1566617928 Francisco Rivera

De la Vida y Obra de la Banda de Los Mex Pro Felones y sus sucesos rescatados del olvido citadino de la Ciudad de México, cuando se nombraba "Distrito Federal"...


Исторические романы 21+.

#banda #-Historias-olvidadas #Revoluciones-inconclusas
5
4.2k ПРОСМОТРОВ
В процессе - Новая глава Каждый четверг
reading time
AA Поделиться

Vida y obra en 1

1.- Ante la Benemérita Banda de los Mex-pro-felones y frente a éstos, se encuentra en cierta ocasión una límpida superficie gris, un tanto blandengue, sobre la cual el Banda Mayor decide, en una tarde de marras marranas, hacer girar de modo suave y delicado las muñecas de tan diestras manos, para dejar constancia de su Estar Ahí, sobre esa fachada impersonal, pero virgen de todo escrito público o privado.


2.- En preciso y continuado momento, ya emplea una lata de pintura en presentación comercial, en aplicación de aerosol.


3.- Se pasa a rubricar un fragmento de discurso contestatario, el cual, pasado un tiempo, queda convertido en ejemplo de posteridad desaprobatoria y, además, calificada dicha acción, tanto por extraños como por propios nativos de la Ciudad de México, cuando esa urbe entonces era el Detritus Fedecallis, de los últimos decenios del milenio por concluir.

Y, además, por encontrarse en los bordes de la inminencia del nuevo milenio por sucederse.

Luego, esa osada protesta se califica, semanas después, como un acto bandil personalizado.


4.- Tan audaz solaz instante tiene incomparable fervor a proclive acción temeraria, no menos revulsiva y se dirige contra aquella propiedad privada de nefastos burgueses de clase jodonera.


5.- El jefe One dedica ya otros minutos de su ocio lobuno para acomodar en ese diminuto perímetro su, todavía anónima grafología lumpen proletaria urbana.


6.- Con fidelidad a su costumbre gregaria, el jefe Pro Fel´s chisporrotea regocijo confabulado con los integrantes de sus mesnadas: los impolutos revolution men´s, habituales peripatéticos con quienes confirma las pesquisas habituales dedicadas en cada derrotero peatonal, llevadas a cabo en penumbrosas correrías de madrugada bajo reflexiones aceradas, donde se mueven libremente por entonces, al amparo del sigilo propio de sus sombras banda.


7.- Desde tales propósitos, se dan mejor tiempo para proseguir elaborado cierto serial interminable a manera de inventario de agravios nacionales: desde los recibidos, acumulados y los crecientes en in justeza laxa, pues para entonces, ya tienen concluido un consenso con qué dirigir su inquina sistemática hacia toda persona propietaria de fincas urbanas, las posea quienes las posean.

8.- En ese capítulo (el de las tales propiedades) hacen caer en un tipo de cuenta sobre el sentido, significado aparente y propia extensión del preludio grafitero por venir.

Toman por sorpresa a uno que otro transeúnte, extrañado de la alteración de su molicie citadina, cuando se demanda de ellos, por ellos y para ellos, ser lectores inequívocos y aún actores testimoniales de los mensajitos redactados al por mayor, colocados con sus letras y diatribas no imaginadas por entonces, que les revelan como mejores ideas difundidas y contrarias a la "burguenocracia" contra las que se dirigen como consecuencia percusiva de afrenta hacia las tales propiedades raíz que les pertenezcan a una y a otros burguesitos, calificado por los bandita, como: ofensores de clase.


9.- Poco a poco, cada día se sucede una mejor redacción que la anterior que se publica.

Así da inicio el episodio de la in contada verdad desnuda que el entendimiento del Pueblo Común y Profundo de la antigua Tenochtitlán, recibe.


10.- En poco tiempo, no solo unos cuantos coterráneos, sino una porción significativa de residentes del interior nativo, adaptados a su chilanga vida urbana, se percatan de la suma de las intenciones Bandera.

Pero también, de los primeros efectos y de las inmediatas repercusiones revulsivas que hay en cada mensaje...

Tampoco está de menos decir o señalar, que estos cartelitos marranos no dejan de dar en su centro, lo que provoca el incremento de provocativas y no menos muy lamentables lamentaciones de clase...


11.- Las acciones Banderices desencadenan consecuentes movimientos irrestrictos, y, a meses después, sobreviene, como todo en la vida, la intervención de los hombres de las corporaciones preventivas...


12.- En despliegues rápidos se toman medidas de reparaciones de daños en propiedades ajenas bajo la encarnación misma de imponer ralas misiones disolventes contra los calificados de: "guerricultores aquéllos", cuyo fin inmediato exige atrapar a tales, ahora recalificados, de: "facinerosos responsables directos, de, hasta esos momentos, una inusual y no menos subdesarrollada protesta social".


13.- Asunto de primera prioridad, exige la competencia plena del trabajo especializado del Servicio Callado, pues sus hombres y mujeres de apoyo proceden a realizar las investigaciones de rigor mediante exhaustiva recopilación de versiones variopintas o disímiles, proporcionadas por los dueños de casas, residencias o departamentos de los mayores pelos "socialites".


14.- En tales lugares, y de rebote pronto, se generan diferentes y multiplicados informes a los cuales casi siempre se destaca un ultra despliegue de comandos que, además, actúan siempre en un tiempo después.

Quedan también, casi siempre, en calidad de mejores observadores públicos: ávidos por cumplir sus deberes y de una u otra manera para mantener a raya, para sí mismos, el frenesí de su esperanza de acallar a los ahora nombrados: "osados grafiteros", cuanto antes, mejor...


15.- Se hace necesario señalar también que los homos corporantes, no así sus féminas pares, resultan ser sujetos de alta tecnificación en el manejo del dato de filiación.

Coaligan en contra de los, ahora nombrados: "rejegos banda", especie de: "chuchos tales por cuales", cuando lanzan cualquier contra idea no exenta de audacia culposa.

Además, se interpela el motivo de las vindictas notitas de los, ahora calificados- de: "membrudos Mex", en la medida en que se contabilizan suficientes testimonios extraídos del contexto urbano inmediato: el mismísimo interior de la antigua capital tenochca...


16.- Las informaciones obtenidas bajo accesos de rabietas chillonas de la finquera urbana afectada, ya atestigua ipso facto su calidad de sujetos declarantes; entregan mensajes aludiendo a todo sentido sobre la ofendida tenencia privada, olorosa a pruritos adocenados que debaten los mass media locales, otorgando más sentido, no, a los fines, sino a los medios persecutorios empleados...


CONTINUACIÓN


20 марта 2020 г. 15:43 1 Отчет Добавить Подписаться
1
Прочтите следующую главу Vida y obra en 2

Прокомментируйте

Отправить!
Francisco Rivera Francisco Rivera
Una historia dentro de la historia tiene sus protagonistas a los cuales se debe llevar a la luz y conocer sus avatares...¿Gustan hacernos compañía?
~

Вы наслаждаетесь чтением?

У вас все ещё остались 9 главы в этой истории.
Чтобы продолжить, пожалуйста, зарегистрируйтесь или войдите. Бесплатно!

Войти через Facebook Войти через Twitter

или используйте обычную регистрационную форму