuando esta hasta los huesos de enamorada, de alguien que solo nos muestra lo que él quiere que veamos.


Carlos me menciono los nombres de sus ex: Abby, Clarice, Gia. También me presento a Perce y si nos llevábamos, pero yo creo que solo de compromiso y solo por no poner a Carlos en elegir a uno de los dos.

Y así fue todo un año de amistad, pero todo cambio ayer porque a la hora de la salida Carlos me dijo que quería hablar conmigo. A la hora de la salida nunca imagine lo que me diría algo que me llevaría a este dilema en el que me encontraba hoy.


Me pidió que fuéramos novios, que yo le gustaba que ya no podía solo ser mi amigo y que deberás me amaba. Que no esperaba una respuesta de inmediato pero que lo pensara y que por una vez en la vida yo vivieran mi juventud y que mañana esperaban mi respuesta. Yo de verdad estaba en shock no lo podía creer y solo respondí que mañana hablábamos y adiós. Uno no sabe lo que nos depara el destino.


Necesitaba un consejo por lo cual le platique todo a mi mejor amiga Ella y esta me respondió vaya si eres humana y tienes sentimientos jeje es broma, pero si date una oportunidad y disfruta tu último año de preparatoria, claro eso si no entregues el tesorito aun jejeje.

Entonces mi decisión fue aceptar ser la novia de Carlos y demostrarle a mi padre que mis calificaciones seguirían siendo las mismas y que un novio no es un obstáculo y sería responsable.


Para realizar

Mi sueño, ¿qué haré?

¿Por dónde empezar?

¿Cómo realizaré?

Mira que

El día que de mí te enamores

Yo voy a ser feliz

Y me desharé de esta soledad

De la esclavitud

4 апреля 2020 г. 0:04 0 Отчет Добавить Подписаться
1
Прочтите следующую главу Capítulo 3

Прокомментируйте

Отправить!
Нет комментариев. Будьте первым!
~

Вы наслаждаетесь чтением?

У вас все ещё остались 15 главы в этой истории.
Чтобы продолжить, пожалуйста, зарегистрируйтесь или войдите. Бесплатно!

Войти через Facebook Войти через Twitter

или используйте обычную регистрационную форму