New writing contest available! #AParallelUniverse. Читать далее.
juliette007 Juliette B

Cercanos a cumplir dos décadas después del 2000. Proyectamos cambiar el mundo a través de los deseos mas profundos del corazón.


Вдохновенный Всех возростов.

#navidad #deseos #tiempo #arbol #reloj #año-nuevo
Короткий рассказ
0
3.6k ПРОСМОТРОВ
Завершено
reading time
AA Поделиться

2020

Simboliza el comienzo de un año mejor. Es una nueva visión al futuro que pertenece a aquellos que creen en la belleza de los sueños. En esta vida pasa lo que no esperas, y esperas lo que no pasa. La única manera de que suceda es creyendo que se puede, y buscarlo hasta que se materialice.

Este año, 2020, elegimos seguir e intentar cumplir todos estos propósitos..


Libertad

No dejarse encerrar por los miedos propios o ajenos. Aprender a no quedarte con las ganas, que no tengas miedo a aceptar ser quien eres, porque de eso trata ser libre.


Determinación

Soy de la idea de que con voluntad no se nace, la voluntad es como un músculo que se ejercita, mientras más la pones a prueba más fuerte se hace.


Auto-conocimiento

No hay nada más bonito que saber quienes somos. Que uno de tus objetivos sea conocerte mejor, porque solo así sabrás de que somos capaces y de qué quieres ser capaz.


Salud

La buena salud en lo físico y en lo emocional.


Amor

Que amarte sea nuestra prioridad. Solo quien es capaz de amarse a plenitud, puede amar a plenitud. Es lo mejor que puede pasarnos.


Paz

La paz viene de dentro. Un espíritu en armonía proyectará siempre todo lo bueno que traemos dentro. Fomentar esa calma a través de las acciones.


Buenos momentos

Acumular buenos momentos y no desperdiciar ninguno, porque esos te llenarán de alegría siempre.


Cosas nuevas

Experimentar, aprender, conocer todo lo que puedas, prestar atención a los detalles, y sentir la enorme satisfacción que encontraremos en esas nuevas experiencias.


Actitud positiva

Sacar un aprendizaje positivo de todas las cosas que sucedan, buscar soluciones, y en pensar que todo pasa, lo bueno y lo malo, tiene un propósito.


Crecimiento

Progresar nosotros, como personas. Procurar que siempre sea para bien.


Que en el 2020 te llenes no de casualidades, sino de causalidades. Feliz Año Nuevo y que no falte mucho amor!


13 декабря 2019 г. 13:35:57 2 Отчет Добавить 1
Конец

Об авторе

Прокомментируйте

Отправить!
C1 Cuervo 1983
Comparto cada uno de esos deseos. Y celebro que escribas, tus puntos de vista siempre son muy interesantes, tus pensamientos son siempre muy valiosos y tus sentimientos muy puros. Que escribas y lo compartas me resulta muy significativo. Te amo muchisimo.

  • Juliette B Juliette B
    Te amo mi amor! Gracias por respaldar y apoyarme en todo. December 13, 2019, 14:09
~