jacqueline-rojas1572923985 Jacqueline Rojas

Parece que este sueño nuca va a acabar, todo es repetitivo, siento miedo y solo quiero que alguien me ayude a salir...


Триллер Всех возростов. © Jacqueline Rojas

#Suspenso-Muertes
Короткий рассказ
1
4.0k ПРОСМОТРОВ
Завершено
reading time
AA Поделиться

El sótano

Son las 6:00 de la mañana y siento la necesidad de levantarme de la cama, no entiendo muy bien el por qué, pero en días como estos en donde no tengo clases, ni planes por hacer, despierto más temprano de lo normal.


Siento un poco de hambre y pienso si bajo a comer o si veo algo en Netflix acostada en mi cama, me quedo pensativa por unos minutos y finalmente decido bajar por algo de comer, comienzo a buscar mis pantuflas y finalmente al encontrarlas me quedo observándolas detenidamente, me las coloco y desciendo en silencio las escaleras, al llegar a la cocina me doy cuenta que la cafetera está encendida, lo cual indicaba que mamá estaría preparándose para irse a trabajar.}


- ¿Qué haces despierta a estas horas? –Escucho a mi mamá decir a mis espaldas, logrando asustarme por completo.


- Ya no he podido dormir y tengo hambre- Le respondí un poco molesta por el brinco que me hizo pegar

Ella se ve igual que siempre, vestida formal, con un saco y falda negra, esta vez lleva un pañuelo en el cuello, lista para ir a trabajar.


-La verdad estoy un poco apurada y no creo que me de tiempo de desayunar, así que tomate el café que deje ahí y en el refrigerador hay un poco de pastel- Me dijo mi mamá mientras se dirigía a la puerta.


No alcance a decirle gracias cuando salio y tras de ella cerro la puerta. En fin, tome la rebanada de pastel y el café para así poder dirigirme a mi cuarto, iba a subir las escaleras cuando de pronto escuche el sonido del timbre.


-¡Ay, mamá! ¿Que se te olvido? ¿Quieres que te ayude a buscarlo? - dije mientras caminaba a la puerta.


Abrí y me quede un tanto desconcertada, ya que no había nadie. -¡Que absurdo juego! No se porque los niños de ahora juegan estas cosas, creen que es divertido.- pensé.

Caminaba hacia las escaleras cuando de pronto caí y me golpee fuertemente la cabeza, es lo ultimo que recuerdo.

6:00 am, despierto en mi habitación, todo fue un mal sueño, busco mis pantuflas y bajo por algo para comer, hay algo extraño en esto, sucede exactamente lo que en mi sueño, solo es coincidencia.


Al irse mamá comienzo a sentir miedo, corro a las escaleras y antes de subir el primer escalón suena el timbre, decido no abrir, sin embargo, sucede exactamente lo mismo, caigo al suelo y me golpeo la cabeza.


Despierto y me encuentro en un lugar oscuro, no se lo que ocurre, siento mucho miedo, solo escucho algunos susurros, no logro identificar ninguna voz, trato de percibir lo que dicen pero es inútil, al poco tiempo una voz se puede escuchar cada vez mas cerca, comienzo a distinguir un poco lo que dice y no se cual es el motivo, pero comienzo a ponerme muy nerviosa,


Escucho que se abre una puerta y al querer moverme me doy cuenta que tengo los pies atados, se acerca a mi una persona de estatura media, no puedo ver algo que me ayude a identificarla, ya que porta una túnica negra y guantes, tiene la cabeza cubierta y una mascara de un animal extraño, no se realmente lo que es, solo escucho una risa burlona, siento miedo, intento hablar pero mi boca no emite ningún sonido, escucho que dice mi nombre de una manera tenebrosa en repetidas ocasiones, hasta que después de unos minutos se levanta y se retira de la habitación, que ahora mas bien, parece ser un sótano.


Me quedo dormida, y al cabo de unas horas me despierta un fuerte grito, al abrir los ojos me veo a mi en la esquina de ese sótano y a unos metros la misma persona que anteriormente se había acercado a mi, trato de comunicarme con mi yo, pero parece que no me escucha y que el único que puede oírme es aquel sujeto, que al notar lo que hago solo se burla.


Veo como me da algo de comer y beber, no se que contenía aquel alimento, pero hace que en menos de 5 minutos yo caiga dormida de nuevo, pasan las horas y despierto, me siento débil, pero a pesar de eso, comienzo a buscar una manera de desatarme los pies, para después ver como salir de este lugar, aunque al parecer la única salida es por aquella puerta que esta subiendo unas escaleras viejas.


Escucho la voz de mi mamá es muy extraño, comienzo a gritarle, pero solo veo como otra persona la empuja por las escaleras, no identifico quien es porque esta muy oscuro. Veo como mi mamá se acerca a mi e intenta calmarme.

-Todo estará bien- Me dice ella

-No se que es lo que ocurre y que es lo que quieran- Le respondo. -Tenemos que salir de aquí, pero antes ayúdame a desatarme los pies- continuo.

-Tranquila, en mi bolsa tengo algo que nos puede servir- me responde.


El escuchar estas palabras de mi mamá me siento mas tranquila, a decir verdad desde el momento en que vi que se acercaba a mi ya lo estaba.


Logramos desatarme los pies y comenzamos a correr, al llegar a las escaleras no se que pasa, pierdo el equilibrio y caigo, logrando golpearme la cabeza.


No se porque, pero desde que mamá murió estas cosas me pasan mas a menudo, no se si me quiera dar un mensaje o si quiere que me vaya con ella.


6:00 am, despierto en mi habitación, siento un poco de hambre y bajo las escaleras, busco algo de comer y... parece que todo esta a punto de ocurrir de nuevo.


7 ноября 2019 г. 3:31 0 Отчет Добавить Подписаться
1
Конец

Об авторе

Прокомментируйте

Отправить!
Нет комментариев. Будьте первым!
~