Be careful with my heart Подписаться

bessy-wp1541712049 BessyRod

Victoria es una amorosa ama de casa felizmente casada con Christian un exitoso empresario de 32 años, ellos tienen dos niños un adolescente de 16 años y una pequeña de 4 años, un día Victoria recibe la noticia que va a morir así que decidí buscar a su mejor amiga para que la ayude en la crianza de sus dos hijos y que su esposo vuelva creer en el amor. Jenny es una optimista y divertida vendedora de flores de 29 años que recibe la visita de su mejor amiga Victoria, y descubre que ella va a morir muy pronto así que acepta la propuesta de su amiga que es unir nuevamente a su familia.


Любовные романы Молодой взрослый романс 18+.

#celos-y-amor #comedia-romantica
0
3.6k ПРОСМОТРОВ
В процессе - Новая глава Каждую пятницу
reading time
AA Поделиться

Be careful with my heart Capítulo: 1


Dos semanas antes

-Lo lamento mucho, Victoria estás enferma.-Richard era el doctor y amigo de Victoria desde la universidad era la segunda persona que sabía que Victoria estaba enferma y que muy pronto iba a morir.

Ella permaneció callada

-Quisiera ayudarte

-¿Puedes operarme?.-Victoria no quería morir aún quería seguir viviendo, pero sabía que su enfermedad era hereditaria y que no importaba una operación ella de toda forma moriría.-¿puedes hacerlo?.

Richard la miró seriamente,y finalmente habló

-Victoria, aún operandote no hay una posibilidad que te salves lo sabes muy bien.--él suspiró hondo, y sujetó la mano de su amiga.-¿Quieres que llame a Christian?.

Ella negó con la cabeza

-Pero puedes seguir bebiendo tus medicinas y podemos encontrar otra forma…..

-No, ya no más.-ella trató de sonreír, pero se le hizo imposible.-quiero que aún mantengas en secreto mí enfermedad, Christian está en un viaje de negocios y no lo quiero molestar.

-Victoria, él merece la verdad

-Lo sé, pero ahora no es el momento

-¿Qué sucederá con Zack y Anne?.-Richard miró a su amiga de la infancia preocupado.-me preocupa mucho ellos al no saber que su madre está muy enferma.

Victoria tenía un nudo en la garganta al escuchar los nombre de sus hijos y no poder decirle que ella moriría muy pronto.

-Ellos son fuerte.-ella se detuvo un momento al pensar nuevamente en ellos, y finalmente volvió a hablar.-estoy segura que entenderán que debemos aceptar la decisión de Dios, bueno debo irme los niños saldrán muy pronto del colegio.

Victoria miraba como sus hijos comían ella había insistido en que Zack comiera con ella en la enorme sala y que no comiera en su habitación.-Es la primera vez que comemos juntos.-ella le sonrió amablemente.-decidí preparar sus comidas favoritas.

Zack miró extraña a Victoria

-Mamá, ¿estás bien? ¿Acaso estás feliz?

Victoria miró por un instante sin decir una sola palabra a Zack.

-Mamá, ¿por qué me miras de esa forma? ¿Acaso estás pensando una nueva forma de castigarme?.

-No, sólo estaba mirando lo grande que estás ya eres todo un hombre.-Se suponía que Victoria, estaba lista para aceptar su muerte, pero, nunca imaginó que ella estuviera comiendo la última comida con sus hijos.-Zack, debes proteger siempre a Anne.

-¿Qué?

-Promete que cuidarás a tú hermana.

-Mamá….

-Zack

-Está bien, mamá prometo cuidar a Anne.

Victoria asintió lentamente con una pequeña sonrisa.

Eran las 9:30 PM; Victoria se encontraba en la habitación matrimonial que ella compartía con Christian, permanecía callada sin decir una sola palabra aún pensando en quien se encargaría de cuidar a su familia.

-Estás muy callada.-Christian amaba a su esposa desde la universidad ambos se conocieron cuando ella estudiaba arte y él tecnología. la primera vez que ellos se vieron fue amor a primera vista y a los pocos meses de conocerse decidieron casarse.-¿Qué está pensando mí querida esposa?.

Ella le sonrió tímidamente.

-Lo afortunada que soy al tener un esposo muy apuesto y que es como un príncipe azul.-ella le sonrió nuevamente.

Él se acercó a ella con una sonrisa.

-Eso es porque tengo a una hermosa princesa conmigo.

-Pero si esa princesa no está su amado principe debe ser feliz.

-Yo soy feliz contigo

Ella asintió lentamente mientras miraba un pequeño dibujo que se encontraba encima del escritorio de noche de una flor que su hija Anne le hizo, y pensó en su amiga Jenny en sustituirla como madre cuando ella muera.

-Christian….

Él la miró seriamente.

-Mañana visitaré a una amiga

-¿Una amiga? ¿Acaso la conozco?.

Ella negó con la cabeza.

-No, ella es de la infancia antes de casarme contigo la conocí en un evento de flores desde ese momento nos hicimos muy buenas amigas.-Victoria sonrió al pensar en las travesuras que ella y su amiga hicieron cuando eran muy jóvenes.-estoy segura que te agradará cuando la conozcas.

-¿Por qué deseas que conozca a tú amiga?.-él la miró seriamente.-¿Acaso me estás ocultando algo? ¿Qué deseas cariño?.

Victoria permaneció callada a las preguntas que Christian le hizo.

¿Qué era lo que Victoria estaba ocultando? ¿Acaso estaba feliz o enojada por los negocios que él siempre hacía?.

-Christian, ¿Qué pasaría si nuestra vida cambia? Quiero decir si no es como nosotros la pensamos, ¿aún estarías feliz?

-Aunque no nos guste la decisión tomada debemos aceptar la verdad

Ella asintió lentamente con una pequeña sonrisa.

9 ноября 2019 г. 5:18:15 0 Отчет Добавить 2
Продолжение следует… Новая глава Каждую пятницу.

Об авторе

BessyRod Latin girl living a dream (chica latina viviendo un sueño)

Прокомментируйте

Отправить!
Нет комментариев. Будьте первым!
~