rosarito Rebeca del R. A. L.

Dos familias con un gran imperio, una guerra que por ahora no pasa a derramar sangre aun; así es para un Becker y un Andrews, el odiarse mutuamente es algo normal por lo cual ese odio pasa de generación, y ahora es el turno de Emma y Robert, por lo que tienen que odiarse siempre y hacer uno al otro todo lo posible por hacer de sus días los peores días. Mas, sin embargo, Emma prefiere evitar pelear, y no hacerle caso a todo lo que su enemigo Robert le haga. Robert se encarga de hacerle la vida imposible a Emma, porque no hacerlo sería como deshonrar el apellido Andrews. Una aventura a través del tiempo, fortalece ese amor que ambos se negaban aceptar; y ellos se atreven a cruzar la línea enemiga. Aunque provoque que sus padres los vean como deshonra ganando ser aborrecidos, pero ¡qué más da, si ellos prefieren amarse que odiarse!


Романтика Молодой взрослый романс 13+. © R. RAL

#EmmaxRobert
1
4.0k ПРОСМОТРОВ
В процессе - Новая глава Каждые 30 дней
reading time
AA Поделиться

Capítulo 1

A parte de tener que lidiar con los problemas adolescente y cuestión escolar, también tienen que lidiar con los problemas familiar, es cierto que las familias tienen algún pequeño defecto nadie es perfecto. Pero tener que llevar al pie de la letra tal cual es la tradición familiar, que viene de años atrás de sus antepasados de generación en generación; ellos también la tenían que llevar tal cual es, nadie sabía ¿cuál había sido la gota que derramó el vaso?, ¿la causa de tal problema entre las dos familias? ni ¿por qué?, pero se tenía que cumplir y ya.


Y no es que fueran perezosos por no querer saber el motivo de la rivalidad, al contrario, cuando preguntaron el motivo, nadie ningún miembro absoluto de cualquiera de las dos familias sabia la respuesta; ellos solo sabia que tenían que odiarse por los siglos de los siglos, hasta su ultimo aliento de vida, y pasar la antorcha del odio familiar a sus hijos y los hijos de sus hijos, a todos los que siguiera de la generación por parte de ambas familias.


Para Emma Becker y Robert Andrews, esa era su cruz, odiarse por siempre, la rivalidad de sus familias los tenía que ellos fueran tan malos unos con el otro, si ni siquiera se daban la oportunidad de conocerse como personas.


Que todo cambiaría con Emma y Robert, porque al parecer sólo obediencia tal cosa, para no ser los raros o los primeros en desobedecer y romper con la maldición del odio. Ellos solo querían una vida normal y conocerse, ser amigos, ¡pero no!, ¡tenía que ser todo lo contrario!


Pero gracias a un regalo de cumpleaños, un deseo de corazón por saber el pasado, contestaría a todas sus dudas, y haría que todo su mundo o la vida que conocía podría cambiar todo, ¡ya sea para bien o para mal!

22 марта 2020 г. 19:22 0 Отчет Добавить Подписаться
2
Прочтите следующую главу Capítulo 2

Прокомментируйте

Отправить!
Нет комментариев. Будьте первым!
~

Вы наслаждаетесь чтением?

У вас все ещё остались 6 главы в этой истории.
Чтобы продолжить, пожалуйста, зарегистрируйтесь или войдите. Бесплатно!

Войти через Facebook Войти через Twitter

или используйте обычную регистрационную форму