castro39 Jennifer Castro

" Cuando la inocencia y pureza es rota pero reparada por las Manos del Alfarero "


Вдохновляющие рассказы Всех возростов.
18
15.5k ПРОСМОТРОВ
Завершено
reading time
AA Поделиться

Me rompieron

En el año 1980 nació una bella vasija, en una pequeña ciudad llamada State Island engendrada por un padre valiente ante muchas situaciones difíciles. Era una vasija hermosa, con pequeñas grietas, pero sin ser rota. En un instante todo cambió y llegó el día en que sin imaginarlo la rompieron. Se le hizo tan difícil poder ver-balizar a los que la rodeaban , lo rota que estaba. Cuando la inocencia de una niña (o) es tocada sin permiso se crea un dolor indescriptible y a la vez destructible. Una vez después de haber pasado un largo tiempo, alguien le dijo en la casa de la esquina vive un alfarero llamado Jesús; Ella le contesto; En esa casa podrán repararme?. Años más tarde visitó la pequeña casa, conoce al alfarero y él comenzó a reparar todas las grietas que había en ella; pero las emociones la engañaron y salió de la casa para volver atrás. En el 2010 regresó a encontrarse con el Alfarero; Él le dijo hija por tiempo he esperado por ti para volver hacer de ti esa hermosa vasija que había creado con mis manos al principio.

Día con día Jesús el Alfarero ha ido trabajando con esa niña que un día la rompieron y fue llevándola hacer la mujer que hoy día es. Una mujer que aprendió a perdonar y amar a los que la rompieron. En la vida nos tocará pasar por caminos dolorosos, oscuros y muy estrechos, pero depende de la determinación que elijas para cambiar tu pasado. El haber sido una vasija hermosa y ver cómo día con día la rompían era la perfecta excusa para renunciar a todo y dejar que el destino decidiera su rumbo. Cuando se determinó conocer al alfarero, ese día supo que algo sobrenatural sucedería y sucedió ella salió del honor siendo de nuevo una vasija hermosa y totalmente restaurada por las manos del Alfarero. En la palabra de Dios; Jeremías 18:1-6; Palabra de Jehová que vino a Jeremías, diciendo: Levántate y vete a casa del alfarero, y allí te haré oír mis palabras. Y descendí a casa del alfarero, y he aquí que él trabajaba sobre la rueda.

Y la vasija de barro que él hacía se echó a perder en su mano; y volvió y la hizo otra vasija, según le pareció mejor hacerla. Entonces vino a mí palabra de Jehová, diciendo: ¿No podré yo hacer de vosotros como este alfarero, oh casa de Israel? dice Jehová. He aquí que, como el barro en la mano del alfarero, así sois vosotros en mi mano, oh casa de Israel. Cuando es el maestro moldeándose todo comienza a cambiar. Esa luz resplandeciente que puede desaparecer cualquier oscuridad. Si algún día deseas conocer al Alfarero solo tienes que tocar, llamar, pedid y Él responderá con gran amor y habra gran fiesta porque su hija(o) regreso a la casa del Alfarero.


20 августа 2022 г. 13:31 5 Отчет Добавить Подписаться
12
Конец

Об авторе

Jennifer Castro " I Believe God is Powerful"

Прокомментируйте

Отправить!
Lisbeth Vargas Lisbeth Vargas
Que gran mensaje; es de esos que deja una enseñanza a todo el que lo lea. Me encanta que uses estos medios para dejar un mensaje que pueda impactar a las personas
Galo A. Vargas Galo A. Vargas
Jennifer, somos del equipo de verificación de historias de Inkspired. Nos encanta tu relato y queremos verificarlo, solo te pedimos una que otra corrección de estilo para poderlo hacer. Por favor, separa bien las oraciones en parráfos, y además cuidado con los espacios entre los puntos y puntos seguidos. Una que otra tilde también. Cuando hayas hecho estas correcciones, por favor responde este comentario para dar verificada tu historia :-)

  • Jennifer Castro Jennifer Castro
    La revise de nuevo y le hice arreglos espero pueda ser verificada February 03, 2020, 17:10
Marinelia Rodriguez Marinelia Rodriguez
Hermosa reflexión.

~