sofii-anahi1577475037 Sofii Anahi

En Konoha se ha mudado un niño junto a su padre, llamando la atención de muchas personas, era un chico de 14 años, cabello color plateado y ojos grises...la parte inferior de su rostro iba tapada por un cubrebocas, pero no hacía falta quitarlo para saber lo bello que este era. Pero...¿Que pasará cuando esté se enamore perdidamente del torpe del pueblo?


Романтика Всех возростов.

#kakashi #obito #obikaka
2
4.0k ПРОСМОТРОВ
В процессе - Новая глава Каждые 30 дней
reading time
AA Поделиться

Capitulo 1

Miraba asombrado la belleza de las plantas y árboles del alrededor, siempre había vivido en la ciudad y ahora pasar a vivir a un pueblo, alejado de todo el ruido de los autos, bocinas, etc., de la ciudad pasaba a eso ... un pueblo que no era tan "visitado". Su padre le había dicho que allí había una escuela y que podría ir a estudiar a ella sin problemas, debido a unos "problemas" no pudo hacerlo en dónde había vivido anteriormente.

Alejarse de todas las personas que una vez le hicieron daño y volver a iniciar su vida le pareció una idea perfecta ... quizás ... podría hacer amigos, eso le gustaría mucho ... también le dije que no tenía de qué preocuparse, seguramente los haría, ahí la gente no era tan arrogante y egoísta como allá.

Cuando entraron al pueblo kakashi estallaba de emoción, ya quería llegar a su casa e irse corriendo a recorrer el pueblo, le daba algo de "pena" el andar solo por ahí y no conocer a nadie, pero no le importaba nada en esos momentos.

Cuando llegaron frenaron frente a una muy bonita casa de dos pisos, era color blanca y en el jardín de adelante había muchas flores muy bonitas.

Bajo del auto y estaba por irse corriendo, siendo detenido por la voz de su padre.

—Oye, ¿A dónde vas? Primero ayúdame a bajar las cosas y luego te vas, ¿si?— le dijo el Hatake mayor con una sonrisa. Kakashi rodo los ojos y se dió la vuelta, acercándose a su padre y ayudándolo a bajar sus cosas del auto.

Luego de acomodar algunas de sus cosas en la que sería su nueva habitación, bajo corriendo, mirando a su padre, esperando una respuesta, sosteniendo entre sus manos la perilla de la puerta.

—Ya, vete...ten cuidado y regresa antes de las 8:00.— le dijo y sonrió.

Kakashi no espero ni un segundo más y salió de su casa, comenzando a caminar hacia el frente, no tenía idea de a dónde tenía pensado ir.

Escuchaba a algunas señoras murmurar algunas cosas, eran sus vecinas por lo visto, pero no les había prestado atención, no le importaba lo que los demás le dijeran, estaba demasiado feliz como para hacerse mala leche por ese tipo de idioteces que mejor eran ignorar.

Estuvo caminando por una hora, pasando por algunas tiendas y un parque donde había algunos niños jugando a las atrapadas,

Se detuvo cuando una chica rubia de ojos claros se puso en su camino, llevaba su cabello atado en una coleta y su flequillo tapaba uno de sus ojos.

—Oye...mi amiga de allá... — señaló hacia atrás, dónde una chica pelirosa al ver cómo ambos giraban hacía ella, se escondió detrás de un árbol, mientras sus mejillas ardían.— Dice que eres muy lindo.

Kakashi se encogió de hombros y siguió su camino, ya estaba acostumbrado a ese tipo de comentarios, además esas niñas debían de tener como 10 años.

Continuo con su paseo hasta llegar a un lago y subirse a un árbol, sentándose en la rama de este y comentando a observar el agua...era tan transparente...no había rastro de suciedad, algunos peces andaban de aquí para allá.

Se asusto al oír el grito de un chico, bajando su vista y viendo a un niño de cabello negro alborotado, estaba algo agitado y sudado.

—¡Lo encontré!— les dijo a unos chicos que se acercaban, agarrando quien sabe que del suelo y saliendo corriendo.

Ese efímero momento en el que pudo admirar a ese chico fue...su cabello todo alborotado...su voz...algo gruesa para un chico de más o menos su edad...y esa sonrisa, oh esa sonrisa que adorno su rostro al encontrar lo que del suelo había agarrado fue...sentía que se le iba a escapar el corazón del pecho...había sido un momento tan corto pero lleno de sensaciones que nunca antes había experimentado...su estómago revuelto y sus mejillas que ardían, será que...¿Volvería a verlo tal vez?

Se quedó en ese lugar hasta que comenzaba a oscurecer, tal vez él regresaba y así poder verlo de nuevo, si era así lo saludaría, no iba a dudarlo...pero... él no había regresado luego de eso, ni siquiera había pasado cerca.

Regreso a su hogar sintiéndose triste por no haber podido volver a verlo, ese niño le había gustado mucho...era muy guapo y quería conocerlo, pero sabía que quizás no lo volvería a ver.

Llegó a su casa y luego de avisarle a su padre que estaba de regreso fue a la sala a mirar algo de televisión, quizás eso lo distraiga un poco de lo ocurrido hace rato...

¿Se había dado cuenta que estaba ahí?

¿Y si lo hacía le hubiera hablado?

¿Lo hubiera ignorado?

Esas preguntas daban vueltas una y otra vez en su mente, no lograba encontrar una respuesta.

Era un hecho, no sabía nada sobre la amistad, quizás en el instituto mañana estaría solo, eso lo aterraba...no quería sentirse rechazado por los demás, quizás era todo lo contrario...no lo sabía la verdad.

—Kakashi, ven a comer.— lo llamo su padre desde la cocina, apagando la televisión y yendo a sentarse a la mesa.— dime...¿Has visto algo interesante?

Kakashi, quien tomaba algo de jugo nego con la cabeza.

—¿Te ha gustado el pueblo?— asintió y luego de dejar su vaso sobre la mesa, sonrió.

Luego de comer subió a su habitación y se acostó ya con su pijama puesto, le aterraba pero a la vez le entusiasmaba que el día de mañana llegará.

27 декабря 2019 г. 19:38 0 Отчет Добавить Подписаться
1
Продолжение следует… Новая глава Каждые 30 дней.

Об авторе

Прокомментируйте

Отправить!
Нет комментариев. Будьте первым!
~