liz2505 Lizbeth Castrejón

Wendy Lizbeth Urzua Castellanos, es una niña muy especial y muy encantadora, que cruza segundo de secundaria, al azar la vida le ha dado varios obstáculos y varios amigos que se convirtieron en los mejores. Pero ¿Estas seguro de que son los mejores amigos?


Драма Всех возростов.

#unamigoesunsegundoyo #orgullo111
3
3.9k ПРОСМОТРОВ
В процессе
reading time
AA Поделиться

CAPITULO I

Bueno es mi primer día de clases en mi segundo año de secundaria -me encontraba muy nerviosa y emocionada – ya que hoy conoceré a mis nuevos maestros, pero por otro lado me siento más tranquila ya que mis amigos se encontrarían ahí, como por ejemplo, Eduardo, al cual me gusta llamarlo Eddy , el es mi mejor amigo desde la primaria y hasta el día de hoy somos inseparables, Eddy es muchacho super lindo tanto como físicamente como emocionalmente, es una persona con un sentido del humor grandioso, es intelectual y tiene una frescura inigualable. Desde que nos conocimos tuvimos una conexión única y super bonita, y hasta el momento de hoy pasamos momentos inigualables, por ejemplo, un día fue de visita a mi casa y nos mandaron a comprar tortillas y no encontramos ninguna tienda abierta, así que fuimos en busca de una, después de caminar unas cuantas cuadras, por fin encontramos una tienda abierta, así que en seguida Eddy entro a comprar las tortillas, pero nunca se dio cuenta que la señora ya iba a cerrar la tienda, entonces justo cuando Eddy entro, la señora cerro la tienda en su totalidad, cuando me di cuenta de lo ocurrido - no negare que no me dio risa - pero de inmediato fui y le dije lo sucedido a la señora, ella sorprendida levanto la cortina y en efecto ahí estaba Eddy, al mirarlo pude ver en su rostro pálido, esa desgarradora agonía de quedarse atrapado en esas cuatro paredes de aquella tienda, la cual para nosotros era insignificante, pero a partir de ese momento se volvió especial en nuestros recuerdos. Al salir de ese lugar lo abrace y pude sentir los latidos de su corazón al mil por hora, por ese momento en ese abrazo, me hizo sentir que en cualquier comento podría perderlo y comprendí que no lo soportaría.

Pero al paso del tiempo emos compartido esta anécdota en la cual ahora solo reímos, se han desvanecido todos esos temores de aquella tarde en la que solo íbamos por unas tortillas…

Otras de mis amigas, son Karina y Cirúm, a ellas las conocí en primer grado, justamente el primer día de clases, nuestro encuentro fue casi como si el destino nos juntara. Mientras caminaba por ese largo patio, admirando la belleza de los jardines de esa gran escuela, mi mente se perdía, admirando su arquitectura y justo ahí, fue donde tropecé con ellas, haciéndoles caer sus libros, los cuales traían en sus manos, en ese momento intercambiamos miradas, - mis mejillas se ruborizaron de pena y mi mente regreso a mi cuerpo, al darme cuenta de lo que había causado-.

Con timidez y algo temblorosa, les ayude a levantar sus libros, titubie al pedirles una disculpa, ellas me miraron con una sonrisa en sus labios y exclamaron…

-¡¡No te preocupes, así pasa!!, hay momentos en los cuales uno este distraído!, eres nueva aquí? - me pregunto Cirúm-.

- Si – conteste yo-.

- Si lo notamos en esa mirada tan tímida! – sonrieron y se presentaron-.

- jaja - sonreí y en ese momento me presente – Soy Wendy, mucho gusto.

- Mucho gusto, yo me llamo Cirúm.

- Y yo Karina.

- Mucho gusto – les dije con una sonrisa de oreja a oreja-.

En ese momento pude sentir que iniciaba una bella amistad, les pregunté que si me podrían ayudar a encontrar mi salón y por obra del destino, coincidimos una vez más, ya que ellas estaban en el mismo grupo que yo. Y desde ahí comenzó una rara pero bonita amistad…

Tiempo después, me hice amigo a Gerardo, con cual me divertía mucho, ya que decía muchas tonterías. A él lo conocí por medio de Eddy, ya que se convirtió en su mejor amigo, al entrar a la secundaria.

De esa manera ellos 4 se han convertido en mis mejores amigos y los aprecio demasiado.

Bueno, ellos son mis mejores amigos, de hecho, voy en busca de Eddy, ya que quedamos en vernos en la entrada de mi fraccionamiento para llegar juntos el 1er día de escuela.

Al salir de mi casa me di cuenta que había olvidado mi desayuno, entonces tuve que regresarme por el, al entrar a mi casa, mi madre -una mujer hermosa, con cabello de color castaño, y unos hermosos ojos- se encontraba en el comedor maquillándose, ya que no le gusta estar para nada desarreglada, -se sorprendió de verme de vuelta tan rápido-

- ¿Por qué estas de vuelta? – me pregunto sorprendida-

- Se me ha olvidado mi desayuno en el refrigerador.

-Hay Wendy, ¿Dejaras de ser tan distraída algún día? -me dijo riendo-

- Tal vez cuando los cerdos vuelen jaja - le conteste con una sonrisa de par en par. -Bueno mami, ya tengo que irme, porque Eddy, ya ha de haber llegado y no tardara en marcarme.

- Esta bien hija vete con cuidado -se despidió de mi con un beso y un abrazo, también me dio la bendición-

- Gracias, nos vemos al rato- respondí con una sonrisa y Sali de la casa.

Al llegar a la esquina de mi cuadra, note que me estaban llamando, y vi que era Eddy, entones conteste de inmediato.

-Bueno? -respondí- Eddy!

- Wendy donde rayos estas?, llevo 15 minutos esperándote en la entrada de tu fraccionamiento!

- Lo siento Eddy se me había olvidado mi desayuno en casa, tuve que regresarme por él, pero ya estoy a una cuadra ¡

- Esta bien, pero apresúrate ¡

- Si ya voy!!!

Al llegar a la entrada de mi fraccionamiento, no encontraba a Eddy por ningún lado, ¡así que lo mejor va a hacer que le marque!

-Eddy, donde estas?

- ¡Estoy en el OXXO, tengo que contarte algo- exclamo muy entusiasmado!

- Okay!, ¿dónde te veo?

- En las palmas junto a la entrada

-Perfecto-exclame con algo de intriga- solo date prisa!

- ¡Si Wendy, ya voy!

Al llegar Eddy a mi encuentro note que venía muy emocionado, así que lo recibí con una gran sonrisa, pues también teníamos más de un mes sin vernos (ya que habíamos estado de vacaciones), al llegar, me dio un gran abrazo y me susurro algo al oído.

-Hay muchas cosas que tengo que contarte- exclamo con una gran sonrisa-.

-Bueno pues soy todo oídos – le dije regresándole la sonrisa-

-¡Lo primero que quiero contarte es que tal vez, por fin ya tenga una chance con Cirúm! – me lo dijo muy entusiasmado-

Cirúm es la niña por la cual Eddy enloquece -pues es bonita, tiene bonitos ojos y su pelo es extremadamente lacio y hermoso- Eddy la conoció por medio mío, ya que es una de mis mejores amigas, al hablarse por primera vez note de inmediato que ambos se gustaron, pero Cirúm no quería aceptarlo, en cambio Eddy lo acepto y me dijo que no descansaría hasta lograr que fuera su novia – y el no se da por vencido tan fácilmente-

- Como estas tan seguro?, ¡si la última vez que le propusiste salir te bateo super feo!

- Pues por el simple hecho de que me la pase hablando todas las vacaciones hasta tarde con ella y me dijo que ella ya estaba empezando a sentir algo por mí.

- Woow, es enserio?, ella aun no me ha comentado nada- le respondí algo sorprendida-

- Sii yo también me sorprendí al principio, pero ahora me urge llegar a la secundaria para verla, así que ya vámonos!

-Pues vámonos! –conteste algo cortante-

Todo el camino, me la pase pensando, pues la noticia que me dio Eddy me dejo impactada y a la vez algo disgusta, ya que no me agrada mucho la idea de que Eddy la quiera como novia, ¡ya que Cirúm es algo especial en su carácter y no me gustaría que Eddy salga lastimado de ninguna manera!

18 октября 2019 г. 15:04 2 Отчет Добавить Подписаться
4
Прочтите следующую главу CAPITULO II

Прокомментируйте

Отправить!
lg lizbet gonzales
muy buen libro me encanto esperare el otro felizmente
Leonardo Ventura Leonardo Ventura
Wow! No veo la hora de que continúe la historia. Me Encantó!!!! ❤️
~

Вы наслаждаетесь чтением?

У вас все ещё остались 4 главы в этой истории.
Чтобы продолжить, пожалуйста, зарегистрируйтесь или войдите. Бесплатно!

Войти через Facebook Войти через Twitter

или используйте обычную регистрационную форму