sakura15 Amelia Fernández Diaz

Ella es Charlotte Mabel McMillan, es una chica de 17 años que va cursando el último año secundaria. Ella trabaja medio tiempo en una cafetería llamada Carol's, y por eso la llaman:"Chica Trapo", pero detrás de esos insultos y sus lentes negros se encuentra una chica pelinegra gentil, adorable y linda. Pero algo le cambia la vida a 180° grados y es Kai Jefferson, el típico chico malo y popular de la escuela. ¿Qué aventuras creen que surgirán ?¿Realmente Kai es tan malo como dicen? Todos tenemos un pasado ya sea, trágico o alegre pero tenemos uno.¿Cual sera el de estos dos?


Любовные романы Молодой взрослый романс 13+.

#cute #romanceadolescente #chicoplayboy #chicopopular #pasadostristes
0
7.3k ПРОСМОТРОВ
В процессе - Новая глава Каждую пятницу
reading time
AA Поделиться

Conozcan a Charlotte.

Bienvenidos a mi “divertida e interesante” vida. Creo que notaron el sarcasmo, no?. Me llamo Charlotte Mabel McMillan, aunque en la escuela me conocen por muchos nombres: “The Waitress”( La mesera), “Loser”¿Por Qué? Fácil. Uso lentes y, además, porque trabajo en una cafetería. pero mi favorito entre ellos es: “The Library Owl” ( La lechuza de la biblioteca). Creo que ni yo misma sé por qué me pusieron ese apodo pero me gusta porque es el menos despectivo entre todos y, creo que me hace lucir genial, en cierto sentido. Aunque, de por si, yo no hago caso a ninguno de los insultos que me dicen. Tengo 17 años y voy cursando el último año de secundaria. Soy una pelinegra con ojos color miel caramelo pero mi mamá me dice que si se reflejan en el sol, le parecen verdes oliva. No le creo. Yo creo que eso es imposible. Mi mamá es canadiense y mi papá es australiano. Ella es artista, para ser más exactos, diseñadora gráfica, con respecto a mi papá èl es, perdón, era bombero pero hubo un incendio en una fábrica de productos de limpieza en donde, tratando de buscar si había alguien con vida, quedó atrapado en el fuego...

Pero...esas son cosas del pasado, hablemos del presente. Cuando mi papá murió, mi mamá tuvo que ir a buscar un trabajo, como mi mamá es diseñadora gráfica, la contrataron en una editorial para hacer portadas de libros. Yo vivo con ella en Fargo, en Dakota del Norte, es la cuarta ciudad más fría en el país. Voy cursando el último año de secundaria en Fargo High School. Un colegio completamente normal de clase media. En donde están las clásicas clasificaciones sociales de los jóvenes adolescentes, como por ejemplo, los nerds, también están gente dedicada a que tu vida sea una basura o comúnmente llamados bullies. Chicos que todo el mundo cree que son gays. Chicas que creen que el dinero sale de la nada y por eso tienen un monedero lleno de tarjetas de crédito. Chicas como yo, que se matan con las señoras del supermercado por al menos tener un repollo o un pescado en días de oferta, al final, no consiguen nada. Bien, iré directo al grano. El salario de mamá es bueno pero no lo suficiente para pagar los gastos de la casa así que yo trabajo en una cafetería llamada Carol's Restaurant. Los dueños son una pareja, Joe y Carol Goodman, y su hija Jules. Joe es un afroamericano de 45 años y ayuda en la cocina. Es lo más cercano a una figura paterna que he tenido. Carol es una afroamericana de 41 años que, de hecho, fue su idea crear el restaurante.

Gastaron sus ahorros combinados para poder comprar el local del restaurante, una casa y un auto. Su hija Jules, es mi mejor amiga. Por coincidencia, estamos en el mismo salón de clases. Ella es muy graciosa y es la típica amiga que te da consejos extremadamente buenos pero no los aplica para ella misma, sobre todo cuando se trata de chicos. Yo soy muy tímida y tengo pánico escénico. No sé cómo responderle a la gente pero mi cerebro...

Cuando me molestan, mi cerebro especula diferentes respuestas que debería decirle como: "Cállate." o "Deja de molestarme" o "¿No tienes mejores cosas que hacer?"o “&#$%&!”. Creo que la última es la más efectiva. Aunque también está la segunda mejor opción que es: Reaccionar con sarcasmo y retirarse como si no te importara nada. Pero hay un problema….

Como dije anteriormente, me quedo muda y las palabras no salen.

Trato de decirlas pero mi boca no se mueve. Me quedo en shock y, solamente me queda bajar la cabeza y escuchar sus disparates.

Jules es la más luchadora de las dos y, se atreve a partirle la boca a una de esas niñas mimadas. Pero no soy como ella. Soy tímida, insegura, nerd y inocente pero, al menos no soy como ellas. No pienso hacer dieta nunca ni pienso beber coca cola dietética nunca. Prefiero disfrutar mi hamburguesa de McDonald o el pollo frito de KFC antes que hacer dieta. Hago ejercicio los fines de semana y trabajo en un restaurante como mesera, una mesera que vive corriendo de aquí para allá.

Todo el colegio sabe que trabajo en un restaurante y por eso me llaman “La mesera”, hasta que, un día la persona que menos esperaba me defendió de múltiples maneras y, me ayudó a cambiar. Me enseño cosas que nunca supe o que tuve miedo de hacer: A abrir mi voz y dejar salir mis pensamientos y sentimientos. Que no estoy sola. Que puedo volver amar y que el amor no solo duele y deja cicatrices. Sino que también las sana.

Creo que esto es una historia de amor.

28 августа 2020 г. 0:00:30 2 Отчет Добавить Подписаться
2
Прочтите следующую главу ¿Cómo comenzó todo? Parte 1

Прокомментируйте

Отправить!
Lourdes Medina Lourdes Medina
Hola, me gusta tu historia, gracias por compartir con [email protected] tu hermosos don.-

~

Вы наслаждаетесь чтением?

У вас все ещё остались 5 главы в этой истории.
Чтобы продолжить, пожалуйста, зарегистрируйтесь или войдите. Бесплатно!

Войти через Facebook Войти через Twitter

или используйте обычную регистрационную форму

Похожие истории