unidentified NOT_SPECIFIED 💬

¿Qué pasa cuando te quieres vengar de cierta persona por cosas del pasado, pero esa cierta persona te acaba haciendo sentir cosas especiales? Junior fue derrotado y ridiculizado en una pelea callejera por Mari. Con tal de vengarse, acaba entrenando durante dos años, pero justo cuando se reencuentran se da cuenta que ella ha cambiado y mucho.


Любовные романы 13+.

#amor #juvenil #venganza #instituto #258 #bandas #amor-juvenil
0
2.6k ПРОСМОТРОВ
В процессе - Новая глава Каждую среду
reading time
AA Поделиться

VENGANZA

Hoy es el gran día. Por fin, mi gran revancha. Después de 2 años de duro trabajo entrenando en el gimnasio y yendo a boxeo, de crecer más de 30 cm de golpe de altura, de conseguir el cuerpo perfecto, estoy preparado para mi venganza.

Ahora mismo te debes de estar preguntando de que revancha estoy hablando. Pues hagamos un flashback a dos años atrás, cuando era un canijo comparado con ahora, un chulo de barrio que iba con un bate por la calle creyéndome el rey del mambo con mi banda. Lo único a lo que me dedicaba era contestar mal a los profes y pelearme con otras bandas. Siempre ganaba en las peleas ya que siempre he tenido buenos reflejos y gran potencia de puño, pero aun así tenía una gran rival, mari la rompe huesos. De verdad que no sé qué comía esta chica, pero me llevaba dos cabezas, bueno a mí y a la mayoría de los chicos que tenían mi edad en esa época. Tenía una fuerza y rapidez al golpear que ni sabias de donde te venían los golpes, era realmente. Te golpeaba con una agresividad e insistencia descomunal que daba hasta miedo en el fondo.

Mi última pelea con ella fue desastrosa, tanta que me dejo marcas en la espalda que aun por desgracia conservo. La condenada después de darme una paliza y dejarme en ridículo delante de todo el mundo, me quemó la espalda con cigarrillos mientras yo estaba abatido en el suelo mientras los de su banda se reían. Al cabo de unas horas me desperté en un hospital porque me había quedado inconsciente. Sentí tanta impotencia y rabia en ese momento que al día siguiente me rapé la cabeza, dejé la banda y decidí entrenar duro para que nadie más me depreciara como ella. Bueno volvamos a la actualidad que ya he tenido bastante con mi pasado.

Camino con prisa, pero sin correr, por la calle de camino al instituto donde estudia la chica. Respiro hondo y pienso “Ya no hay marcha atrás”. Llego a la puerta del insti y veo un montón de alumnos con uniforme saliendo de allí. Muchos se me quedan mirando ya que destaco bastante con mis tatuajes y mi gran altura. Cojo un chico al azar y le pregunto super agresivamente donde está mari la rompe huesos. El chico tembloroso me señala a una chica de atrás pero no la reconozco así que le vuelvo a preguntar al chico agarrándole del cuello de su camisa. No se parece nada a la chica de hace dos años que recuerdo así que sospecho que me está engañando o incluso que me he equivocado de insti. El chico me vuelve asegurar que es ella con voz temblorosa. Finalmente decido acercarme a ella.

Mari esta super cambiada, tiene el pelo afro recogido en un moño que me recuerda a una nube, sorprendentemente llevauniforme de chica y ademásme da la sensación de que es más enana que la últimaque la vi. Ya no queda rastro de esa mari macarra con el pelo rapado que iba siempre con uniforme de chico y me llevaba dos cabezas. Nada más acercarme a ella y cruzarnos miradas, me la quedo mirando atónito: realmente no me podía creer que haya cambiado tanto...aunque la verdad que en dos años pueden pasar muchas cosas. Ella impaciente porque le había cortado el paso al andar me pregunta con tono arrogante que si tengo algún problema. Enseguida veo que su chulería es la misma de siempre.

5 февраля 2020 г. 23:09:22 0 Отчет Добавить 0
Прочтите следующую главу OPERACIÓN FALLIDA

Прокомментируйте

Отправить!
Нет комментариев. Будьте первым!
~

Вы наслаждаетесь чтением?

У вас все ещё остались 2 главы в этой истории.
Чтобы продолжить, пожалуйста, зарегистрируйтесь или войдите. Бесплатно!

Войти через Facebook Войти через Twitter

или используйте обычную регистрационную форму

Больше историй

Savanah Savanah
Summer Bygones Summer Bygones