liaobregon JYD ANDERSON

Lizzy Obston tiene un talento especial para la música, su mayor sueño es convertirse en una exitosa y reconocida artista. Proveniente de una familia acaudalada espera tener una buena y feliz vida pero todo cambia cuando ocurre una gran tragedia, para superarla confía en encontrar a su alma gemela. ¿Podría ser el egocentrista Lisardo Guardián quien con una sola mirada mueve los hilos mas íntimos en ella?


научная статья Всех возростов.

#vida #aventuras #amor #destino #amistad #felicidad #amorimposible #239 #almasgemelas #hilorojo #lluviadeestrellas
17
4.3k ПРОСМОТРОВ
В процессе - Новая глава Каждую пятницу
reading time
AA Поделиться

Prólogo

Existe una leyenda muy antigua que ha sido contada muchísimas veces y ha recorrido el mundo por años y años. Casi todos la conocemos y los que no la intuyen.

Podría ser la historia mas tonta cuando los corazones están rotos pero cuando están enamorados y arden como el sol en el verano, entonces puede ser la historia mas dulce que jamás escuchamos:


"Existe un hombre en la luna que se encarga de unir a las almas gemelas destinadas a encontrarse en la tierra, como los humanos son muy despistados y terminaban por perderse casi siempre, el brillante hombre decidió unirlos atraves de un hilo rojo anudado a sus dedos meñiques que los conectaba con su gran amor. No importa cuan lejos estén el uno del otro, tampoco importa cuantas veces el hilo se enrede, se tense o se desgaste, ¡jamás podrá romperse!. Y sin ninguna excusa las almas gemelas se encontrarán cada vida en la tierra, se miraran y se sentirán y si son lo suficientemente listos podrán amarse con libertad y sin condiciones provocando en lo mas profundo de su psique un despertar que podría elevarlos hacia aquella gran energía, que vive, muere y fluye derramándose por todo el universo".


¿Pero en verdad existen las almas gemelas o solo es la fantasía mas primitiva del deseo humano de sentir un amor especial?



18 марта 2020 г. 2:57:06 1 Отчет Добавить Подписаться
10
Прочтите следующую главу Ni tan azul ni tan violeta

Прокомментируйте

Отправить!
~

Вы наслаждаетесь чтением?

У вас все ещё остались 22 главы в этой истории.
Чтобы продолжить, пожалуйста, зарегистрируйтесь или войдите. Бесплатно!

Войти через Facebook Войти через Twitter

или используйте обычную регистрационную форму

Больше историй