Morir o Continuar Подписаться

castro39 Jennifer Castro

"El suicidio como posible Solución y Cristo como la Solución ".


Вдохновенный Всех возростов.

#morirovivirjenny
16
2.5k ПРОСМОТРОВ
Завершено
reading time
AA Поделиться

Morir o Continuar ....


El querer morir es una de las vías de escape más utilizada después de haberlo intentado todo. Es un sentimiento de desesperación, de frustración, de falta de entendimiento hacia las circunstancias que se vive, es una angustia que consume poco a poco y acompañada de momentos dolorosos. El ser humano envía señales de diversas formas antes de llegar a ese punto. Cuando se contempla renunciar al precioso regalo de la vida es cuando comenzamos a pensar que no hay salida. Desear morir es una triste realidad que muchos han vivido o viven a diario; es un pensamiento que perturba y te lleva a creer en cosas que muchas de las veces no son reales. El abandono crea dentro del ser humano un profundo vacío, el cual te conduce a vivir una vida sin propósito. Creo que cuando el alma tiene una parte de ella muerta y no ha conocido el amor de Dios termina diciendo; Para que vivir, no tengo mamá, no hay nada que perder, porque se fue, me preguntaba será no me quería “.

Era un bombardeo de emociones, sentimientos y a la vez incertidumbre al no poder encontrar una respuesta ante lo que no entendía. En plena juventud deseaba morir, rendirme, dejar de luchar, perder la esperanza y acabar con todo lo que me consumía. Hubo varios intentos y pareciera ser que no era el tiempo hasta que por fin logré caer en un laberinto oscuro provocado por el efecto de las pastillas donde mi mente comenzó a alejarse de la realidad. Mientras me alejaba escuchaba una voz que me decía no es tu tiempo y si tienes propósitos; era tan fuerte que me traía a la realidad poco a poco. Durante el tiempo que estaba en el laberinto había una inocente niña acariciándome y leyéndome la palabra de Dios con la fe que volvería a la realidad. De repente entró una luz y me trajo de vuelta. Fue entonces donde me armé de valor y decidí continuar a pensar de las circunstancias que tenía que enfrentar a diario.

Pude entender que Dios me amaba y como dice en su palabra en Salmos 27:10, Aunque mi padre y mi madre me dejaran con todo, Jehová me recogerá. Mientras pasaban los días mi alma comprendía que nunca estuve sola, que había alguien sobrenatural el cual me cuidaba y amaba por encima que no lo veía. Tenía que aprender a sentirlo en mi corazón y creer que él podía llenar todos los vacíos. Al pasar de los años apreciaba mi vida más y más. Cuando llegué a la adultez empecé a ver y entender que, Si nací con un propósito, en donde iba a poder utilizar cada experiencia en beneficio de aquellos que se encontraban en una situación similar a la mía. Continuar no fue fácil, jamás le diría a nadie que es fácil continuar, cuando el camino está oscuro, sin salida y con obstáculos. Pero de algo si estoy segura de que todo es posible si te sujetas a Dios, en la palabra de Dios hay un versículo el cual lo usaba en mis momentos de crisis y cuando aparecía esos deseos de rendirme.

El versículo se encuentra en Filipenses 4:13 y dice: Todo lo puedo en Cristo que me fortalece “. A través de esa palabra mis fuerzas se recobraban y continuaba mi caminar. El haber sido víctima de ciertas circunstancias las cuales me empujaron a tomar decisiones incorrectas y alejarme de Dios provoco paralizar mi propósito por un tiempo. Sé que muchos dirán que no es posible continuar cuando el alma esta carga de tanto dolor y yo te respondería; Con Cristo en nuestras vidas todo es posible. Nunca había experimentado la paz, el amor y el perdón, hasta que tropecé con el Maestro. Todo comenzó a tomar su lugar y su paz a llenar mi alma de esperanzas. Actualmente muchas personas están pasando por un momento crítico en sus vidas y piensan que no hay salida espero qué con mis reflexiones llamara tu atención y poder decirte que si Dios ocupa el primer lugar en tu vida todo cambiaría.

Dejando atrás en que hogares nacieron, que tenemos, que carecemos, y las circunstancias que hemos vivido, todo se torna hermoso, con propósito, con metas, amor, y lleno de vida en todas las áreas. Poner a Dios como el centro de nuestras vidas en nada tiene que ver con religión, sino de una relación con El.

22 января 2020 г. 21:02:33 9 Отчет Добавить 10
Конец

Об авторе

Jennifer Castro " I Believe God is Powerful"

Прокомментируйте

Отправить!
Samuel Liebheart Samuel Liebheart
Mmm, No se si es una novela o un libro de auto superación o algo por el estilo.

AM Arturo Mendoza
Dios te bendiga mucho tu escrito ayudará a mucha gente gracias por la fe que Dios ha puesto en ti
María del Pino Gil Rodríguez María del Pino Gil Rodríguez
Precioso relato Jennifer. Es bueno tener fe. Saludos mañaneros.
Nydia Rivera Nydia Rivera
Gracías por compartir tan hermosa reflexción🙏 amén

  • Jennifer Castro Jennifer Castro
    Gracias a ti por respaldarme , Muchas Bendiciones ! January 23, 2020, 03:01
NV Nereida Velazquez
Estoy orgullosa de ti mi amor, DTB

~

Больше историй