Короткий рассказ
0
3.7k ПРОСМОТРОВ
Завершено
reading time
AA Поделиться

El comienzo de Lina

Lina era una joven que vivió en carne propia el drama de venir al mundo cuando en los rincones más escondidos del mundo no existe el amor ni para una criatura inocente.

Era una tarde de Abril cuando jugaba en su cuarto con sus muñecas, con una sonrisa en su rostro imaginaba de grande ser una excelente madre para sus hijos, se veía a ella como una doctora que podría curar a quien lo necesite. Las almas más puras son la de los niños porque son una hoja en blanco donde puedes escribir, dibujar o simplemente romper esa hoja.

Llegaba la noche se encontraba con su madre dispuesta a cenar tan solo faltaba su padre. De repente se escucho un estruendo afuera de la casa lo que asustó a ambas. Corriendo salieron a ver que sucedía en su patio, solo visualizaban una sombra y con temor preguntaron: "¿Quién está ahí?" a lo que la sombra intimidante respondió con una voz quebrantada: "Soy yo amor".

Lina corrió a los brazos de su padre al estar frente a él describió de la siguiente forma:

"Corrí a abrazarlo como era de costumbre pero note algo raro en sus ojos simplemente no era el mismo y me asusté y él lo notó, de repente fui golpeada y lanzada contra la comida de los cerdos, mi madre no lo dudo y acudió en mi rescate, no sabíamos que pasaba ambas teníamos miedo. Nos empezó a golpear sin ninguna razón por todo lado empecé a sentir dolor, mi madre lloraba sangre, de repente paró. Regresamos a ver a mi padre pero había desaparecido"

El monstruo que atacó a Lina y a su madre se perdió entre el galpón donde guardaban las herramientas, es común tener un machete en el monte cuando se trabaja y vive del campo.

Regresó a terminar lo que había empezado, no estaba satisfecho con los golpes que les había propinado quería ver más sangre y una vez empezado ya no podía parar.

Con fuerza intento asestar un golpe a Lina, su madre sin dudarlo puso los brazos para protegerla la desesperación continuo y continuo como los machetazos que recibía. Su madre pudo asestar un golpe en las partes bajas de aquel monstruo; esto les permitió escapar por un momento y perderse entre el sembradío las opciones se acortaban su madre sabía que no iba a encontrar ayuda alejada del pueblo más cercano optó por lo primero que se le cruzó por su mente.

Escondió a su hija entre la tierra y la cubrió con las hierbas que encontró sin dudarlo le hizo frente al monstruo que las acechaba, Lina se quedó en silencio inmutada no lloraba, no pudo hablar el miedo quería decirle a su padre que parará, la desesperación de ver como su madre moría en frente de sus ojos a machetazos la marcaría de por vida.

Aquella bestia salvaje entró en si mismo cuando vio el cadáver de aquella hermosa mujer que algún día juró amar por siempre. Escapó olvidando que dejaba a una hermosa niña de 6 años atrás.

Lina intento dentro de su inocencia despertar a su madre que sangraba en las hierbas, ella ya no respondía Lina le recordaba a su madre cuanto la amaba y le rogaba que no la dejará sola en la oscuridad del monte. Ella conocía el camino a el pueblo más cercano camino sola por los matorrales y la carretera envuelta de la sangre de su madre, camino 20 km sin saber como llegó, la gente sorprendida la reconoció. Ella se desmayó en frente de la entrada del pueblo.

Todos suponían lo peor ya que conocían al salvaje que había perpetrado tal crimen los vecinos y gente del pueblo corrieron a revisar la casa de Lina donde se encontraron con una escena que la gente del pueblo describía como atroz:

"Llegamos el olor era notoria, así que lo seguimos hasta encontrarnos con la escena más horrible que siempre llevaremos en nuestra mente, en el suelo estaba muerta la Señora Amelia cortada el cuello y los brazos a machetazos su rostro ya no se distinguía de los golpes que recibió por proteger a su hija"

Aquel monstruo escapó sin dejar mayor rastro que el daño hecho a una niña tan inocente que comenzaría a conocer el dolor de la vida de la peor forma posible pero el destino le deparaba cosas peores y tan solo era el comienzo de una vida de sufrimiento.


12 марта 2020 г. 2:33 0 Отчет Добавить Подписаться
0
Конец

Об авторе

Прокомментируйте

Отправить!
Нет комментариев. Будьте первым!
~

Похожие истории