A
Andres Steiner


ADVERTENCIA: La historia en sí no es apta para todo público y quienes la lean les pido discreción. Basado en una continuación de "Cuentos para niños", esta vez se cuenta el caso de Amanda, una niña que fue una víctima de la perversidad humana y la historia transcurre mientras vemos algunos sucesos que fueron presentados en la mansión roja Recomiendo leer historia de un héroe para mejorar la comprensión https://miscuentosdeterror.com/historia-de-un-heroe/


Драма 18+.

#horror #psicologico #tragedia
Короткий рассказ
0
5.2k ПРОСМОТРОВ
Завершено
reading time
AA Поделиться

La doncella de la mansión roja

¿Lo recuerdas bien, Querida Amanda ?

Recuerda lo que vimos en ese momento tan peculiar en que tu me preguntaste si yo soy un cielo entre tu pasado turbio y tu futuro rodeado de aquel con quien ibas de la mano, mientras sonreías por un instante.


¿Puedes ver que clase de persona soy?


Si, tu eres parte de mi sangre y yo soy una niña buena. Puedo preguntarte algo


¿Que sucede amor?


¿Donde esta mi hermano?

Yo lo vi hace un tiempo atrás cuando vivíamos juntos en nuestro hogar y reíamos como si fuéramos una familia normal.


Tu hermano aún yo ha llegado a cenar, pero descuida, él no tarda en llegar



Por mientras me gustaría pedirte un favor, ¿Puedes hacerlo?


¿Qué necesitas de mi?


......................................................


AYÚDAME !!!!!!!!!!!!


.....................................................


¿Qué recuerdas de aquella vez que te comenzó a tocar indebidamente?


Creo que fui alguien muy mala y por eso se enojo conmigo y por eso merecía ser castigada. No cumplí con sus expectativas, pues el no quería que yo naciera en primer lugar. Ese fue mi primer error en este mundo y por eso sentí que merecía ceder mi castidad para que se contentara por un momento.


¿Qué te hacía?

Sólo me tocaba, mientras lloraba desconsoladamente y me pedía que sonriera mientras me seguía forzando. Recuerdo que me tocaba en esas partes que no puedo mencionar, porque me da mucha pena contar tanto detalle


Amanda, tu tío es un hombre que ha cometido un mal terrible y nosotros deseamos ayudarte a superar ese terrible episodio, así que por favor cuéntanos más sobre lo que hacía.




Por supuesto, ella tomo un tiempo para pensar como decirlo sin que suene terrible, pero cuando ella me miraba sentía que se quebraba por dentro, era muy triste verla tan apagada.


¿Cuál es la edad de la chica?


Actualmente tiene veinte años, ha estado encerrada en el hospital psiquiátrico por más de ocho años y fue cuando la policía pudo atrapar a ese infeliz y llevarlo a

una cárcel donde convive hoy con gente de su clase. No obstante a ello, ese desgraciado fue diagnosticado con trastorno de narcisismo maligno y tiene parafilias que rayan en un masoquismo extremo que hace que disfrute ser torturado y abusado por esos degenerados que encerramos junto a él para castigarle por sus delitos.


¿Ha probado la castración química?


Con todo respeto, pienso que gente así merece un tipo de castigo más severo.


Comprendo su situación, pero sabe que no podemos ir más lejos de lo que se nos permite ir en esta institución.


Entiendo señor.


Bien ¿Cómo va el avance del proyecto TX8 ?


Se han visto varios pacientes a lo largo de los últimos meses, pero supongo que ella es parte de la fase actual del proyecto.



No sé a que se refiere señor


Amanda es la hija de uno de los muchos dueños de la compañía que financió el proyecto TX7, que antecede el actual programa de perfeccionamiento tecnológico y por lo tanto, fue clave para el actual TX8. Ella vivía con su tío, debido a la muerte temprana de sus padres a consecuencia de la plaga de hace quince años, la cual mató a más de tres millones de personas. La hija sobrevivió de milagro, gracias a la colaboración de muchos miembros de la institución que no pudieron salvar a su padre y madre, aunque aún siento que nosotros contábamos con el presupuesto para salvarla, pero algo pasó que afecto el plan de rescate y conllevo a dejarla huérfana. Por supuesto jamás íbamos a permitir que la hija de uno de los hombres más influyentes de la ciudad quedará en un orfanato donde para esos tiempos se reportaban abusos masivos por parte del personal y hoy con el caso del orfanato especial que era dirigido en secreto por la ministro del salud y protección social de ese entonces, el orfanato dejó muchas dudas de como quería el gobierno antiguo llevar acabo un programa para mejorar la integridad de su sociedad. En ese entonces, recuerdo que el tío de Amanda trabajó en el proyecto del orfanato C1, el cual tenía la misión de educar a los niños para que fueran mejores personas y pudieran ayudar a su muy necesitado país que era devastado por los conflictos externos con países vecinos. Cuando ella fue entregada a su tío, el orfanato C1 comenzó a ser investigado por muchos casos de abusos a menores y de incitar a un amor enfermizo a la patria a quienes era constantemente maltratados dentro de sus instalaciones. Muchos de esos niños jamás se recuperaron de lo que vivieron, algunos fueron internados en hospitales para enfermos mentales, otros niños fueron sorprendidos cometiendo asesinatos y violaciones muy severas a la hora de ser encarcelados. Dicen que uno de los que fue adoptado, fue encontrado con la cabeza cercenada de sus padres adoptivos y su hermana fue violada antes de morir quemada. Muchos concuerdan que su tío tuvo mucho que ver con la dirección del orfanato C1 y que muchos de los casos que nunca salieron a la luz, fue debido a que su servicio secreto borró toda evidencia para evitar más represarías. Recuerdo que cuando le entregamos la custodia de la niña a ese cerdo, no vimos nunca que el era un monstruo y eso le costó a esa pobre el destino que selló su vida por siempre.


Ella mencionó que tenía un hermano, Dime


¿Qué puedes contarme acerca de ese chico?


Su hermano


..........................


Él nunca existió, pero eso no quiere decir que no era real. Su hermano murió en el parto de su madre y ella escucho la historia de ese suceso mientras era cruelmente maltratada. Supongo que la razón por la cual se le implemento el recuerdo de un ser que nunca nació, fue para crear en ella un lazo con otro ser que estuviera siempre al lado de ella en los momentos de mayor tensión, ya que el hombre en ese entonces era un sádico que buscaba un placer eterno ante su víctima y trataba de buscar que ella estuviese feliz después de ser ultrajada. También el sabía lo siguiente


La chica tenía un trastorno raro parecido al de la esquizofrenia, donde ella podía ver gente que era producto de historia que le contaban y ella usando su imaginación los inventaba como pretexto para no volver a esa oscuridad y así sentir que su vida era más llevadera. Siempre que estaba en un aprieto, le rogaba a su hermano que la ayudará y preguntaba siempre por el, pero su tío siempre le decía que había salido y como parte del trastorno, ella lo creía y construía su propia realidad.


¿Por qué ella nunca sospecho que su hermano no existía?


Simple, eso fue porque nunca tuvo un momento donde quisiera estar en la realidad. En realidad ella lo ignoraba, pero estaba viva porque no podía morir. Hubo un tiempo donde aquí en el hospital, siendo consciente lo que pasó, ella trató de ahorcarse con una frazada que había en su habitación , pero fue detenida antes de que eso pasara. Fueron muchas veces en las que intento acabar con su vida, pero no podíamos permitir que eso pasara y la detuvimos muchas veces


Oye, te puedo preguntar

¿Por qué ella sonríe cada vez que le cuentan sobre su maltrato y sobre el paradero de su hermano?


¿Quieres saberlo en verdad?

Hay cosas en las que creo que por tu bien no deberías conocer más allá de una simple historia que involucra tu trabajo


Pienso que debe muy fuerte, pero me gustaría que me lo contara cuando este preparado.


No hay problema.


Amanda era una chica que vivió en la mansión roja que se ubica a media hora de viaje en auto. Se encuentra a las afueras de la ciudad y hoy esta abandonada, sin embargo dicen que aún se pueden escuchar un sonido que es generado por un disco antiguo y que muestra un ambiente más agradable y a la gente celebrando una fiesta en la que todos se ven muy contentos y actúan como si el mundo fuese perfecto. Recuerdo que a los nueve años, Amanda estuvo presente en una de las fiestas, tomada de la mano por su hermano imaginario y le preguntaba a cada rato


como es que los adultos pueden disfrutar la vida con tanta libertad, mientras



que nosotros parecemos ser los únicos que viven alejados de ese ambiente.




De pronto, ella vio a unos niños que tenía más o menos su edad y se alegró de que hubiera gente con quien jugar esa noche. Entonces llega su tío y le dice lo siguiente:


Querida Amanda: ¿Qué crees que haces?


y ella le respondió: Quiero jugar con esos niños


Amanda, esos niños vienen aquí por que son invitados de nuestra fiesta. Lamento que tu no puedes jugar con ellos ahora. Ahora por favor, vuelve a tu habitación y dile a tu hermano que te acompañe.


Cuando ella volteo a ver a esos niños, vio que tenían la mirada perdida, como si temieran a algo que estaba por ocurrir. El ambiente parecía sólo parte de una fiesta más, pero no podía evitar sentir que ellos no sólo no sonreían, sino que además no mostraban que alguna vez hubiesen siquiera conocido lo que es una sonrisa. Los señores invitados tomaban sus botellas de vino y la fiesta siguió por la noche. Como ella iba a saberlo ¿Cierto?


Ella jamás los volvió a ver.


A la mañana siguiente, Amanda le preguntó a su tío donde estaban esos niños, a lo que el contesto


Terminaron de jugar al juego que les propusimos. Lo curioso que es que uno de esos niños sobrevivió, me parece que años después en otra mansión el fue parte de un experimento, donde deseo ser un héroe y el grupo se lo concedió.



¿Ese niño se halla en este hospital?


Hay una habitación donde hay un paciente con problemas similares. El creía que era un héroe de fantasía, hasta que despertó y se dio cuenta que todo era una mentira provocada por su mente, o al menos eso quisimos que creyera.




¿Alguna vez ella vio lo que sucedió con otro grupo de niños?


Si, lo vio. Ella fue un año después forzada a ver como esos niños era producto del placer depravado de esos señores que buscaban romper toda moral de sus consciencias y entregaban sus alma al infierno. Pero por muy increíble que parezca, ella no lloraba al ver lo que ocurría, pues ella veía como esos jóvenes reían segundos antes de ver el fin de cada uno de ellos y ella les compartía una sonrisa de desesperanza, porque ella aprendió que no debe llorar, enfurecerse ni sentir rabia, sólo sonríe por fuera para no veamos que por dentro esta muerta.


Es algo horrible el caso de Amanda ¿No lo crees?


Puede ser


Puede ser !! ¿Cómo puedes siquiera dudar de lo macabro que es todo esto?



Por favor, no es ni lo peor que verás en estas instalaciones. Además el monstruo que existe en ese sujeto no vive en él, sino en todo aquel que es igual que ese sujeto y tratas de hacer justicia para salvar a una persona, recuerda que hay muchas como ella que pasan por lo mismo y por tanto no puedes salvarlos a todos


Qué indignante, dijo el señor muy dolido por dentro


Eso es lo que verás hoy, mañana y siempre en este hospital, si encuentras que el trabajo no es para ti, puedes irte, pero recuerda que no puedes contarle a nadie esta historia, por tu contrato de confidencialidad.


¿Es en serio ?

¿Pretendes ignorar horrores como eso, tan sólo por tu trabajo?


Si. ¿Y que quieres que haga?

¿Quieres que sufra?

La vida es cruel y todos estamos malditos desde que nacemos hasta que morimos, no deberías sentir lástima por esa chica, deberías pensar en cumplir con tus obligaciones y no emitir queja alguna.


Eres un ser insensible, le dije con mucha rabia


Si, así es. Es parte de la vida. No puedes vivir en el trauma de los demás.

Puedes pensar que soy insensible, pero tu eres ridículo por pensar en compadecerte de tus pacientes que están internados aquí sin intentar nada. Si quieres ayudarlos, no te quejes, ayúdales con las políticas de este centro y en un golpe de suerte, despertarán de esa pesadilla. De momento esta conversación terminó y tu carrera comienza ya, no lo arruines, ya que ella es tu primer paciente.


Tuve que volver a la sala donde la chica de veinte años se hallaba. La veía sonriendo a la pared y moviendo su mano, se paró y camino como si estuviera caminando con alguien tomado de la mano y se acerco a mi y me pregunta:




¿Por qué pareces estar triste?


No pude contestarle y trate de respirar un poco

Luego me calmé y le contesté:


No es nada ¿Cómo ha estado tu día hoy?


He estado bien, me siento muy feliz este día.


¿Por qué estas feliz?




Mi hermano finalmente ha vuelto y quiere llevarme a un sitio donde seremos felices


Dime ¿Cual es ese sitio?


No te puedo decir y tampoco puedes venir, pero es un lugar muy alegre, rodeado de valles, donde hay un gran lago y alejado de esa mansión roja. Estoy



feliz porque ha llegado el día en que seré libre y siempre sonreí pensando en el día en que finalmente pudiera escoger la fecha en que iría a morir.


¿Por qué quieres morir?


Quiero ver a mi familia una vez mas y no volver a perderles de nuevo. Quiero irme a mi casa y no ver atrás


¿Puedes ayudarme a escapar?


Ella me miró con una cara de esperanza y yo no pude seguir ahí




Renuncié al hospital al día siguiente, la verdad jamás pensé que me quebraría tan pronto. Soy patético, pero eso me auto define como una persona, sólo lamento no haberla podido ayudar y me siento inútil y destrozado por dentro.




De pronto un auto negro llega y aparecen unas personas vestidas formalmente, se acercan al ex- doctor y le dicen:


Te das cuenta que violaste el contrato


¿Sabes que sigue a continuación ?

Si, lo sé. El contrato establece que todo profesional que deje la consulta, debe ser evaluado por un grupo de doctores que determinarán si el ex-empleado es competente para seguir como miembro de la sociedad. Podríamos decir que nadie pasa la evaluación y a consecuencia el ex-médico es ahora un paciente del hospital psiquiátrico.


Vaya historia, la que le contaste a ese novato ¿No crees?

Es parte de la iniciación, algunos lo pasan, otros no. Lamentablemente



esto pasa aquí, por esa razón nuestro personal es tan exclusivo. Dime

¿Pudiste evitar que esa mujer se suicidara?

Ella sigue viva, pero se le ha drogado para que evite arruinar nuestra investigación con su insensatez


Dígame, jefe

¿Usted cree que ella fue feliz buscando la muerte?


No hay forma de saberlo, porque no existe tal cosa como la felicidad.

Eso no es más que un deseo que tenemos los seres humanos para hallar un fin que nos deje conforme con nuestras acciones. Eso sin embargo, no implica que luego esa persona vivirá bien, ya que la vida tiene días buenos y malos. No importa si hoy vives en el paraíso y mañana desciendes al infierno o viceversa, al final es sólo un instante donde no deseamos pensar en nada más y donde todo es viable según nuestra percepción de lo que definimos como continuidad, mientras que la moral y la ética juegan roles fundamentales en dicha continuidad existencial.


Creo que lo que ella desea es dejar de existir en su relato, para que aquellos que quieran salvarla dejen de sentir lástima, pero lo harán y es muy tarde porque ya al vernos, están muertos por dentro y no los culpo si buscan algo en que basar su odio. Eso no es ser insensible, es parte de la vida que escogimos para ascender a lo más alto del éxito en nuestra búsqueda por el poder de controlar nuestra realidad y ser libres sólo para nosotros mismos.



Pero, si hubieses vivido una realidad similar, dime

¿Qué sería de ti, ahora?

Posiblemente no estaría aquí, pues si mi mente se hubiese destruido, no estaría aquí pensando en como usarla para los fines de mi investigación. Eso no quiere decir que no haya vivido algo similar, pero quien sabe, eso es algo que dejaré que tu lo pienses.


¿Qué dices?


Puede que el contexto no sea el mismo, pero el trauma que me hubiese generado habría sido igual que el de aquella chica que vive su fantasía, mientras baila con la muerte. Aunque si lo pienso bien, es sólo parte del recuerdo y nada más. Como sea, no perdamos tiempo, debes atender a la chica de la mansión roja, es tu trabajo y es el primero que tienes.


Lo entiendo, iré en seguida.


Señor, llegaron los informes sobre el avance del proyecto. Según parece, la corporación IDEP está dispuesta a ofrecer un doce por ciento más de lo que esperábamos.


Genial, entonces avísales a los colegas del segundo y tercer piso de la reunión de mañana acerca del nuevo plan presupuestario y por favor envíale saludos a nuestro señor, quien facilitó el acceso a la corporación IDEP


Si, señor

Por cierto, puedo preguntarle algo


Adelante.


¿Por qué la da el trabajo de atender a Amanda a psiquiatras novatos?


Aquel señor sonrió y respondió:


Porque así aprenderán como deben combatir con la realidad. Los sentimientos no pueden interferir con los objetivos y la idea de usar la razón para hallar un comportamiento ideal en la sociedad moderna debe ser mostrado con un golpe que jamás puedan borrar de sus mentes. Nuestro centro se enorgullece por tener profesionales sin ningún tipo de empatía con la realidad y que sólo simulan habilidades sociales para tratar de convivir con nuestros pacientes más importantes. Sabes que en el caso de B0 + B1, uno de nuestros colegas tuvo que adecuarse al idioma que el inventaba y modificaba de vez en cuando y

¿Crees que lo que encontró lo perturbó?


Es parte de la realidad que seamos fuertes, para no caer en el sufrimiento



y ascender, es lo que me enseñó nuestro líder. Debemos caminar sobre los cadáveres de nuestros aliados y enemigos y así llegaremos a la cima de la evolución humana.



....................................................



Amanda, ¿Estás ahí ?


Es increíble que te vea finalmente feliz por aceptar tu vida, tal cual es y no buscar destruirla


Oye, dime

¿Donde esta mi hermano?


Pronto regresará y entonces serás feliz, ya lo verás


¿Qué sigue ahora? Dijo la niña sonriendo



¿De que hablas? Voy a acompañarte mientras esperamos que llegue, dijo el ex-médico en forma expectante.


¿No me harás daño, verdad?


Claro que no, nunca te haría daño, no soy como él


¿Estas seguro?



Si, el esta encerrado por lo malo que fue contigo y nunca saldrá de ahí. Finalmente puedes ser feliz y cuando salgas podrás cumplir tus sueños, tendrás una familia y te querrán mucho, dijo el ex-médico entre lágrimas


Pero, no entiendo ¿Por qué mi hermano te teme?


¿De qué hablas?


Mi hermano lo vio, mi tío cambiaba de forma y un día era alguien cálido y otro día era agresivo. Recuerdo que el era muy tierno al principio, pero un día algo le pasó y quedó mal por razones que aún no veo. Dime ¿Por qué eres tu ahora el que esta presente y no el que estuvo en ese momento?



De pronto el médico se volteo y le dijo

¿Sabes que tu tío esta arrepentido por lo que te hizo?


Eso no cambia nada, él me hizo daño y mis heridas no sanaran nunca, sólo porque el sigue existiendo y como no puedo decirle que se muera, debo morir yo.


Es cierto, no puedes decírselo ni tampoco puedes cambiar a otros para arreglar tu destino. Tu naciste rota y nada puede reparar tu daño interno, porque tu alma esta rota, igual que tu.


Lo ves, por eso mi hermano te teme, no eres capaz de ser consecuente, porque no le dices a tu otro yo que se vaya de tu cuerpo. No me importa si tu me agrediste, sólo no dejo de sentir pena por ti.



¿De que hablas?


De pronto la chica le sonrió y le dijo:


Este es el adiós, querido amigo


Acto seguido, desde atrás el ex-médico recibió un disparo en la cabeza por parte de un personal de seguridad. La sangre caía rápidamente por el piso y sus sesos se veían a la vista de todos. Amanda esta calmada y sonrío un poco a la vez que soltó una lágrima


Sabía que este día llegaría, finalmente alguien me salvó y ahora el esta muerto y todo es mejor que antes, ¿Verdad que sí?


¿Cómo esta la chica?


Esta amarrada, aún cree que ese médico era su tío, aquel que le iba a hacer daño. Por supuesto será enviada a terapia intensiva.


Bien, entonces prosigan con el actuar.


Por cierto ¿Donde esta Antony?


Se refiere al ex-médico Antony Wolfrey, el esta en el pabellón D


Por supuesto no le dijieron a la chica la verdad ¿Cierto?


Ella creerá lo que le digamos


Sabía que podía contar con ustedes


El médico bajó las escaleras, sólo para hallar una puerta cerrada y al ex-médico

amarrado. Entonces el médico entró y le dijo


¿Qué tal Andrew ?



14 ноября 2019 г. 3:31 0 Отчет Добавить Подписаться
1
Конец

Об авторе

Прокомментируйте

Отправить!
Нет комментариев. Будьте первым!
~