dynamiteflame Dynamite Flame

Las antiguas leyendas que se cuentan en el Reino de Calenda sobre las criaturas mágicas están teñidas de sangre y oscuridad. Desde que la Gran Guerra entre los seres mágicos y aquellos sin don finalizó, nadie se ha atrevido a cruzar el Bosque Encantado... O eso cuentan las historias. Zafiro Diamond nunca ha creído en los cuentos de hadas. Pero todo cambia cuando su preciada hermana mayor cae presa de una terrible enfermedad en el día de su decimoctavo cumpleaños. La única cura posible es beber del néctar de la Flor de Edelweiss, situada más allá del Bosque. Zafiro deberá replantearse los cuentos de hadas que su propia hermana le contaba siendo una niña. Acompañada de Arte, un apuesto y misterioso trovador, Zafiro se embarcará en una trepidante aventura a través de la senda vegetal en pos de la flor mágica. Pero, ¿qué misterios aguardan al otro lado? La Canción del Bosque le desvelará un perturbador secreto que marcó el sino de su familia desde mucho antes de su nacimiento.


Фэнтези эпический Всех возростов.

#misterio #magia #destino #hadas #reinos #aventura #secretos #príncipes #romance-juvenil #princesas #novela-juvenil #maldición #mundo-mágico #criaturas-mágicas #amor-verdadero #animales-fantásticos #bosque-encantado #cuentos-de-hadas #maleficio #encantamiento
7
2.6k ПРОСМОТРОВ
В процессе - Новая глава Каждые 30 дней
reading time
AA Поделиться

Sinopsis



Sinopsis extendida



𝕷as antiguas leyendas que se cuentan en el Reino de Calenda sobre las criaturas mágicas están teñidas de sangre y oscuridad. Desde que la Gran Guerra entre los seres mágicos y aquellos sin don finalizó, un velo encantado separa el reino de los humanos de Enchantia, el Reino de las Hadas. A partir de aquel trágico suceso, nadie se ha atrevido a cruzar el Bosque Encantado... O eso cuentan las historias.

Zafiro Diamond nunca ha creído en los cuentos de hadas. Después de todo, su vida es monótona, rutinaria y aburrida. Además, su mala estrella siempre la acompaña metiéndola en problemas allá donde va. Pero todo cambia cuando su preciada hermana mayor, la princesa Esmeralda, cae presa de una terrible enfermedad en el día de su decimoctavo cumpleaños. La única cura posible es beber del néctar de la Flor de Edelweiss, situada más allá del Bosque.

Zafiro deberá replantearse sus creencias y los cuentos de hadas que su propia hermana le contaba siendo una niña. Acompañada de Arte, un joven trovador, Zafiro se embarcará en una trepidante aventura a través de la senda vegetal en pos de la flor mágica. Pero, ¿qué misterios aguardan al otro lado? La Canción del Bosque le desvelará un perturbador secreto que marcó el sino de su familia desde mucho antes de su nacimiento.





¡Hola! :-)

Bienvenidos y bienvenidas a mi nuevo relato: «La Canción del Bosque».

Este proyecto retoma los clásicos de los cuentos de hadas tradicionales y las leyendas de folclore popular de diversas partes del mundo. Eso no quiere decir que sea una historia infantil ni apta únicamente para niños o adolescentes, pues aunque se trate de una novela juvenil, cualquier persona puede acceder a leerla.

A lo largo de los capítulos verás mucho contenido multimedia publicado. La mayor parte de dicho contenido serán ilustraciones, dibujos y melodías. Creo que dado su género, sus características y condiciones, esta historia se merece, necesita, ser ambientada e ilustrada de esa manera. De hecho, si fuera un libro publicado en físico, me lo imaginaría con muchos dibujitos e imágenes.

Por otro lado, iré actualizando de manera lenta y pausada ya que debo replantear y organizar toda la historia, la trama, los personajes... Y mi tiempo es escaso. Escribir siempre debe ser un placer, aunque a veces me lo tome como una obligación por mi carácter perfeccionista... Pero esta claro que bajo presión no trabajo bien. Así que ten paciencia, no me agobies ni presiones y respeta mis tiempos. Tengo una vida fuera de Inkspired.

¡Importante! No copies ni reproduzcas, adaptes o divulgues este material por otros medios. Eso es un asunto muy grave ya que estarías cometiendo una ilegalidad. En caso de hacerlo, habrá consecuencias.

Por último, me gustaría señalar la importancia del feedback. Adoro leer los comentarios de mis lectores, así que cualquier opinión, duda o sugerencia que tengas puedes dejármela plasmada en el apartado de comentarios. Siempre respondo a todo. También acepto y valoro las críticas constructivas. Ante todo, no tengas vergüenza por escribirme; suelo ser simpática.

¡Y eso es todo! Muchas gracias por atreveros a iniciar esta nueva aventura conmigo :-)


La autora.



Me ha parecido oportuno dotar a esta historia de una soundtrack especial que viene dada de la mano de la preciosa y mágica voz de Enya en El Sueño de las Hadas. Aquí tenéis subida la melodía: https://www.youtube.com/watch?v=OKStJaD3wcE



10 марта 2020 г. 15:57:57 10 Отчет Добавить 6
Прочтите следующую главу Personajes

Прокомментируйте

Отправить!
Jancev Jancev
¡Hola Sonia! Finalmente puedo venir a conocer tu mundo mágico y me siento gratamente sorprendida, la sinopsis pinta muy bien, tu escritura es realmente pulcra y fluida. Zafiro y Arte me resultan muy entrañables así que muero por conocerlos. Sin duda continuaré. ¡Felicidades!

  • Dynamite Flame Dynamite Flame
    ¡Hola, querida Jancev! ¡Bienvenida a mi relato! ღ Estoy muy contenta de que la sinopsis te haya atrapado e incitado a seguir leyendo. De momento no tengo muchos capítulos publicados, pero espero que los poquitos que hay sean de tu agrado. Valoro muchísimo tus opiniones, así como la excelente puntuación y maravillosa reseña que me has dejado plasmada. ¡Muchísimas gracias! ♡ 56 minutes ago
Kate R.A Kate R.A
¡Me fascinan tus historias! Tu narrativa es impoluta y, el contenido, muy atractivo. Es interesante encontrar a una escritora que se toma su tiempo para crear momentos, imágenes y lugares como los que describes. Lo digo porque hay mucha gente por estos lados que limita su imaginación por los comentarios de sus lectores o, por las ansias de publicar. Tu no vas por ese camino y lo aplaudo. Como siempre, te animo a seguir escribiendo. Estoy segura de que algún día, podré leerte en físico. Y, cuando llegue ese momento, te aseguro que ocuparas un lugar muy preciado en mi estantería. Un fortísimo abrazo.

  • Dynamite Flame Dynamite Flame
    ¡Oh, Kate! ¡Qué cositas más bonitas me dices! ❤ Me alegro y te agradezco enormemente el tiempo que le has dedicado a la lectura y, sobre todo, a mostrarme tu opinión. Siempre serás bienvenida a mis historias, tanto en esta plataforma como en Wattpad. Hay mucha razón en tus palabras, pero no debes preocuparte por eso: sabes que yo siempre me tomo el tiempo necesario para escribir, editar y publicar dicho contenido. Me gusta ofrecer cosas de... calidad. Así que trato de ser perfeccionista en mis escritos, revisarlos mil veces si hace falta, y por supuesto, además de eso busco "material extra" como imágenes o canciones que me ayuden a complementar esos capítulos, o la historia en sí. Creo que todavía queda muuuucho recorrido como para que esta obra llegue a estar en físico, pero eso sería un gran sueño hecho realidad... De nuevo, ¡muchas gracias por tu valoración y por tu excelente reseña! ❤ April 08, 2020, 12:33
Perséfone Sadistik Perséfone Sadistik
¿Qué tal, Sònia? Hace poco llegué a esta plataforma, y tras estar un buen rato navegando y buscando historias que me atraparan según mis gustos literarios, encontré la tuya. Debo decir de entrada, que soy una fanática de la fantasía, la magia y los cuentos de hadas. Por tu descripción de la historia, siento que aquí encontraré todo lo que busco para deleitarme y pasar un buen rato. Respecto a la sinopsis, qué decirte, ¡me encanta! Considero que cuando un lector va a leer una historia, o debe de elegir una de entre varias para leer, la descripción de la misma es crucial. La tuya es muy llamativa y muestra una extensión perfecta, según mi subjetiva opinión, no es ni demasiado corta ni extremadamente larga. En ella muestras una redacción limpia, clara y directa de aquello que deseas narrar y desarrollar, o en otras palabras, "de qué va la historia". Creo que has sabido plasmar muy bien esa idea. Por otro lado, la portada es preciosa. No sé si la has diseñado tú, pero debo felicitarte por ella porque sin dudas la portada también es uno de los elementos principales en los que se fija el lector; y debo decir que la tuya es muy bonita y atractiva. Sin más que añadir, me pongo a leer los próximos capítulos :)

  • Dynamite Flame Dynamite Flame
    ¡Hola, Perséfone! ¡Bienvenida a este relato! :-) Muchas gracias por tus maravillosas aportaciones y tu excelente valoración en la reseña. Me alegro de que esta historieta te atrapara desde el principio y decidieras darle una oportunidad más allá de la descripción inicial (la sinopsis), y la presentación de personajes de la que todo el mundo habla. Por otra parte, aprovecho la ocasión para aclararte que la portada no la he diseñado yo, sino otra usuaria activa en Wattpad. Me alegro de que te parezca bonita. En fin, ¡muchas gracias, de nuevo, por leer y comentar! Un saludo. April 09, 2020, 15:23
Proséf Chetai Proséf Chetai
Hola Sonia. Saludos. Me enganché por tu comentario sobre "el feedback". Comprendo que estás en construcción de tu obra. Por ello seguí el enlace donde publicas las imágenes y aclaras que son posibles reflejos de tus personajes. Sin embargo, me gustaría sugerirte que consideres las imágenes como refuerzo de tu narrativa. O bien que la narrativa sugiera el mensaje de las imágenes. De otro modo, puede ser que a quienes leemos nos resulte un poco confuso si no hay tal correspondencia discursiva con la imagen. Y, de no ser que sea interactiva la obra, tú no vas a estar ahí para explicarla.

  • Dynamite Flame Dynamite Flame
    ¡Hola Proséf! Estoy totalmente de acuerdo con lo que dices, de hecho, es esa exactamente la manera en la que estoy desarrollando la historia. Es muy común, y sobre todo en este tipo de historias, poner un elenco con los personajes principales. Normalmente, suelen seleccionar a actores y actrices pero pensé que por las condiciones de la historia le quedaban mejor las ilustraciones y los dibujos. Evidentemente, esa apariencia física se redacta y se desarrolla bien en los próximos capítulos, a medida que comienza y se desarrolla la historia. De todas formas, a mí me gusta mucho interactuar con el lector, así que de vez en cuando pongo al final de algún capítulo una nota de autora para recomendar música que ambiente la historia, o el capítulo en concreto, o publicar alguna imagen de algún personaje curioso que haya aparecido a lo largo del capítulo. No obstante, lo que me gustaría recibir de verdad es feedback sobre los capítulos y el relato en sí, que es en lo que de verdad estoy trabajando más a fondo, así que si te animas a seguir leyendo me gustaría recibir una opinión de ello. ¡Gracias por tu tiempo y tu opinión! Un saludo. April 02, 2020, 08:55
Josué Tecce Josué Tecce
Si bien, la historia se ve prometedora y la autora demuestra un gran manejo de la escritura en general, el problema aquí es que la historia se siente demasiado artificial. Empezando por los post describiendo la sinopsis y los personajes: Estas dos cosas, a mi parecer, arruinan el comienzo de la historia. La narrativa es la que debe encargarse de adentrar a los lectores tanto en los personajes como en la trama. Explicar estas dos cosas al principio está mal porque el lector no puede empatizar con ellos, se pierde esa magia que les caracteriza y te alienta a seguir leyendo. En parte, es comparable con contar el final de la historia, puesto que te está adelantando hechos muy importantes. De igual forma, es una historia que promete, y viendo el empeño que el autor pone a la escritura, puede llegar a ser una historia sobresaliente si se arreglan estos problemas.

  • Dynamite Flame Dynamite Flame
    ¡Hola Josué! Lo primero de todo, me gustaría agradecerte tanto tu valoración como tu reseña y crítica constructiva. ¡Gracias por animarte a comentar! Para ser sincera, coincido en que la sinopsis puede resultar demasiado larga y que tal vez convenga acortarla un poco, sobre todo eliminando algunas frases que pueden resultar de relleno. Eso lo dejaré pendiente para revisión, y más adelante cuando lleve algunos capítulos más escritos y terminé por ubicar la historia, la rectificaré. Aún así, mi deseo es seguir transmitiendo el mensaje inicial. Sobre la presentación de personajes principales, es solo eso, una presentación. No veo en sus descripciones ningún dato de suma relevancia que pueda contener un gran adelanto importante de la trama, revelaciones o spoilers. Creo que simplemente ayuda a situarnos en el contexto, a describir algunas características comunes de ciertos personajes. De hecho, esas mismas ideas las encontrarás repartidas aproximadamente en los tres primeros capítulos -aunque ya estarán justificadas-, que sirven más que nada como planteamiento. No obstante, tomo nota también de ese detalle. Al fin y al cabo esto es solo un borrador, así que puede que para la "edición final" muchas cosas las rectifique. En fin, de nuevo, muchas gracias por leer y por tomarte tu tiempo expresándome tu opinión. También me gustaría animarte a proseguir con la lectura, pues espero que desde los primeros capítulos en adelante ya no encuentres la historia artificial. Un saludo. March 17, 2020, 13:35
~

Вы наслаждаетесь чтением?

У вас все ещё остались 8 главы в этой истории.
Чтобы продолжить, пожалуйста, зарегистрируйтесь или войдите. Бесплатно!

Войти через Facebook Войти через Twitter

или используйте обычную регистрационную форму