shadowkiing Dante

Sinopsis: Traición fue todo lo que pudo sentir Ash cuando todos sus amigos le dieron la espalda. En tal momento de debilidad, el joven solo vio una salida... unirse a una organización criminal ya conocida. Ahora, después de 4 años, los mejores entrenadores se reúnen en el torneo mas grande del mundo. Y el mismo Ash esta invitado, el único problema es que el no fue quien decidió ir, ni va por la emoción de ganar. Hola a todos, antes de continuar quisiera aclarar algunas cosas, esta historia no es original mía, tiene de base la historia de itssupereffective. Y por ultimo quiero aclarar que en esta versión de la historia, cambie varios eventos, ademas de que añadí diversos elementos, agregue ciertos personajes, que creo pueden mejorar, esta ya gran historia, y por ultimo decidi cambiar el shipping de la historia, aunque esto es por gusto personal, aunque este posee un desarrollo diferente que el shipping de la historia original. Así que a todos los que ya hayan leído la historia original les pido que lean esta versión y me digan que opinan de los cambios, y para los que no han leído la original y quieren leer mi versión les aseguro que no se van a arrepentir


Фанфикшн Аниме/Манга Всех возростов.

#pokemon #Ash #Dawn #Gary #Pearlshipping #traicion #Paul #May
4
6.9k ПРОСМОТРОВ
В процессе - Новая глава Каждые 30 дней
reading time
AA Поделиться

Confesiones

Edades:

Ash-19
Misty -20

Brock-22

Gary-19

Ritchie-19

May-18

Max-16

Dawn-18

Paul-19

Drew-19

Kenny- 19

"Y el Slowking de Conway ha caído, el ganador del combate es Ash Ketchum de Pueblo Paleta", el locutor dijo por el intercomunicador.

Ash salto en el aire de emoción. "Lo hicimos Pikachu", El rugido de la multitud fue enorme, Ash por fin estaba muy cerca de cumplir su sueño.

"Pika pi," Pikachu respondió mientras salta a los brazos de Ash.

"Estuviste fantástico." era la voz de Dawn quien lo felicitaba, Ash se dio la vuelta para ver a sus amigos. Estaba a punto de ir a saludarlos cuando sintió que alguien le tocó el hombro. Se dio la vuelta para ver a Conway quien estaba de mal humor, con su mano en el hombro de Ash.

"Siéntete con suerte Ash, Ganaste por mero descuido mío, pero estoy seguro que Cynthia acabara con tigo."

"No deberías inventarte excusas, fue un gran combate y ambos dimos lo mejor de nosotros, Conway," dijo Ash moviendo la mano.

"Bah, yo no quiero ningún tipo de consuelo, y menos de ti", dijo Conway mientras apuntaba a Ash. "Así que veré como pierdes estrepitosamente en tu batalla contra Cynthia," dijo mientras se alejaba.

Después de su intercambio con Conway, Ash se dio la vuelta para ver a todos sus amigos, Brock, Dawn, May, Misty, Gary, Ritchie, Max, Paul y por último pero no menos importante, Drew y Kenny.

"Estuviste impresionante Ash," Dawn gritó con entusiasmo.

"Nunca he visto un combate más emocionante que este", dijo Ritchie con Sparky en su hombro sonriendo.

"Si yo hubiera luchando contra él, habría utilizado lanzallamas de Charizard," dijo Max con una sonrisa.

Ash no pudo evitar sonreír a todos sus amigos. "Gracias a ustedes, sin ustedes nunca habría llegado hasta aquí" dijo Ash reluciente.

"Bueno, si no fuera por mi cocina apuesto a que tu no habrías llegado a Ciudad Verde", bromeó Brock.

"Sí, sí, y si no fuera por mí, no serías el criador Pokémon que eres hoy", respondió Ash.

"Y si yo no lo hubiera apartado de todas esas chicas, probablemente estaría en la cárcel por acoso sexual", explicó Misty, mientras le daba un pequeño golpe en el hombre a Brock.

"Está bien lo entiendo," Brock gritó para poner fin a la avalancha de comentarios.

"Así que Ash," Gary dijo cambiando de tema, "¿Cuándo va a pasar tu batalla con Cynthia?"

"Sucede dentro de dos semanas por lo que voy a empezar mi entrenamiento mañana. Pero esa es la última cosa en mi mente ahora, ¡esta noche celebramos!" Ash declaró cuando su estómago sonó de acuerdo con él.

"¿¡Esperar que!?" Gary preguntó pero sus palabras se perdieron en el rugido del grupo. Después del largo día de emoción y casi perder su voz por animar, el enfriamiento era todo lo que podía pensar, sobre todo a expensas de la cartera de Gary.

El grupo no podría estar más feliz mientras caminaban de regreso al centro pokemon, a excepción de Gary.

Sus estómagos estaban llenos y las emociones se encontraban en lo más alto de todos los tiempos. Las calles estaban iluminadas por las luces mientras caminaban por la acera. Todo el mundo tenía una sonrisa en su cara, excepto Kenny y Drew. Parecían a punto de reventar, listos para extplotar.

Justo cuando estaban a punto de llegar al centro pokemon, Kenny se acercó a Dawn. Al no poder aguantar mas tiempo el silencio fue hasta su oído y le susurró, "Hey Dawn, sé que esto es un repentino y todo, pero ¿podemos hablar de algo en privado?"

Ella fue sorprendida por esto al principio, el tono grave de su voz que traía a sus emociones de vuelta a la tierra. Asintió con la cabeza,
"Por supuesto Kenny, deja y les digo a los demás," ella contestó, Dawn habló al grupo, "Hola chicos, Yo y Kenny vamos a quedarnos aquí por un poco, ustedes sigan por delante y nos pondremos al día en un poco".

"Muy bien," dijo Ash sin pensar en ello cuando estaba en el séptimo cielo, "nos vemos pronto."

Justo en ese momento Drew se llenó de valor al ver lo que su compañero iba a hacer, y decidió llamar a May y pedirle que hablaran a solas también, solo que nadie se percató de que ellos también se fueron del lugar.

Una vez poco a poco se abrieron paso fuera de la vista, Dawn volvió a Kenny, tenia sus manos detrás de su espalda, como si ocultara algo. "Bueno, me tienes aquí ahora sola, así que ¿qué pasa?"

Kenny vaciló, sabiendo que no había vuelta atrás después de esto. "He... He tenido algo en mi mente, acerca de ti. Es algo que me recorre por la cabeza cada vez que te veo, algo que no puedo aguantar por más tiempo." Dijo Kenny con el corazón acelerado.

Las mejillas de Dawn comenzaron a ponerse de un tono rojo, ella nunca lo había visto tan nervioso antes, y tenía la sensación de que ella sabía el por qué. "¿Dónde vas exactamente con esto Kenny?"

Sin perder más tiempo tomó una respiración profunda preparándose para decir, "Estoy enamorado de ti Dawn."

Dawn fue débil en las rodillas, casi colapsa bajo el peso de dicha declaración. Después de todo el tiempo de amistad y los gestos amables, tenía la sensación de que podría haber algo allí, pero ¿amor? Ella estaba casi sin habla.

"¿Y-y me amas?" Dawn preguntó sorprendida.

"Sí, desde hace varios años." Kenny explicó esperando por su respuesta deseada.

"Yo... no sé qué decir." Dawn tartamudeaba, tratando de elegir cuidadosamente sus palabras; la tan alegre expresión de Kenny comenzó a cambiar lentamente.

"Podrías decir que sientes lo mismo", sugirió, esperando lo mejor.

Dawn se mordió la lengua. Por un lado quería saltar a sus brazos y decir que ella sentía algo por él también. Sin embargo, Por otro, había alguien más en su mente, una persona y un evento sucedido hace algun tiempo, el cual ella no podía dejar de pensar, un entrenador de pelo negro y una noche en la ciudad Puntaneva. No podía tomar una decisión en ese mismo momento, ella necesitaba tiempo.

"Kenny todo esto es tan repentino, quiero darte una respuesta realmente, sólo necesito algo de tiempo para repasar lo en mi cabeza." Dawn respondió al sentir su corazón latiendo casi fuera de su pecho.

A pesar de no conseguir la respuesta que deseaba, Kenny asintió con la cabeza: "Está bien de Dawn, entiendo, no hay prisa. Pero toma esto antes de ir, es un pequeño regalo que te hice" dijo Kenny mientras le entregaba a ella un listón color rojo con bordes dorados y un broche también de color dorado, el cual tenía en su centro un pequeño corazon.

"G-gracias," Dawn tartamudeando, casi incapaz de decir nada.

Con eso, Kenny se alejó en la noche, dejándola aturdida; Kenny contuvo las lágrimas con gran fuerza y solo podía esperar que a su compañero Drew le estuviera yendo mejor que él.


"Drew no entiendo para que teníamos que alejarnos del resto, además no les dijimos nada puede que estén preocupados" Menciono May a Drew, aunque él no le presto mucha atención.

"May confía en mí, además ¿si sucediera algo ellos nos llamarían de inmediato o no?"

May simplemente sonrió y asintió, después de eso caminaron un rato más hasta llegar al puerto de la ciudad, solo los acompañaba la luz de la luna y dos farolas.

"May no sé cómo decirte esto, es mucho más difícil de lo que pensé que sería, pero si no lo hago ahora sé que me arrepentiré por siempre... así que no esperare más" dijo Drew mientras estaba sonrojado, y muy nervioso.

"Oye Drew me estas asustando, si tienes algo muy importante para decirme hazlo, tu sabes que siempre puedes contar conmigo, somos amigos" respondió May al pobre chico.

"Ehh... Está bien May... tu y yo hemos sido amigos desde hace mucho tiempo, pero yo quisiera que nosotros fuéramos algo más, yo quiero... que tú seas mi novia, eso me haría la persona más feliz del mundo" al terminar de hablar Drew se había puesto de rodillas y tenía en su mano una rosa.

May tomo en sus manos la rosa que el peliverde le estaba ofreciendo, estaba sonrojada, y con bastantes nervios, tomo toda su fuerza para decirle lo que sentía "Drew yo... no sé qué pensar, todo lo que dijiste es muy bonito y tu me agradas mucho, pero no creo que esté lista para entrar en una relación, no creo que pueda darte lo que tú te mereces y solamente te haga daño"

Drew no sabía que pensar, solo tenía tristeza en su mente y no tenía ni idea de que hacer ahora que la chica de sus sueños lo rechazo, él se levantó y conteniendo sus lágrimas, y le hablo de manera seria a May "May respóndeme, con sinceridad, ¿hay alguien más verdad?"

May no sabía que responder, pero al ver la cara de Drew llena de ira pensó que sería mejor no responderle, solo que un grito pronunciado por chico la saco de sus pensamientos, "May dime ¿Quién es él?" May se puso nerviosa, pero se mantuvo callada hasta que el sonido de un teléfono los interrumpió, "!Es Ash¡" dijo May observando el número de la persona que llamaba, Drew al escuchar esto se llenó de rabia y salió corriendo de ahí.

"Drew espera, por favor no te vayas" Dijo May mientras veía como el chico de cabello verde se perdía en la oscuridad, tras eso May contesto su teléfono y les explico que estaba con Drew, y les pidió que no se preocuparan.

Bajo la entrada débilmente iluminada del centro pokemon destacando a Ash, Brock, Ritchie, y Paul, mientras que el resto había aprovechado y se fue a la cama. Sólo Brock dándose cuenta de algo.

"¿Me pregunto lo que esos dos hacen? Es más de medianoche y todavía no llegan", dijo Brock, un poco preocupado.

Ash asintió con la cabeza como el mismo pensamiento había estado en su cabeza, "bien lo que están haciendo, sólo espero que estén bien."

En ese momento, como si fuera una señal, las puertas automáticas en el centro pokemon se abrió y por ella entró Kenny, aunque a juzgar por la expresión de su rostro no parecía feliz. mirando a los ojos de Ash, con una mirada retadora, sabiendo sin una sombra de duda de que era él lo que mantenía a Dawn alejada de comprometerse con él. Él era el obstáculo en el camino de su vida y sabía que tenía que hacer algo al respecto.

"Hey Kenny," Ash se acercó a él, inocente y ajeno a todo, "¿dónde está Dawn, pensé que ella estaba contigo?"

Sin decir una palabra Kenny siguió caminando, incluso le dio una mirada a Ash, este le devolvió la mirada. Antes le alentaba a él en el estadio, pero ahora parecía como si Kenny no podía soportar estar cerca de el.

"¿Cuál es su problema?" Paul intervino: "O él realmente no le agradas y está intentando parecer duro como yo", bromeó Paul.

"Algo tiene que estar pasando con ese chico, ¿no lo crees Ash? ... Hola Ash, ¿todavía existes?" Ritchie preguntó tratando de llamar su atención, ya que parecía como si estuviera en su propio mundo.

Los ojos de Ash todavía estaban fijos sobre Kenny mientras giraba en la esquina y se dirigió a su habitación. Fue sólo hasta que sintió un golpecito en el hombro qué volvió a su mundo, "Ash", dijo Ritchie, "¿Oíste lo que Paul y yo dijimos?"

"Oh, Lo siento, me perdí por un segundo. ¿Qué estaban diciendo?" preguntó Ash.

"Mira Ash," Paul dijo con rabia, agarrando su cuello, "hago una broma y tú te perdiste mi broma así que cuando hablo escucha."

"Cálmate Paul." Ash dijo mientras trataba de evitar la situación repentinamente hostil.

Por segunda vez las puertas automáticas se abrieron, esta vez una presencia más amigable entró. Con un liston en su mano, miraba a su alrededor cuando entró, al ver la situación entre Paul y Ash estaban, ella se rio un poco, "¿Me he perdido algo?".+

"Nada importante", explicó Brock ya que sus nervios se enfriaron a verla de nuevo.

El joven quitó a Paul fuera de él y con una sonrisa en su cara, "¡Estás de vuelta!" Felizmente dijo mientras sus ojos se dirigieron al listón que tenía Dawn en su mano derecha. Él sabía que Kenny se lo había dado a ella ya que era la primera vez que Ash lo veía, en ese momento Ash solo sintió algo que nunca había experimentado antes en este momento.

Celos.

"Uh bonito listón, ¿eh?" Ash dijo, fingiendo una sonrisa.

Un rubor apareció en su rostro al recordar que lo tenía en su mano y la conversación que tuvo con Kenny, "Oh, si me lo dio Kenny."

"Sí, ya veo," dijo Ash mientras sus palabras se desvanecieron. Su mente se inundó con el pensamiento de lo que podría haber hablado antes. En combinación con el extraño comportamiento de Kenny y el listón en la mano de Dawn, algo estaba pasando. Pero él empujó eso a un lado por el momento, y pensó en descansar y el entrenamiento de mañana para vencer a Cynthia, era en eso en lo que tenía que preocuparse más.

"Bueno," Ash continuó mientras bostezaba, "hoy ha sido genial, pero tengo que descansar un poco. Los veré a todos en la mañana, buenas noches."

Todo el mundo dio buenasnoches a Ash mientras comenzaba a caminar de regreso a su habitación de hotel para conseguir un poco de descanso. Dando la vuelta, robó una mirada más a Dawn, sonriendo suavemente mientras lo hacía. Pero así como esas buenas sensaciones que la mirada de su compañera le calentaron, sus ojos no pudieron evitar desviarse de nuevo al Listón. La buena sensación desapareció y la sonrisa se desvaneció. No parecía que alguien se diera cuenta de esto, excepto por Paul. Él sabía que había algo entre el trío de Kenny, Ash y Dawn, pero se lo guardó para sí mismo, por ahora.

30 января 2021 г. 4:08 2 Отчет Добавить Подписаться
1
Прочтите следующую главу Planes

Прокомментируйте

Отправить!
MeiAcker 064 MeiAcker 064
En mi opinión creo que es mucho lo que escribes describiendo solo el atuendo, entiendo qué quieres darnos una idea pero creo que te pasas un poquito Pero oye, buenaso el capítulo :)
~

Вы наслаждаетесь чтением?

У вас все ещё остались 19 главы в этой истории.
Чтобы продолжить, пожалуйста, зарегистрируйтесь или войдите. Бесплатно!

Войти через Facebook Войти через Twitter

или используйте обычную регистрационную форму

Похожие истории