felipe-sosa Felipe Sosa

En un mundo futurista, la sociedad no será como la conocemos. Todo se verá afectado por una ola de corrupción y de esclavitud. Jonathan es un joven agente del gobierno que se esfuerza por acabar con todo tipo de resistencia, o mejor dicho, con todo tipo libertad. Pero eventualmente llegará a un punto de inflexión y deberá replantearse todo lo que conoce, o dice conocer. Una persona especial llegara a su vida y lo cambiara por completo.


Найучная фантастика Всех возростов.

#epic-story #apocalipsis
4
4.8k ПРОСМОТРОВ
В процессе - Новая глава Каждый четверг
reading time
AA Поделиться

Las ratas en la alcantarilla

Ya no aguantaba, me temblaban las piernas, me dolía la cabeza y sangraba. La gotera. La maldita gotera que se hacía notar cada segundo, cada minuto, cada hora, cada dia. Tenía hambre pero sabía que no me iban a dar de comer, porque yo fui uno de ellos. Escuchaba voces, de mi madre, de mi padre, pero sobre todo de ella. No son reales me decía a mi mismo, cada vez que lo decía más me convencía que jamás los volvería a ver. Mire hacia arriba un destello iluminó todo el repugnante salón. Sabia la que me esperaba. Se escucha el ruido de la puerta. Aquí vienen de nuevo. Dentro de dos segundos se escuchó:

-¡Arriba, escoria! Que todavía no hemos terminado, es más, ni siquiera hemos empezado - Reconocía esa voz de algún lado.

Al ver de que no reaccionaba no duraron dos veces en lanzarme un cubo lleno de agua. Estaba helada. Me encontraba sobresaltado, sentía la adrenalina corriendo por todas mis venas. Uno de ellos se acercó y me susurro al oído:

-Esto es lo que les hacemos a los traidores, como tu.

Lo mire, lo escupí. Se secó mi saliva lentamente, acto seguido hizo el gesto de dos dedos, que yo sabía muy bien lo que significaba. Lo último que recuerdo es haber recuperado la conciencia horas más tarde. Me gire y me puse a toser a sangre, luego me dedique a pensar si todo había valido la pena... Luego recordé su sonrisa y entonces supe, de que tome el camino correcto.

Pero a decir verdad, la historia comenzó mucho antes, y para contarla completamente hay que remontarse años atrás…

Dos años atrás

-Hoy me toca otra vez zambullirme en las alcantarillas a perseguir a esas ratas por toda la ciudad - Pensé al despertarme. Sabia que seria un día largo. Me levanté de un salto y fui directo a hacer el café clásico, de todas las mañanas. Mientras lo hacía no pude evitar recordar mi infancia, con mi madre. El olor al desayuno recién hecho, su blusa blanca, su esencia. Pero solo era un recuerdo lejano, que poco a poco se esfumaba ya que se veía contrastado por una realidad despreciable. Mi madre no era más que una ilusión difusa y confusa, poco se sabe de ella. Un día simplemente desapareció, y me dejo en el olvido. Cuando me di cuenta el café ya estaba quemado. Tome un poco de agua y me dirigí hacia la habitación, a buscar mi ropa de trabajo. Estaba buscando los zapatos cuando de repente recibí un llamado de mi jefe, Ruben. Sabía que no sería nada bueno. Junte valor y atendí la llamada.

-Jonathan, ven ahora mismo al edificio de operaciones, tenemos un sujeto que dice tener un mensaje de la resistencia. Necesito que le saques información de inmediato - Dijo Rubén, apresuradamente. Luego cortó la llamada bruscamente.

Ni siquiera llegue a contestar. Termine de atarme los cordones y salí disparado del apartamento. Escalón por escalón, mis piernas no pueden parar. Subo al auto y acelero. Miro la hora en mi reloj… 8:59 no hay chance que llegue a tiempo. Estaciono en la puerta del edificio y me dirijo rápidamente hacia el ascensor. Mark , mi subordinado, me estaba esperando.

-Jefe tenemos a un sujeto que dice tener un mensaje de la resistencia - Dijo mientras caminábamos por los interminables pasillos de luz tenue.

-Eso ya lo sé - le digo.

-¿Dónde está? - pregunto.

-En la sala de interrogatorios - Respondió sin dudar.

-Perfecto acompáñeme.

Al entrar no pude evitar hacer una mueca de disgusto al oler la podredumbre de ese hombre, de ese lugar. Me senté yo primero, y Mark a mi derecha. Algo realmente olía mal en ese edificio, en esa ciudad.

-¿Y bien? - Pregunté ansiosamente.

-Tengo un mensaje de la resistencia, señor- Respondió el temeroso hombre .

-Eso ya lo sabemos inútil - Intervino Mark rápidamente. Le hice una seña, para que no sea impaciente.

-¿Cual es el mensaje?

-El sol renacerá no tenga dudas de que lo hará y entonces la paloma que lleva el mensaje de la libertad será libre - Dijo de memoria el hombre.

-¿Que significa ese mensaje? - Pregunta Mark.

-No lo se, a mi me pagaron 15 marcos de hierro para que le transmitiera el mensaje a un tal Jonathan Fiber- Respondió mientras me miraba tímidamente.

Me sobresalte no pensaba que fuera un mensaje hacia mi. Y eso no solo me ponía nervioso sino que me hacia enojar. Por lo que me levanté de un salto y agarre del cuello al zaparrastroso hombre y le dije:

-¡Dime todo lo que sabes de inmediato!

-Juro que es lo único que se. Yo solo acepte el dinero para poder darle de comer a mi familia - Pude notar que temblaba.

-¡Muy bien encierrenlo! - Grite a los oficiales.

Salí de la sala de interrogatorios y estaba mi jefe esperándome, a la salida.
-¿Qué crees que signifique ese mensaje? - Me preguntó.

-No lo se señor, pero creo que están tramando algo… - Respondí de inmediato

-Esperemos a ver que hacen...

25 октября 2019 г. 20:07 6 Отчет Добавить Подписаться
5
Прочтите следующую главу Las minas

Прокомментируйте

Отправить!
Lihuen Lihuen
Que buen comienzo cargado de místerio y recuerdos como a mí me gusta... atrapante y fuido...seguiré la historia

  • Felipe Sosa Felipe Sosa
    Muchas gracias! Me alegro que te guste! May 03, 2020, 01:01
Sebastian Silvestri Sebastian Silvestri
Muy buen comienzo! Me gusta mucho la escritura (simple y muy fluida). Me atrapó este capítulo y quiero saber cómo sigue la historia.

  • Felipe Sosa Felipe Sosa
    Hola Seba, muchas gracias por tu comentario! Se agradece muchísimo! March 10, 2020, 15:12
Facundo A Facundo A
El titulo y la imagen de portada son muy atrayentes, la trama está buena y veremos como se desarrolla a futuro, te felicito. Te invito a leer mi material.

  • Felipe Sosa Felipe Sosa
    hola! muchas gracias por tus comentarios. Te recomiendo de que te quedes al tanto de la historia que se esta por poner mejor. Ya te estoy siguiendo, ya que me parece muy interesante lo poco que leí de tu material. Se aprecia mucho tu comentario! November 08, 2019, 23:55
~

Вы наслаждаетесь чтением?

У вас все ещё остались 3 главы в этой истории.
Чтобы продолжить, пожалуйста, зарегистрируйтесь или войдите. Бесплатно!

Войти через Facebook Войти через Twitter

или используйте обычную регистрационную форму

Похожие истории