G
Giovanni Temoche


En la universidad me enseñaron a no creer en entidades tan abstractas como "la mente". Y es que por buenas razones, de la mente se puede especular hasta decir basta. Lo que pretendo aquí, es narrar hechos resultantes y variopintos de mi vida, mi relación con los otros y las variadas reacciones que tienen los demás cuando se enfrentan con todo tipo de mentes. Espero disfrutes mucho esta lectura, tanto como yo disfruté escribiéndola.


Мемуары Всех возростов. © Todos los derechos reservados

#todasLasMentes #inspiracion #drama #comedia #historiasdevida
0
4.3k ПРОСМОТРОВ
В процессе - Новая глава Каждую субботу
reading time
AA Поделиться

Todos los necesitamos

En la universidad me enseñaron a no creer en entidades tan abstractas como "la mente". Y es que por buenas razones, de la mente se puede especular hasta decir basta. Una teoría de la mente para cada gusto, color y sabor; muchas veces sin métodos claros de cómo medirla. Por eso mismo, estos relatos no pretenden ser científicos ni mucho menos agregar otra teoría más al vasto universo del que ya existe. Lo que pretendo aquí, es narrar hechos resultantes y variopintos de mi vida, mi relación con los otros y las variadas reacciones que tienen los demás cuando se enfrentan con todo tipo de mentes.

Pienso que todos somos iguales hasta cierto punto; por algo tenemos costumbres muy parecidas dentro de una misma sociedad y hasta nos comunicamos con las expresiones específicas de nuestra región. Sin embargo, llega un punto donde empieza nuestra propia individualidad. Unos se rebelan antes; otros después, unos escuchan música pop mientras que otros escuchan baladas; unos se vuelven emprendedores, mientras otros luchan por estafar.

Cada mente reacciona de forma diferente ante un mismo hecho; esto es la regla, no la excepción. Y eso es lo más interesante que puede haber; pues gracias a ello el ser humano se dedica desde la medicina hasta la minería. Y siguen creándose más campos del conocimiento.

La verdad es que los necesitamos a todos. Desde la persona dirigente y popular hasta el luchador; desde la persona soñadora hasta la persona racional. Todos podemos constituir una fuerte simbiosis que le dé variedad al mundo. Todos tenemos algo que dar: liderazgo, ciencia o entretenimiento.

Me gusta mucho redactar en un lenguaje claro y entendible lo que vivo, aunque ahora trataré de ser mucho más espontáneo en el uso de las palabras para poder transmitir mi vivencia de estas situaciones. Quiero transmitir las diferentes reacciones, formas de pensar y hasta malentendidos que han surgido debido a que cada uno ve su mundo desde su propia perspectiva. En esos momentos, poco importa que las palabras sean formalmente claras y directas.


Giovanni Ricardo

21 октября 2019 г. 13:29 0 Отчет Добавить Подписаться
0
Прочтите следующую главу El humor de baño

Прокомментируйте

Отправить!
Нет комментариев. Будьте первым!
~

Вы наслаждаетесь чтением?

У вас все ещё остались 2 главы в этой истории.
Чтобы продолжить, пожалуйста, зарегистрируйтесь или войдите. Бесплатно!

Войти через Facebook Войти через Twitter

или используйте обычную регистрационную форму