cristy182021 Cristy Jeannette

Naty sabe que algo le falta pues lo siente en su corazón parte de su alma que fue arrebatada de ella siempre sueña con una niña al igual que ella. Le platico a sus papás de lo que le estaba pasando y le dijeron que tenía soñar más para saber quiénes son sus padres y sus secuestradores. Naty se entera de que su mamá tiene novio eso la hace que se enoje y salga de su casa en su moto y llego a lugar donde entrenan con su papá. Su mamá decide decirle a su esposo de lo que pasó y los dos tomaron la decisión decir solo una parte de la verdad no todo. Al enterarse de que todo esté tiempo sus papás le han metido y que su papá se va ir a vivir a la casa Dos amigos de Naty están enamorados de ella pero uno tiene novia pero la termino cuando le dijeron como era en la prepa y de que molestaba a su amiga mientras Pablo decide que es el momento decirle a Naty sobre sus sentimientos. Ana Sofía recuerda todo y le dice a su papás adoptivos que la separaron de su hermana gemela de sus padres ellos la ayudan a buscar a su verdadera familia.


Любовные романы Молодой взрослый романс 18+.

#amistadverdadera #239 #desamor #secretosdefamilia
0
3.9k ПРОСМОТРОВ
В процессе - Новая глава Каждую пятницу
reading time
AA Поделиться

Sinopsis

Natalia Jeannette es una chica de dieseis esta apunto de cumplir diesiete años y estudia la prepa sólo le falta dos semestre para graduarse y quiere estudiar la carrera de música.


En algunas noches sueña con su hermana gemela pero no sabe que tiene una con el paso de los años la olvidó, sus papás tuvieron que mentir para que su mamá pudiera estar con ella mientras el buscaba a su otra hija se veía escondidas de Naty.


Un día Naty vio que a su mamá y se estaba besando con otro hombre pero no se imagino que era su papás cuando le dijo su mamá la mentira y enojada se salió de su casa su papá le dijo solo la mitad de la verdad en el lugar donde sabía que la podría encontrar. Pero algo les cambio la vida ellos en el embarazo de su mamá.


Paso un año Naty está apunto de entrar sus carreras y termina con su novio pues lo descubre dándole un beso a otra chica de cuatro semestre de prepa su mejor amigo de la secundaria al enterarse cumple su palabra de lo que le dijo el no le dijo a Naty que estaba enamorado de ella.


Pero un día Ana Sofía y Naty recuerdan todo como las separaron y empieza cada una a buscarse obvio José Luis la ayuda de sus amigos familia y su nana que sabe donde esta Ana Sofia pero primero tiene que hablar con los papás adictivos de ella.


Naty descubre que su novio la engaño con otra chica le dolió tanto terminar su relación pues ya casi cumplían un año de novios. Jose Luis al enterarse iba a cumplir su promesa pero no lo hizo por el bien de Naty a la chica que esta enamorado desde la secu que no ha tenido el coraje suficiente de decirlo pero lo va ser cuando Naty ya no este sufriendo por su ex



11 января 2020 г. 5:45:34 0 Отчет Добавить Подписаться
0
Продолжение следует… Новая глава Каждую пятницу.

Об авторе

Прокомментируйте

Отправить!
Нет комментариев. Будьте первым!
~

Больше историй

At First At First
Savanah Savanah