diother_lu Diother Lu

Gabriel tiene un solo objetivo en la vida, matar a Román, el auténtico inmortal y acabar con su raza. Y Román tiene también un único objetivo, suicidarse. Ambas misiones parecen imposibles hasta que empiezan a sospechar que la inmortalidad de Román debe tener alguna brecha, alguna pequeña excepción. El cazador y su presa se aliarán para hallarla, descubriendo en su camino que los enemigos y los amigos no son quienes dicen ser. Y puede que también descubran que tienen más en común que su objetivo. Mucho más. Si quieres apoyarme o leer el libro completo (con 3 escenas extras) sin esperar a las actualizaciones puedes comprar el libro en amazon, seas del país que seas, tanto en versión electrónica (Menos de 5$ y son más de 300páginas) o física (25$)


LGBT+ 13+.

#sobrenatural #vampiros #yaoi #boylove #gay #chicoxchici #bruja #hombreslobo #licántropo #cazadores #drama #romance #gore #sexo
17
4.5k ПРОСМОТРОВ
В процессе - Новая глава Каждое воскресенье
reading time
AA Поделиться

Contenidos del libro

Este libro ya está terminado, así que en una semana empezaré a publicarlo. Tiene aproximadamente 150.000 palabras, así que es largo, espero que os guste <3

Para cuando suba la primera actualización el libro ya estará a la venta en amazon por menos de 5$ (antes estaba a más, ahora está rebajado)la versión electrónica y 25$ la versión en físico (tiene +300 páginas), podéis comprarlo seáis del país que seáis en caso de que queráis apoyarme, tener el libro en vuestras manos o simplemente no queráis esperar las diversas actualizaciones.

La versión de pago del libro contiene unas pequeñas escenas extras al final del libro que no son necesarias para leerlo o entenderlo, pero sí que son interesantes y curiosas.

Espero que os guste, es algo diferente quizá a lo que suelo escribir ya que he introducido algún nuevo elemento, pero me he esforzado y divertido mucho escribiéndolo.

Por cierto, estoy ya pensando en mi próximo nuevo libro y tengo algunas ideas ;)

Os quiero mucho <3 Recordad que empiezo a actualizar en una semana más o menos ¡Así que agregad el libro a la biblioteca y seguidme!

17 мая 2020 г. 19:37 0 Отчет Добавить Подписаться
3
Прочтите следующую главу 0

Прокомментируйте

Отправить!
Нет комментариев. Будьте первым!
~

Вы наслаждаетесь чтением?

У вас все ещё остались 50 главы в этой истории.
Чтобы продолжить, пожалуйста, зарегистрируйтесь или войдите. Бесплатно!

Войти через Facebook Войти через Twitter

или используйте обычную регистрационную форму