jonathan-delgado1584313026 Jonathan Delgado

Jon Nocturne y “El misterio de Nostromo” Mi nombre es jon nocturne , y hoy es mi primer día en la academia Halifax de artes mágicas , normalmente si eres un magier (mago) tu educación formal inicia desde los 10 años en pequeñas escuelas de las distintos ciudades del mundo mágico y cuando cumples 16 eres elegible para acudir a alguna escuela de magia avanzada , antes de eso es tu familia quien te enseña cómo manejar tus poderes, por eso hay chicos más adelantados y con habilidades especificas dentro de cada generación , mi caso sin embargo fue un poco distinto a mí no me enseñaron solo las bases de la magia , desde muy joven tuve que defenderme, aprendiendo magia avanzada a una muy tierna edad , veras mi familia fue expulsada de Terebell el mundo ancestral de los magos , esto por un motivo un tanto turbio y para mi gusto sin sentido , mi padre se enamoró de un numeran (persona no mágica) y fue castigado con la expulsión de terebell, después dictaron que debía morir y posteriormente se ordenó la persecución de su vástago , esto porque soy el primer mestizo que a nacido en siglos , aparentemente soy una amenaza , ya que todos los mestizos en el pasado le han causado problemas a la orden que domina políticamente a Terebell , sin embargo una tregua me fue ofrecida . Pero antes de entrar a Halifax, comenzaron mis andanzas en este mundo.


Фентези эпический Всех возростов.

#fantasia #magia #misterios #monstruos #conspiraciones #secretos
1
4.0k ПРОСМОТРОВ
В процессе - Новая глава Каждое воскресенье
reading time
AA Поделиться

La llegada


La cola para tomarse fotografías en Stonehenge, era más corta de lo habitual, no había tantos turistas como normalmente sucedía, pero, aunque hubiese habido un millón de personas en ese momento nadie habría notado lo que sucedía al interior del circulo interno de las ruinas, donde un grupo de personas llegaba justo al centro y se desvanecía.

¿Esto tomara mucho tiempo? ... pregunto jon con cara de fastidio.

Tienen que cerciorarse que no quiera entrar un numeran … por eso se tarda tanto las pruebas de magia a veces requieren tiempo respondió tavo sin voltear a verlo y dando de reojo una mirada al lugar, no quería sorpresas o que miembros de la guardia aparecieran de repente y los rodearan.

No me queda del todo claro por qué lo de la prueba de magia ...estamos en una burbuja de realidad, un numeran no la vería … jon buscaba algo en su maleta ya que tenía hambre.

El hombre que al final daba el visto bueno para que cruzaran el umbral les hizo una seña.

Es tu turno jon … no ocupas hacer algo impresionante solo una pequeña muestra bastará ...enciende fuego en tu mano o teletranspórtate unos metros y con eso será suficiente. Tavo estaba más nervioso incluso que cuando el realizo su prueba la primera vez, los nacidos en terebell también realizaban la prueba para medir su nivel de magia, sabía que Amos el guardián de la puerta no era la persona más accesible del mundo y con el paso del tiempo el ahora anciano se había vuelto aún más molesto.

Jon avanzo con paso resuelto hasta quedar a un par de metros del anciano magier , Amos de más de 70 años ya era un tipo encorvado con unos cuantos cabellos en el costado de su cabeza y una prominente frente calva hasta la coronilla , sus ojos eran de un color rojo apagado en el pasado había sido un notable magier experto en las artes ígneas , pero sus mejores tiempos habían pasado ya y ahora era el guardián de una de las entradas a Terebell.

Bien chico ...muéstrame lo que puedes hacer...Amos estaba convencido que jon, apenas y haría algún truco básico ya que no había recibido educación formal como todo los magier que intentaban cruzar, tenía preparados los chistes con lo que se burlaría al ver su burda manipulación de magia.

Jon no le despego la mirada y en voz baja pronuncio.

DAILETRI ARLET THUNDERA

Los ojos de amos se desorbitaron, por unos segundos, ese era un hechizo de invocación muy poderoso, pero pasado el susto vio que no ocurrió nadie y volvió a poner su cara de petulancia.

Creo que apuntaste demasiado alto. muchacho dibujo una sonrisa socarrona en su rostro, misma a la que jon respondió con otra igual.

Ohh disculpa estaba esperando que la chica dejara de tomar su bebida como sabes el arlet thundera es ruidoso no quería que tirara el líquido en el césped, chasquido sus dedos y un estruendoso y vistoso juego de luces surco el cielo era como si se hubiera reunido en ese mismo espacio una tormenta de rayos y una noche oscura, los numerarios que presenciaron el raro fenómeno corrieron a esconderse pensando que algún rayo podría tocar tierra.

Los demás magier que presenciaron el acto quedaron estupefactos, nadie había hecho nada ni remotamente tan complicado como lo que hizo aquel chico.

Tavo se acercó por la espalda a jon y mirando a Amos le dijo.

Creo que con eso será suficiente no cree guardián de la puerta amos.

Amos lo miraba con cara de estúpido y solo atino a asentir, ambos tavo y jon fueron devorados por una luz incandescente que los llevo a TEREBELL

Podías hacer cualquier cosa … y hacer los más ruidoso y notorio que sabes hacer ..que parte de perfil bajo no te queda claro jon ...es in tavo no pudo finalizar su oración pues al aparecer en Terebell un grupo de hombre con trajes y capas negras los rodeo todos llevaban blatvas en su costado, el arma característica de los magos, los magier las preferían sobre casi cualquier arman, al estar hechas de betarious tenía cualidades mágicas que era muy difícil de transmutar al volverla una espada o una lanza , solo los elfos antiguos habían logrado crear armas similares alas numeras y con magia en ellas , los magier se detuvieron en el blatva , una especie de bastón que podía repeler hechizos m expandirse e incluso absorber magia para posteriormente lanzarla.

Mierda lo sabía ...estaba a punto de tomar su blatva de entre sus ropas, cuando uno de los hombre se quitó la capucha, tavo lo reconoció era un SIdkai ,un señor de magier.

Lord Elian dijo y le hizo una reverencia con la cabeza.

No es necesario que hagas eso ...tavo el hombre era tenía la misma edad que tendría su padre si siguiera con vida pensó jon, así que probablemente se conocían.

Quién eres...dijo con voz tranquila.

Mas respeto jon … él es lord Martis Elián. La voz de tavo no podía ocultar su emoción al hablar de aquel misterioso sujeto.

Los ojos grises de lord Elián se centraron en jon.

Te pareces mucho a tu padre...eres casi tan alto como él .la voz de lord Elián era inquietante, no hablaba alto, pero sin embargo jon lo escucho en cada rincón de su cabeza.

Conocías a mi padre... respondió jon.

El era mi mejor amigo ...asistimos a Halifax juntos y más importante fuimos a la guerra juntos, éramos capitanes de distintas guardias durante las batallas contra malabar, en el norte.

Lord elian es un héroe, como lo fue tu padre. Interrumpió tavo.

Ya veo … y que hace aquí si es que puedo preguntar. Jon no pretendía ser grosero, pero en algunas ocasiones era cauto por naturaleza sobre todo cuando se sentía amenazado y lord Elián lo hacía sentir así.

Vine a darte la bienvenida. Por su puesto me da mucho gusto que la orden de los diez les haya permitido volver. Los nocturne son una familia con mucha historia, Frank no se merecía lo que le paso. Elian parecía sinceramente triste.

Si solo por enamorarse ...vaya que tienen leyes tontas...jon era un tipo frio, pero recordar lo que le hicieron a su padre lo ponía mal.

Debes comprender joven nocturne que la última vez que se tuvo un mestizo en terebell este casi arrasa todo, en los numerans la magia suele trastornarlos al grado que desean más y más poder como fue el caso con Abidal .

Bien estoy seguro que lograre mejorar la imagen de los mestizos … y más importante de los nocturne. Jon dejo de mirar a lord Elián al pronunciar sus últimas palabras y le hizo una seña a tavo para que se marcharan.

Tu tío declan se ha ofrecido para acogerte mientras inician las clases ...será casi un mes hasta que Halifax abra sus puertas, hasta donde se no tienes donde quedarte, aun no tienes acceso a las riquezas familiares porque no eres mayor de edad. Dijo lord Elián

Le agradecemos al señor declan su hospitalidad lord Elián, pero jon se quedará conmigo en mi casa ...bueno espero que aun este en pie después de tanto tiempo ...respondió nervioso tavo.

Entiendo ...bueno no los detengo más ...estoy seguro que harás grandes cosas en Halifax y en terebell , jon..tavo un gusto volverte a ver. Los magier que acompañaban a lord Elián lo rodearon y partieron juntos.

Es profesor en Halifax o algo así. Pregunto jon

Es asesor de asuntos externos de Halifax como una clase de embajador, pero también el lord de ELISE un reino vecino del valle de las sombras, él y tu padre se conocían antes de entrar en Halifax… tavo pensó en hablar un poco más del antiguo amigo del padre de jon, pero noto que este mostraba sus reservas respecto al sujeto y prefirió callar.

Jon y tavo tomaron rumbo al hogar de este último, ubicado a uno 15 minutos del portal, la pequeña ciudad que daba acceso a terebel ,Absoly tenía un medio de trasporte conocido como teleférico mágico una capsula que se enlazaba mediante largos cuerdas de acero reforzado y flexible a aun más largos postes que permitían que estas circulara por el aire de manera veloz.

A que se refería con eso de las riquezas familiares. Pregunto jon

Bueno tu familia es una de las más poderosas tanto política como económicamente ... tu papa perdió su parte por llamarlo de alguna manera cuando fue expulsado, pero no se lo quitaron solo quedo suspendido. Y cuando cumplas 18 eso pasara a ti que eres el heredero principal … le respondió tavo mientras trataba de recordar el camino a su casa, hacia casi 15 años que no estaba en esa parte de terebell no estaba seguro de si recordaba el camino.

Y ese tio declan que tal lo tomara … digo el se ha hecho cargo de la familia desde lo de mi padre. Jon trataba de restarle importancia al tema, pero en su interior sospechaba que no todo iría bien con esa parte de su familia.

Bueno declan es … un tipo orgulloso, pero es un nocturne así que también es muy listo ...

Me parece que tienes expectativas muy altas solo por mi apellido ... esta vez la voz de jon mostro sentimientos algo que muy pocas veces tavo había visto.

Los nocturne son ricos y poderosos por las razones correctas jon y eso no es algo común en nuestro mundo o el humano ...por eso son admirados incluso tras lo de tu padre, y tu tío declan está orgulloso de ser un nocturne ...tú también lo estarás te lo prometo. Tavo le dio unas palmadas en la espalda, jon muy pocas veces asumía su rol natural como adolescente con dudas, al final del día llevaba años huyendo y peleando, estar en un ambiente sin peligro era raro para él.

Después de varias vueltas innecesarias llegaron al hogar de los Saldívar, la casa de tavo ubicada en la última colina de la pequeña ciudad de ABSOLY, era una morada modesta incluso para un sidka , pero

Era por que los Zaldívar nunca habían llegado a un rango más elevado que el de sidka por lo tanto no se habían ganado el derecho a más territorios o incluso a gobernar sobre una región como algunas otras casa de renombre similar, aun así tavo nunca se había sentido menos , desde muy joven fue un magier destacado , su familia tenía altas expectativas con él , pero cuando su Sidkai fue expulsado el lo siguió truncando en parte el futuro de su casa , cuando él se marchó con Frank sus padres abandonaron la villa pensando en la vergüenza que este hecho les acarrearía y se fueron a vivir a Astana una ciudad de verdad cerca de la capital de terebell

Así que aquí creciste tavo dijo jon mientras movía una viga que estaba atravesada en la parte frontal de la casa, misma que se cayó con el leve contacto que tuvo con el magier.

Si ...solía ser más bonita y no estar en ruinas dijo sonriendo a tavo nada lo deprimía.

Sabes no es tan tarde, quizás podamos hacerle algunos arreglos antes de que oscurezca ..me serviría practicar el hechizo leviterum y aquí definitivamente hay cosas que levantar. Dijo jon señalando la viga en el suelo.

Ambos rieron algunos segundos.

Si mañana iré a la tienda ...necesitaremos algunas cosas para que las luces sean estables y la calefacción funcione apropiadamente.

Los dos magier se pusieron manos a la obra y en un par de horas lograron dejar la planta baja de la casa en un estado aceptable, los dos estaban exhaustos la magia implicaba un desgaste mental que era casi tan fuerte como el físico.

Bien creo que pediré comida para llevar …no creo que nos dejen entrar a ningún restaurant oliendo así jajajaj. Tavo estaba a punto de dormirse solo el hambre lo mantenía despierto.

Hacen pizza aquí en terebell..pregunto jon

Hijo aquí inventamos la pizza ... Respondió tavo

En cuestión de minutos apareció un repartidor de pizzas, jon alcanzo a ver el logotipo de una famosa pizzería italiana en la camisa del muchacho ,el chico deambulaba como si no supiera donde estaba por el frente del casa , a jon no le quedaba muy claro cómo funcionaba la interacción entre terrus y terebell , pero sabía que había lugares en los cuales podías ordenar cosas de terrus y los numerans entraban en una especie de tubo místico y pensaban que seguían en terrus , había lugares designados en cada ciudad , tavo era afortunado por que el suyo era uno de esos espacios , la mayoría en absoly tenían que salir de sus casa y caminar bastante para recoger sus pedidos.

No que ustedes inventaron la pizza mentirosa... replico

Nosotros la inventamos, pero nunca dije que fuera buena ... Y arranco un pedazo con mucho queso y relleno en la orilla.

Ambos magier comieron hasta que se hartaron y posteriormente quedaron dormidos como benditos en el suelo de la ya menos derruida casa Saldívar.

Temprano al día siguiente alguien toco la puerta o la pared más bien ya que la puerta era inexistente, era un hombre un poco mayor a tavo y de aspecto elegante, vestía un traje negro similar al de lord elian por lo cual jon imagino que era otro sidkai ,tavo charlaba con el en la puerta

sin embargo había algo en el que le parecía familiar, le recordaba alguien, lo ojos azul brillante se posaron sobre el , era como si tavo que hablaba con aquel hombre hubiera dejado de existir y el hombre solo lo estuviera ignorando sin que tavo se diera cuenta.

Metió a tavo en una burbuja de realidad. Y tavo no lo a notado pensó jon. Mientras sus ojos brillaban también, esto sorprendió al extraño quien no pudo evitar que se notara, entonces tavo se dio cuenta de lo que pasaba.

Señor declan que mal educado siquiera escucho lo que dije ... Dijo indignado.

Lo siento tavo pero no vine hablar contigo … puso su mano en el hombro de tavo y este quedo inmovil , era una maldición paralizante.

Jon pensaba en todas las veces que fue atacado en terrus y en su mente aparecían miles de maneras de defenderse, pero había algo en aquel sujeto que le decía que no había peligro , quizás usaba algún hechizo para reprimir su instinto.

Eres identico a tu padre … dijo el hombre.

Declan ,te llamo tavo? ...eres el hermano de mi padre ..dijo jon sin poner atención a lo que le dijo el extraño

Es correcto soy tu tio ..declan nocturne.

Y es que es de lo que quieres hablar ? Pregunto jon mientras caminaba rumbo a lo que anteriormente sin lugar a dudas era la sala de la casa, se dejo caer sobre uno de los sofas que aun quedaban en pie y que parecia aun higiénico para sentarse.

Invito a su tio a sentarse en uno que se encontraba justo frente a el.

Gracias...¿sabes que puedes quedarte en la casa familiar verdad? le respondió declan al sentarse en el derruido sofá y ver las motas de polvo que se desprendieron de el, sin dua alguien de su categoria jamas aceptaria quedarse en un lugar asi , lord declar era casi 10 años mas joven que el padre de jon , no vivio la guerra de la misma manera que lo hizo frank.

Gracias ... tavo a estado conmigo toda mi vida no podía dejar que se quedara solo. La lealtad de jon a tavo era identica a que el sidka sentia por jon.

Tavo también es bienvenido ..después de todo es tu sidka encargado de tu protección ...declan pensaba hablar mas pero jon lo interrumpio.

Algo me dice que no ha venido aquí para platicar sobre mi ..seguridad en especifico ...tio una pequeña sonrisa se dibujó en el rostro de jon , pero no una sonrisa de amabilidad si no una de juego , esas que utilizas para medir a tu oponente en un duelo , pero el rostro del nocturne no cambio en lo mas mínimo , jon nunca habia tenido un rival de ese calibre.

Entiendo … quieres ir al punto .. bien … me gustaria saber cuáles son tus intenciones ahora que has vuelto ...¿a caso planeas retomar tu posición como señor del valle de las sombras?...declan miraba fijamente a los ojos a jon.

Vaya que tienen prisa por eso verdad, jo

A que te refieres...ahora fue declan quien lo interrumpio.

El otro sujeto que me encontro en el portal ...creo que tenía intención de preguntarme algo asi … pero no se atrevio ..

Que sujeto … lord elian hacia años que el lord regente de Elise parecia interesado en lo que sucediera en el valle, eso incomodaba a lord declan.

Si el mismo … fue a recibirnos ...y tengo que admitir que me parecio raro .. no estoy acostumbrado a ese tipo de atenciones ..por lo general quien me busca es para matarme... la voz de jon fue apagándose mientras llegaba hasta el final de su comentario.

Bueno yo no e venido a matarte ...jon vine a ayudarte ...tienes una gran decisión que tomar … si aceptas ser señor del valle de sombras recibirás grandes beneficios ...proteccion y mucho dinero, serias uno de los lores mas poderosos de todo terebell. Lord declan continuo con u discurso sin percatarse que jon estab absorto en sus propios pensamientos.

La mirada de incredulidad en el rostro de jon fue imposible de ocultar

Espera .. tu quieres que sea señor del valle ...crei que ese era tu puesto …

Declan suspiro bajo la mirada levemente y volvió a mirar a jon.

Eres el primogénito de mi hermano ...el titulo te pertenece por derecho propio yo solo lo ocupo por que el falto … pero es tuyo si lo deseas tomar ...solo tengo una condición para ti … lord declan miro fijamente a los ojos a su sobrino.

Jon arrugo lo ojos, si algo le había enseñado su tiempo solo en terrus es que nada era lo que parecía.

¿De qué se trata...? Pregunto

Debes de abstenerte de asistir a Halifax toma tu puesto en estos momentos ...y con gusto te cederé el lugar como lord del valle de las sombras. El rostro de lord declan nocturne era indescifrable , por mas que jon intento detectar algun tipo de sentimiento su tio era un experto .

Tavo no pudo quedarse callado más tiempo intervino en la conversación.

Mi lord es un ofrecimiento muy difícil de rechazar ...pero jon no está listo para eso ...apenas tiene unas horas en terebell no conoce las maneras de nuestro pueblo ..mucho menos las de un pueblo tan orgulloso como el del valle...el resto de los lores podrían oponerse y presentarle protesta … lo cual no sería bueno para nadie.. Tavo pretendía hablar más, pero de nuevo era como si hablara al aire, declan lo habia puesto en otra burbuja de realidad sin que lo notara, sin duda era un magier muy habilidoso.

Dejando a tavo en la burbuja de realidad miro fijamente a los ojos a jon , por segundos parecia como si sus ojos azules brillaran como el neon.

Los nocturne siempre nos hemos distinguido por nuestras decisiones jon y hoy es importante que las tomes .. no volveré a ofrecerte esto en otra ocasión. Declan hizo algunos movimiento con sus manos y una botella de cristal labrado apareció en mano izquierda, y en su mano derecha apareció una copas.

Que implica que sea el señor del valle de la sombras cuando jon llego a terebell no concebia de ninguna manera ser señor de alguna region del mundo magico , se sentia aliviado con el solo hecho de que lo dejaran volver al hogar de sus padres.

Pues serias el gobernante de facto de la región ,tendrías responsabilidad sobre el pueblo y su bienestar ,también es importante que te menciones que nuestra región esta sobre una de las más minas más ricas en betarious de todo terebell , algunos afirman que podríamos ser independientes incluso pero le debemos lealtad a la orden de diez por eso ese tema está siempre fuera de discusión , otro aspecto distinto de nuestra region es que estamos en primera línea de defensa junto con Astana y algunas naciones del norte si es que Malabar decide hacer algún movimiento en contra de los otros reinos de terebell hace tiempo que esa zona esta deshabitadas de magier pero hemos tenido avistamientos de oroks y demoni libres por esos lugares cuando algo sale de malabar ,nosotros lo sufrimos primero ..la última vez una orda de más de 15000 oroks cruzo sin ser detectado y arrasaron con los pueblos bajo la proteccion de ASTANA alguien encontró la manera de evadirnos y no hemos encontrado quien pudo mover tal cantidad e tropoas .Declan de tuvo su conversación para darle un sobro al vino que se habia servido.

Tavo aprovecho esto para salir de la esfera de realidad y volvio a intervenir.

Mi señor el no esta listo y le debo perdi que deje de ingresarme a esas esferas .. soy el protector de jon y debo estar enteredo...dígame los demás señores del valle estaran a favor de jon o le pondran trabas...

No puedes esperar que todas esten de acuerdo tavo ni siquiera conmigo lo estuvieron, los tuve que convencer de mi talento para gobernar declan dio otro sorbo a su vino

Y como los convenció ..mi señor tavo sabía que habia 3 maneras de heredar un reino , pero queria escuchar cómo se lo planteaba a jon .

En mi caso fue hereditario, el heredero principal y su primogenito no existian un deje de amargura se asomó al pronunciar la utima palabra. No habia discusion posible sobre mi ascenso y aun asi tuve algunos problemas para que todos me aceptaran, al final de cuentas no tenian ninguna base sustentable y con el tiempo demostre las aptitudes para gobernar y el tema fue acallado. Declan se sentia sumamente orgulloso de como manejo la pequeña crisis de la sucesion de su hermano , algunas de las familias mas importantes del valle como los night y los dark habian puesto objeciones a la corona de declan , pero el joven regente supo maniobrar y sobre todo utilizar el nombre de la familia para evitar que lo despojaran de los titulos que habia heredado.

Si jon no va a halifax y se dirije directo al valle de las sombras para gobernar los señores tendran algo que decir , no solo seria un mestizo ,seria uno sin educación ,,,porque lo obedecerian y no se rebelarían a su mandato .. tavo tenia fuertes reservas respecto a que jon obtuviera la regencia del valle , sabia del temperamento de los valianos , como para exponer a su protegido asi nada mas.

Declan esperaba tener a tavo bajo un esfera todo el tiempo y asi no interviniera en su conversacion sabia que haria las preguntas correctas y no podria envolver al joven nocturne.

Hay otra manera en que me convierta en señor del valle ...en caso que en el futuro reconsiderara la propuesta pregunto jon , sabia que no era lo que su tio esperaba pero necesitaba mas informacion , estaba despreciando en ese momento una de las posiciones mas ventajosas dentro del mundo de terebell , algo que sin duda le podria haber dado los medios para cambiar la politica de terebel respecto a los mestizos , la verdad es que nunca lo habai considerado como una de sus causas pero si estuviera al mando del valle podria ser una voz de razon dentro de ese edicto de locura .

Si existen otras dos opciones una prueba de 3 que en las que demuestras que estas listo física , mental y espiritualmente , pero estas no las puedes tomar si no has sido educado en Halifax y además nunca nadie a logrado vencer las tres , el que más se a acercado cumplió con una y casi finalizo la otra pero no lo logro aun así lo eligieron como regente porque lo que hizo fue una proeza … también está el vencer al lord actual ..pero comprenderás que eso implicaría que te enfrentaras a mí ..y nunca a ocurrido un duelo por el poder entre ambos miembros de una familia no es bien visto entres la comunidad así que yo lo descartaría por tu propio bien , para la pruebas de tres no es necesaria que seas el lord actual basta con que desees probarte como tal ..para el duelo lógicamente tendrías que ser de otra familia , y la tercera forma es mediante la herencia como fue mi caso. Declan dio otro sorbo a su vaso de vino.

Por qué no quieres que entre a Halifax... jon aprovecho el acto de su tio para hacer la pregunta que le venía rondando la cabeza desde que comenzó la conversación.

Si entras a Halifax te esperan de 3 a 4 años de educación formal y uno más de viaje si es que deseas hacerlo claro, por otro lado como has de saber tienes un primo … mi hijo Dietrich y el desea convertirse en señor del valle, el está en su último año de educación, al salir de Halifax puede pedirme que le herede el valle y por supuesto que no dudare en hacerlo tiene el mismo derecho que tú ..ahora el en cambio jamás te cederá el valle y no deseo que existan conflictos al interior de la familia , si puedo zanjar el tema aquí y ahora le dare la certeza de que la familia no sera un obstaculo para el . Declan dio otro sorbo al vino.

Entiendo … jon medito unos segundos su respuesta. Lord declan no deseo gobernar sobre el valle de sombras. Puedes estar tranquilo en que no disputare a mi primo ese lugar si es que el desea tomarlo ..mi intención es asistir a Halifax terminar mi educación y volver a Terrus después de explorar un poco en Terebell ...nunca e tenido deseos locos de poder y no empezaría a tenerlos aquí. Creo que eso es lo que haría mi padre si el estuviera ..en mi situación. Ahora era el rostro de jon el que era indescifrable tambien puede pedirle a sus magier que dejen de usar ese hechizo que obstruye los sonidos , me causa un poco de molestia en los oidos el vacio que generan.

Declan nocturne sonrio.

Lo notaste. Sin duda eres un nocturne...entiendo lo que dices ...y agradezco tu honestidad no insistiré más, al final si haces lo que te cause alegría estoy seguro que será lo correcto ..aun así quiero ofrecerte de nuevo que cuando lo desees nos visites en el valle ,el palacio de Sommer es también tu hogar y estoy seguro que tanto a tu primo dietrich como a tu prima Selene les dará gusto conocerte.

Declan se levantó y estiro el brazo para despedirse de su sobrino, jon también se levantó del sofá y noto que era un poco más bajo que su tío, respondió al saludo-despedida de su tío y con una mirada un tanto fría replico.

No creo que le de tanta alegría que lo visite digo después de todo no bajo del carruaje que los trajo hasta aquí. No dejo que declan respondiera y le dio la espalda abriendo el camino para que su tío abandonara la casa, el mayor de los nocturne se retiró dándoles una mirada inquisitiva a ambos hombres

Declan de nuevo sonrió y estiro su brazo para despedirse de su sobrino.

Tu primo es un poco complicado ..debes comprender que toda la vida se a preparado para ser el señor del valle ,tu llegada aunque no le garantizaba perderlo ...si era un tema que se tenía que aclarar...mi propuesta sigue en pie , recuerda tienes hasta que ingreses a halifax para decidir Dio la espalda y camino hacia la puerta no se despidió de tavo tan solo avanzo hasta la salida.

Jon seguía sentado absorto en sus pensamientos, hasta que tavo se sentó frente a él en el mismo lugar donde estaba su tio.

Jon …

El chico dio un pequeño salto al escuchar su nombre.

Lo siento tavo ...no te había escuchado

No te preocupes...te entiendo acabas de rechazar una de las casas más importantes de todo terebell , sin duda has hecho algo que pocos hubieran hecho jaja el sidka estaba nervioso.

Tavo hizo un movimiento con sus manos y aparecieron dos vasos de agua. Ambos tomaron cada uno de ellos

Si … estuvo algo loco eso no¡¡¡

Si la verdad no me esperaba que el viniera y mucho menos que te ofreciera ser el señor del valle, no conozco casi nada de tu primo ...pero a tu tío sí .. y sé que todo lo que hace tiene un fin .. tavo le dio un trago asu vaso de agua.

Notaste el hechizo sonoro pregunto jon a tavo

¿Hechizo sonoro ...de que hablas? respondió tavo

Había un hechizo que evitaba que lo que hablábamos se escuchara por fuera, lo note por que deje caer unas esferas vibratorias en los alrededores y las ligue a la cadena que me regalo mi padre sentía los movimientos constantes por eso me di cuenta que era algo sonoro.

Que listo ..la verdad no me di cuanta... ni siquiera notaba cuando me metía en las esferas de realidad , tu tipo en verdad es un gran magier . Tavo dio un largo trago al vino.

Bueno cambiemos de tema ..crees que podamos ir al pueblo mañana.jon hacia mucho hincapie cuando decia pueblo , mientras vivian en terrus habian deambulado por toda clase de lugares y por el tamaño que habia visto jon de la ciudad lo consideraba un pequño pueblo.

Sabes es una ciudad ...en ABSOLY viven más de 15,000 personas … y tavo siempre defendia.

Es un pueblo amigo ..no defiendas lo indefendible jajajajaj ambos se carcajearon unos minutos , y continuaron reparando la casa ancestral de los Saldívar, hasta que cayo la noche y ambos se fueron a dormir , aquella noche jon estaba teniendo problemas para conciliar el sueño , no estaba seguro de si fue la mejor decisión dejar ir la oportunidad de ser el señor del valle , talvez desde ese punto podría haber limpiado el nombre de su padres , pero en su interior no estaba seguro de si había algo que limpiar ,después de todo el único pecado de su padre había sido enamorarse de una numera , tampoco estaba segura de sí su padre hubiera aprobado que el obtuviera algo así sin haber hecho ningún esfuerzo.

Frank siempre fue amable con el pero nunca le regalo nada sin que jon se hubiese esforzado primero en conseguirlo , cuando por fin estaba a punto de caer en los brazos de Morfeo, una explosión lejana pero potente lo despertó de nuevo, se asomó por la ventana y en la lejanía vio que algo ardía, según la posición y lo que recordaba del camino era la ubicación del portal por donde habían ingresado.

Tavo llego al cabo uno segundos a su habitación , se paro justo al pie de cama de jon con la mirada fija en la ventana.

¿Creo que exploto el portal ...es eso posible? dijo jon

Supongo que sí ..digo finalmente es una máquina ..mágica si pero una maquina al final del día , tavo sabia que habia algo raro en el explosion , el portal era una maquina si , pero no tenia por que haber explotado , sus caracteristicas hacian imposible que eso sucediera , pero no era el momento ni la hora para discutirlo.

Las llamas subían al cielo obscuro en forma de espiral, la luz era tan intensa que molestaba a la vista incluso estando tan lejos de esa parte de la ciudad.

¿Crees que debamos ir ayudar? Dijo jon sin dejar de ver las flamas

Que no claro que no ¡¡ la ciudad es pequeña ...pero los Mijáilovich han procurado tener cuerpos de apoyo efectivos en todas sus líneas ..pronto llegara los equipos anti fuego

¿Los Mijáilovich?

Si la casa gobernante de esta región.. Ellos son los lores principales de esta parte de terebell no forman parte del consejo de 10 pero son una familia respetables tavo iba a comenzar con una pequeña leccion de historia pero noto como jon comenzo a bostezar demasiado tarde para hablar de historia...vuelve a dormir mañana visitaremos la ciudad como me comentaste ,así podremos ver que paso y enterarnos de algo más. tavo abandono la habitación de jon y este trato de conciliar el sueño, pero algo no le cuadraba y su mente aquella noche no lo dejo dormir al menos no hasta muy entrada la madrugada cuando el sueño venció a la inquietud.

15 марта 2020 г. 23:05 0 Отчет Добавить Подписаться
0
Продолжение следует… Новая глава Каждое воскресенье.

Об авторе

Прокомментируйте

Отправить!
Нет комментариев. Будьте первым!
~